Apartamentos Turisticos Marina D'Or Beach 2ª Linea

Paseo de Oropesa, s/n, 12594 Oropesa del Mar, España - Oropesa del Mar. Ver mapa
1,8/5
Basado en 48 opiniones Destinia
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Paseo de Oropesa, s/n, 12594 Oropesa del Mar, España - Oropesa del Mar.

Elige tu habitación

Mostrando 1 resultados
Apartamento 2 Dormitorios
  • 6 huéspedes
  • 60 ㎡

Apartamentos Turisticos Marina D'Or Beach 2ª Linea

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una discoteca, pistas de tenis al aire libre y una bañera de hidromasaje. Otros servicios de este apartotel incluyen una tienda de recuerdos, una peluquería y asistencia turística (adquisición de entradas).
Este apartotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. En este apartotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar en la playa. Se sirve un desayuno de pago.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Reserva una de las 267 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque acuático Polinesia: 0,1 km
Playa Les Amplaries: 0,2 km
Marina d'Or: 0,7 km
Playa de Torre de la Sal: 1,7 km
Playa Morro de Gos: 2,1 km
Museo del hierro: 2,9 km
Museo del Naipe: 3 km
Naturhiscope: 3 km
Playa La Concha: 3,6 km
Playa Cudolà: 3,7 km
Cala del Retor: 4,5 km
Puerto de Oropesa del Mar: 4,7 km
Marlon kart: 7 km
Playa Cuartell Vell: 8,7 km
Playa de la Renegà: 9,6 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Castellón de la Plana (CDT-Aeropuerto de Castellón-Costa Azahar): 30,7 km
Apartamentos Marina d'Or Beach 2ª Línea de Oropesa del Mar está a pie de playa y a menos de cinco minutos a pie de Parque acuático Polinesia y Playa Les Amplaries. Además, este apartotel de playa se encuentra a 1,8 km de Playa de Torre de la Sal y a 2,7 km de Marina d'Or.
A poca distancia de Parque acuático Polinesia

Otros nombres de Apartamentos Turisticos Marina D'Or Beach 2ª Linea:

Marinador Multiservicios 2� LineaApartamento Aloj 2� Linea Marina D OrApartamento Alojamiento Marina Dor 2a L�nea Playa2� Linea Aloj Marina D OrMarina D Or Solo Alojamiento 2� LineaEspecial Fin De A�o Apartamento Marina D OrApartamentos Marina D'Or Segunda LíneaApartamento Marina D Or Beach 2ª LíneaApartamento Marina D Or Beach 2ª LíneaApartamento Marina D Or Beach 2ª Línea

¿Qué opinan los huéspedes de este alojamiento?

Basándose en las reseñas proporcionadas, parece que el alojamiento en cuestión ha recibido comentarios mixtos. Varios huéspedes se mostraron decepcionados con diferentes aspectos de su estancia, incluyendo persianas rotas, baños sucios y televisores desactualizados. Algunos huéspedes también mencionaron problemas con utensilios de cocina insuficientes y poca limpieza. Por otro lado, hubo comentarios positivos sobre la ubicación, el área de la piscina y la disponibilidad de comodidades como una lavadora y lavavajillas. Mientras algunos huéspedes expresaron su intención de volver, otros mencionaron que no se quedarían allí de nuevo. Vale la pena mencionar que también hubo comentarios sobre el ambiente agradable y tranquilo, adecuado para familias con niños. En general, las reseñas resaltan tanto los aspectos positivos como negativos del alojamiento, brindando información valiosa para los posibles huéspedes.

Opiniones

1,8
Hasta el momento hemos recogido 62 opiniones en Español de Apartamentos Turisticos Marina D'Or Beach 2ª Linea.
3,3
3.3
Servicio
3,7
3.7
Ubicación
3,4
3.4
Limpieza y estado
3,5
3.5
Precio/Calidad
3,7
3.7
Instalaciones y comodidad
  • 4,4
    Agosto y a gusto
    Begoña - 31 ago. 2021

    Hemos disfrutado de nuestra semana de alquiler. El apartamento nos ha gustado mucho pq tenía lavadora, microondas y sobretodo el lavavajillas, pq en vacaciones se hace lo mínimo posible. Me ha encantado tener 2 baños y sitios donde guardar las cosas y también se podía aparcar fácilmente pq éramos el último de la esquina, q decían q era segunda línea de playa, pero no, pq desde el apartamento COSTA DORADA se veía la playa y desde la piscina, se salía al césped de la playa.
    Algo q no me gustó de los apartamentos fueron los colchones, q sentías los muelles, pero íbamos tan fundidos del movimiento del día que nos dormíamos. Y tampoco el pepito piscina q cuidaba de ella. No era socorrista, pero se sentaba en la silla para hacer las veces, e iba vestido de calle. Solo valía para decir:no flotadores, no os empujeis, pero si hubiera pasado algo, ya veríamos q hubiera hecho.
    El balneario cobraba tarifa de 3 horas y yo creo q si cobrase por horas, iríamos muchos más. Y si hicieran rebajita por familia.... Mucho mejor.
    Nos lo hemos pasado muy bien y volveremos

  • 2,4
    Dejado,sin mantenimiento
    Belinda - 29 jun. 2021

    Un apartamento que deja mucho que desear:
    Un TV de más 20 años,sin un tendedero para tender las toallas,en la cocina falta desde una tijera hasta un cuchillo para el pan y varias cosas más,la mampara de la ducha rota no te puedes duchar y la bañera pierde agua que tienes que tener el cubo y la fregona al lado.
    Las sábanas sucias y las almohadas deformadas.
    Te dicen que no se pueden hacer fiestas pero cada noche hacen botellón en el parking.
    No lo volvería alquilar.

  • 2,2
    Un poco descuidado
    José Carlos - 25 ago. 2019

    Nos encontramos al llegar la puerta abierta del apartamento y un poco descuidado y sucio

  • 1,4
    Apartamento segunda línea
    Valentina Georgiana - 24 ago. 2019

    Decepcionada con el apartamento. Ya desde la entrada me di cuenta porque la puerta blanca era amarilla de sucia . Las tuberías del baño atascadas , sábanas con manchas , cocina sucia, la terraza olía a meada de perros .Lo único bueno la zona de ocio porque la playa también mal con muchas piedras.

  • 4
    Vacaciones familiares.
    Gregorio - 10 ago. 2019

    Vacaciones familiares, en un entorno tranquilo, ideal paea niños. Repetiremos sin duda.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.