Saltar al contenido

Apartamentos Marinesco I 2 *

Gran Vía de la Manga, Km. 12-13,, 30380 La Manga del Mar Menor, España |Ver en el mapa
  • Servicios y condiciones
  • Información útil
  • Ubicación
  • Opiniones

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

¿Le interesa seleccionar otras opciones para concretar su búsqueda? Avanzar hasta las opciones avanzadas. En caso contrario use el botón del buscador para empezar la búsqueda

Use el botón del buscador para empezar la búsqueda

Compártelo

7
Puntuación Destinia
Puntuación basada en 6 opiniones

Servicios y condiciones: Apartamentos Marinesco I

  • Servicios estandar de habitación
    • Calefacción
    • Televisión
  • Instalaciones del alojamiento
    • Parking
    • Tiendas
  • Instalaciones de Ocio
    • Piscina

Información útil: Apartamentos Marinesco I

Otros nombres de Apartamentos Marinesco I:
Marinesco I Apts Vo
Marinesco

Ubicación: Apartamentos Marinesco I

Se encuentra muy próximo al Puerto Deportivo y a una zona comercial
Darsena Cero, donde se puede encontrar todo tipo de establecimientos
como supermercado, tiendas, bares y restaurantes.

Desde el Aeropuerto El Altet salir de Alicante por la E-15 en dirección
a la A-7 hacia Murcia continuar dirección a Cartagena y seguir dirección
Salida 724 Torrevieja, Cartagena. Continuar en la AP-7 hasta la salida
800 dirección La Manga. Una vez llegado a La Manga, continuar hasta el
km 14 aproximadamente, donde se encuentra el establecimiento.


Opiniones: Apartamentos Marinesco I

7
Hasta el momento hemos recogido 5 opiniones del hotel Apartamentos Marinesco I.
6,3
6.3
Servicio
6,7
6.7
Ubicación
7,7
7.7
Limpieza y estado
7,8
7.8
Precio/Calidad
6,7
6.7
Instalaciones y comodidad
  • 3,2
    Muy mal estado del apartamento
    - 5/9/2016

    Este año ha sido un desastre total.

    Es espacioso, y en general mas o menos bien, pero estando bien conservado. Nosotros nos encontramos lo siguiete:

    1- La bañera no funciona, aunque te dicen que hay plato de ducha y por eso no te avisan al considerar que hay alternativa a la bañera. El plato de ducha comparte espacio con el WC y es imposible bañar ahi a dos niñas ya que es muy pequeño el plato y delante del mismo esta la taza del water y no entra una persona ni de broma.

    2- Un dia al abrir la puerta de la calle, se cae una de la jambas de la puerta que casi le da a la niña en la cabeza. Esa la sujete yo como pude y asi se quedo.

    3- La tele que hay en el salon es una de las antiguas de 14" con un TDT pegado encima, al cual por cierto hay que dar un golpe de vez en cuando ya que pierde la señal de forma constante.

    4- La lavadora, tampoco funciona. Viene el tecnico a verla y nos indica que le demos un golpe a la puerta despues de cerrarla porque no hace buen contacto.

    5- Tambien aprobecha para abrir el grifo de toma de agua con un alicate porque el grifo esta roto y no se puede abrir o cerrar con la mano.

    6- Las puertas son corredereas, y el laminado de las mismas esta despegado y la del baño se engancha con el interruptor de encendido, por lo que aparte del ruido que hace y algun trozo de laminado que cayo al suelo, tambien la luz se apaga sola cuando abres la puerta. Se arreglo con cinta aislante, aunque no se si de forma definitiva...

    7- El frigorifico, no tiene tiradores para abrir ninguna de las dos puertas, ni del frigo ni del congelador, por lo que habia que meter la mano por el lateral de la puerta y estirar de ella.

    8- Al llegar encontramos a mi hija jugando con un palillo. Resulto que estaba en el suelo y tras limpiar el apartamento, salio algun palillo mas, por lo que la limpieza (si se ha hecho) deja bastante que desear.

    Tras haber llamado a la agencia y comentarles los problemas, nos indican que no tienen alternativas, sobre todo por el tema de la bañera. Tras dos dias de estar en este apartamento, hable directamente con Destinia, y gracias a Eva Fraile, la solucion llego de forma inmediata. Se presento una persona de Inmomar con las llaves de otro apartamento cerca del nuestro, el cual estaba en un estado bastante mejor (peor no se yo si los habria) y ese mismo dia nos mudamos. Perdimos un dia de vacaciones con todo el cambio, pero tambien gracias a Eva conseguimos un dia mas como compensacion, aunque finalmente no pudimos aprobecharlo ya que teniamos cosas que hacer en Madrid el dia siguiente.

    Resumiendo, Inmomar Ceatur, unos sinverguenzas y que no respondieron cuando les expusimos los problemas que teniamos y solo fue gracias a Eva Fraile que conseguimos terminar disfrutando las vacaciones. La proxima vez que alquile me asegurare de tener el respaldo de una empresa como Destinia que hace caso cuando reportas algun problema y de que la empresa de alquiler final no sea Inmomar. Podria enviar fotos de todo esto que digo, pero no veo donde subirlas.

    Por cierto, los dos apartamentos decian que tenian cafetera, pero no la tenia ninguno de los dos. Lo digo por si va algun cafetero como yo, si puede que se la lleve o la reclame. Las instrucciones de la cafetera si estaban eso si...

  • 5,6
    Nuestra experiencia en hotel
    - 1/8/2013

    los apartamentos estan limpios y espaciosos,pero la ubicacion de mapa esta equivocada, estan casi al final de la manga, al lado del puerto tomas maestre,tienes que coger el coche si quieres ir a la playa,la playa que esta a 200 m es un trozo de cesped con unas escaleras para bajar al mar menor,para ir a mediterraneo la zona que esta cercana esta en obras por lo que no se puede acceder.

  • 1,6
    Nuestra impresión del hotel
    - 15/7/2012

    Nos ha encantado, muy limpio, amplio, piscina estupenda. Aunque de la playa de arena está un poco mas alejado de lo deseable, tiene muy buena situación.

    Por decir algo que se pueda mejorar le faltaría una cafetera y un cazo y sería ideal aire acondicionado o un ventilador para días muy calurosos.

  • 7,6
    Totalmente recomendable
    - 12/9/2011

    :) :)

  • -
    Mi opinión sobre el hotel
    - 21/11/2010

    El apartamento es amplio y limpio. La cocina tiene lo más imprescindible y solo eche de menos una cafetera. Esta ubicado cerca del club náutico, de un paseo marítimo y de una pequeña playa. Muy buena relación calidad precio.