Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Benidorm Celebrations - Adults Only

Benidorm Celebrations - Adults Only
Montecarlo, 5 - Benidorm - España
Opiniones de TripAdvisor
3.5 Basado en 110 opiniones de viajeros

Benidorm Celebrations (antiguo Magic Tropicana Suites) es un alojamiento Adults Only. Se encuentra a 500 metros de la famosa playa de Levante, rodeado de grandes alternativas de ocio y en la zona más divertida de Benidorm. Es la plataforma ideal para celebrar la vida, bien porque es tu cumpleaños, o porque te vas a casar o simplemente por el hecho de vivir. Disfruta de la alegría de vivir con gente como tú.
Disfruta con amigos de nuestras Pool Parties + DJs + Gogos y las mejores y más exclusivas "Daytime Parties" en un entorno moderno, además de un sin fin de servicios para asegurar la mejor diversión.

74 Apartamentos 2/5 (Cocina, nevera, etc.): Los apartamentos hasta cinco personas resultan ideales tanto para parejas como para grupos de tres a cinco amigos
Habitación con 2 camas, salón con 2 camas y sofá. Cuarto de baño completo, cocina. TV, caja fuerte y teléfono. Aire acondicionado y calefacción.(Ocupación mínima 2 y máxima 5 personas).

19 Apartamentos 3/6 (Cocina, nevera, etc.): Los apartamentos para hasta seis personas son la mejor manera de pasar unas fantásticas vacaciones con tus amig@s y disponer de más dinero para invertir en diversión.

Amplio estudio con 2 camas y sofá. Más 1 dormitorio de 2 camas y cama individual. Cuarto de baño completo, cocina. Terraza. TV, caja fuerte y teléfono. Aire acondicionado y calefacción. (Ocupación mínima 4 y máxima 6 personas).

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Benidorm Celebrations - Adults Only


Volver

Ubicación del alojamiento Benidorm Celebrations - Adults Only

Ver en el mapa    
Se trata de un complejo de apartamentos situado en la zona turística de Benidorm, a 500 m de la playa de Levante. A 2 Km está el centro de la localidad y en los alrededores hay tiendas, bares y restaurantes.

Volver

Opiniones del alojamiento Benidorm Celebrations - Adults Only


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información