Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Apartamentos Magic Tropicana Suites

Apartamentos Magic Tropicana Suites
Montecarlo, 5 - Benidorm - España
6.6 10

Puntuación basada en 25 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3.5 Basado en 110 opiniones de viajeros

Este complejo de apartamentos de 2ª categoría consta de un total de 93 apartamentos (74 de un dormitorio y 19 de dos dormitorios) distribuidos en 11 plantas. Cuenta con recepción 24 horas y bar (el horario de apertura puede variar según temporada).

Los apartamentos disponen de 1 o 2 dormitorios. Los que tienen 1, cuentan con 2 camas individuales, salón con sofá cama, baño, cocina, TV, caja fuerte, cafetera/tetera, teléfono, aire acondicionado (de junio a septiembre) y calefacción. Los apartamentos con 2 dormitorios cuentan con 2 camas individuales en uno y con 2 dobles en el otro, además de salón con sofá cama, baño, cocina, terraza, TV, caja fuerte, teléfono, cafetera/tetera, aire acondicionado (de junio a septiembre) y calefacción.

El complejo cuenta con una piscina exterior con cascadas, una piscina cubierta (solo en invierno) e hidromasaje. Los huéspedes pueden participar en el programa de actividades diario, para niños y adultos, en el Magic Rock Gardens, que está a solo unos pasos.

En el caso de las reservas de media pensión, pensión completa o todo incluido, las comidas se sirven en el restaurante Magic Rock Gardens, situado a solo unos minutos, donde se sirven comidas de bufet.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del alojamiento Apartamentos Magic Tropicana Suites


Volver

Ubicación del alojamiento Apartamentos Magic Tropicana Suites

Ver en el mapa    
Se trata de un complejo de apartamentos situado en la zona turística de Benidorm, a 500 m de la playa de Levante. A 2 Km está el centro de la localidad y en los alrededores hay tiendas, bares y restaurantes.

Volver

Opiniones del alojamiento Apartamentos Magic Tropicana Suites

6.6

Puntuación basada en 25 opiniones

  • Servicio
    7.3
  • Precio / Calidad
    6.5
  • Ubicacion
    6.7
  • Instalaciones y Comodidad
    6.3
  • Limpieza y Estado
    6.2

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 30

karen valdivia - 08-08-2014 Media: 10.0 (sobre 10)
La pasamos genial en el hotel.las actividades para los niños muy entretenidas y la comida muy buena Very Happy
Familia con niños. - 07-07-2014 Media: 3.6 (sobre 10)
Relacion calidad preciomuy mala. Dificil descansar ya que la ventana de una de las habitaciones daba al pasillo y zona de ascensores. Mini cocina casi inesxistente. Y el agua de la piscina muy fria. Menos mal que en el trato son muy agradables.
francisco lloria - 05-07-2014 Media: 8.4 (sobre 10)
Smile  Cool  Wink
aguila roja - 21-04-2014 Media: 10.0 (sobre 10)
Hola, ha sido un hotel que le ha encantado a mi familia, muy apropiado para las familias con niños, voy a comentar lo que creo que puede ayudar al hotel a mejorar, parking, no hay tienes que buscarte la vida y no es una zona comoda para parking, wifi, hay pero es de pago y en el siglo que se vive deberia de ser un servicio gratuito pues ya pagas el hotel, otro punto importante que mi hijo me ha reclamado ha sido la piscina climatizada pues en estas fechas hace todavia frio para estar al aire libre en la piscina, lo demas dejarlo como esta buien nos gusto mucho, y volveremos mas adelante en verano si podemos.
Alicia Garcia Rivera - 02-10-2013 Media: 8.4 (sobre 10)
Estuvimos en  este hotel en todo incluido cuatro personas en un apartamento mi nieto, mi hijo, mi marido y yo del 1 de Septiembre al 7, la verdad que vinimos muy contentos y sobre todo mi nieto, se lo paso ¡¡pipa!! ,para nosotros estuvo todo estupendo y ademas podias ir a los otros hoteles de la cadena Magic,un dia nos fuimos al Rock Gardens que tiene unos toboganes de agua fabulosos,otro dia estuvimos en el Excalibur y tambien estupendamente, viendo disfrutar a nuestro nieto fue lo mas, luego en el Tropicana se lo paso en grande con Lidia la monitora que se llevaba a los niños de calle, bueno no me extiendo mas fueron unas vacaciones dificil...

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información