Apartamentos Marina d'Or

Playa Morro de Gos, s/n, 12594 Oropesa del Mar, España - Oropesa del Mar. Ver mapa
3,3/5
Basado en 77 opiniones Destinia
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Playa Morro de Gos, s/n, 12594 Oropesa del Mar, España - Oropesa del Mar.

Elige tu habitación

Apartamentos Marina d'Or

El moderno complejo de Apartamentos Marina d'Or está situado a lo largo de la costa de Castellón de la Plana, cerca de Oropesa del Mar. Los apartamentos están situados en primera y segunda línea de mar, con excelentes vistas al mar y resort, respectivamente. Están rodeados por la Marina d'Or, que ofrece una gran cantidad de opciones para comer, numerosos bares y locales de ocio nocturno, un extenso parque de agua, así como instalaciones de ocio, como la propia serie de parques temáticos. El centro medieval de Oropesa, con sus estrechas calles y las ruinas de un castillo árabe está a poca distancia. Una gran opción para unas vacaciones llenas de diversión.

Otros nombres de Apartamentos Marina d'Or:

M Dor Multiservicios 1lineaMarina D Or Apartamento Sa

Opiniones

3,3
Hasta el momento hemos recogido 58 opiniones en Español de Apartamentos Marina d'Or.
3
3.0
Servicio
3,6
3.6
Ubicación
3,1
3.1
Limpieza y estado
3,6
3.6
Precio/Calidad
3,5
3.5
Instalaciones y comodidad
  • 1,4
    HOTEL GRAN DUQUE TODO MUI SUCIO
    Eliasezequiel - 23 ago. 2023

    Nada bueno que decir de la habitacion te hacen las camas y ya esta no fregan los suelos ni del pasillo ni mesillas ni nada de la abitacion todoo una askerosidad las camas incomodisimas lo unico bueno es el aire acondicionado la piscina no hay igiene el agua turbia la piscina yeno de pelos solo fregan el suelo de las piscina por la mañana no limpian ni el agua ni nada ni las amacas todoo askeroso tengo para irme en 2 dias prro me voi mañana insoportable de todo no lo recomiendo para nada de nada

  • 2,4
    Desilusion
    Cristina - 31 dic. 2019

    El apartamento es correcto, la comida repetitiva y muy poca variedad esperaba otra cosa por el precio la verdad.
    Teoricamente tienen que pasar a hacer las camas y el baño vino el primer dia le digimos que volviera en un rato que estabamos acabando y no volvio ningun dia mas.
    Y todo los parques,espectaculos... es pagando vaya un robo no volvere

  • 4
    Bien...
    Francisco Miguel - 18 jul. 2019

    Pagamos 100 euros por una noche, algo caro. La chica de la recepción más seca no pudo ser, le falta alegría a la pobreta. El apartamento bien, estaba limpio y nos dejaron encendido el A/A, buen detalle. Es pequeño, pero para dormir y ducharnos cumplió. Pedimos que nos dejarán entrar a la piscina a la entrega de llaves y nos dieron 4 pases para las piscinas del Hotel Gran duque, buen detalle tambien.

  • 2,8
    Super chulo
    Mariajose - 28 jun. 2019

    Asido fenomenal volveremos air!

  • 4,2
    Apartamentos muy comodo
    Ana belén - 25 feb. 2019

    la estancia fue agradable y el único inconveniente fue la limpieza del apartamento.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Marina d'Or

No, el Apartamentos Marina d'Or no cuenta con piscina.

No, en Apartamentos Marina d'Or no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Apartamentos Marina d'Or.