Loixmar Apartments

Loixmar Apartments
Avenida de Ametllà de Mar, 20 - Benidorm - España
5.8 10

Puntuación basada en 2 opiniones

Este moderno edificio de 12 plantas consta de 72 apartamentos e incluye aparcamiento. Los más pequeños disfrutarán seguro del parque infantil.

Los apartamentos tienen una cocina pequeña (con nevera, cocina y cafetera/tetera), salón con sofá cama para 2 personas, cuarto de baño completo (con ducha y bañera), un dormitorio con 2 camas individuales y una terraza. Otras comodidades incluidas son TV, caja fuerte, lavadora y calefacción regulable.

En el recinto hay piscina al aire libre, mientras que en Benidorm, a unos 10 km de los apartamentos, se puede encontrar un campo de golf.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Loixmar Apartments


Volver

Ubicación del Loixmar Apartments

Ver en el mapa    
Los apartamentos están situados en el centro del Rincón de Loix, con la playa de Levante a unos 250 m de distancia y restaurantes, tiendas, bancos, etc. en la zona. El aeropuerto de Alicante está a unos 64 km y el aeropuerto de Murcia-San Javier dista unos 127 km. El aeropuerto de Valencia está a unos 148 km. Hay que tomar la salida Benidorm-centro-Levante de la autopista, que es la primera salida para Benidorm cuando se viene de Valencia y la segunda viniendo de Alicante. Después del peaje hay que continuar en dirección a Levante, cruzando la Avenida de la Comunidad Valenciana. Después hay que seguir la Avenida de Europa hasta llegar a la Avenida del Mediterráneo (a la derecha se encuentra el Café de París). Se gira a la izquierda en la rotonda y al final de la Avenida del Mediterráneo está la Avenida Atmella del Mar. Al ver una estatua hay que girar a la izquierda y a unos 400 m más adelante, a mano derecha, se encuentra la agencia, entre el Banco Popular y la Caixa.

Volver

Opiniones del Loixmar Apartments

5.8

Puntuación basada en 2 opiniones

  • Servicio
    5.5
  • Precio / Calidad
    5.5
  • Ubicacion
    6.0
  • Instalaciones y Comodidad
    6.5
  • Limpieza y Estado
    5.5

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 4

Invitado - 20-09-2012
Cuando lleguemos a los apartamentos no sabíamos donde coger las llaves ,me asuste ya dijeron Av de Ametllà de Mar, 20 allí no había nadie ,tuve la suerte que una persona amable que salio de los apartamentos dijo que la agencia esta mas hacia delante junto a sanigrif una agencia de color amarilla, allí nos atendió una inglesa y nos dijo que teníamos una sorpresa que cambiamos a unos apartamentos superiores y mucho mejor .yo ya habia visto las fotos de loix mar y me gusto pero nos cambio a gemelos 22 tercera torre,no me gusto comparado con loixmar nos la colaron la piscina era lo mejor que tenia de gemelos 22 ,el apartamento parecía que no paso...
Invitado - 10-08-2012 Media: 1.6 (sobre 10)
La limpieza muy mal, el baño muy sucio daba asco entrar y el aire acondicionado si querías ponerlo tenias q pagar 8,50€ la noche,y 30€ de fianza,cuando en la pagina pone que viene incluido, la lavadora no funcionaba. Olía fatal y encima te dicen que cuando lo dejes hay que dejarlo limpio cuando ellos te lo entregan sucio.. Si quieres aparcar el coche dentro tienes que pagar, t sacan dinero por todo.
Invitado - 22-06-2011
Estado de la cocina, lamentable.
Piso muy descuidado.
Invitado - 23-08-2010 Media: 10.0 (sobre 10)
.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información