Apartamentos Mariscal III- IV-V

Apartamentos Mariscal III- IV-V
Kennedy, s/n - Benidorm - España
4.1 10

Puntuación basada en 6 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3 Basado en 19 opiniones de viajeros

Este complejo de apartamentos de playa tiene una atmósfera acogedora y brinda apartamentos de 1 dormitorio, alojados en dos edificios de 15 plantas. Hay 2 ascensores y aparcamiento gratuito (sujeto a disponibilidad).

Los apartamentos cuentan con 1 dormitorio con 2 camas individuales, cuarto de baño completo y una cocina equipada con placa vitrocerámica, horno eléctrico, nevera, cafetera/tetera, set de plancha y utensilios. En el salón/comedor hay sofá cama, muebles, calefacción y TV (de pago). Todos los apartamentos tienen terraza, algunas de ellas acristaladas.

En el complejo hay una piscina al aire libre para adultos y niños, además de terraza. La piscina abre del 1 de mayo al 30 de septiembre, dependiendo de las condiciones meteorológicas. El campo de golf más cercano dista 5 km.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Apartamentos Mariscal III- IV-V


Volver

Ubicación del Apartamentos Mariscal III- IV-V

Ver en el mapa    
Este complejo de apartamentos de playa está situado a unos 12 minutos de la playa de Levante y a 15 minutos del casco antiguo y del centro de Benidorm. A solo 300 m del complejo los huéspedes encontrarán diversos restaurantes, bares y tiendas. Las paradas de transporte público también están cerca.

Volver

Opiniones del Apartamentos Mariscal III- IV-V

4.1

Puntuación basada en 6 opiniones

  • Servicio
    3.3
  • Precio / Calidad
    4.2
  • Ubicacion
    6.0
  • Instalaciones y Comodidad
    3.0
  • Limpieza y Estado
    3.8

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 8

Invitado - 28-02-2013 Media: 1.2 (sobre 10)
Simplemente lamentable, lo peor de lo peor. Es increíble que los inspectores de turismo mantenga este establecimiento operativo, es inhumano.
j-j-c - 27-08-2012 Media: 4.0 (sobre 10)
El apartamento era chico y estaba la mitad del apartamento con grietas puertas rotas adoquines rotos bueno la mitad en ruinas, las 3 camas supuestmente ( una de ellas sofá el colchón no tenia ni 6 cm de ancho así que parecía una esterilla en vede colchón y los otros dos colchones casi lo mismo. La televisión con maquina para monedas ( así que si queréis ver la televisión traer monedas!!!!!!! Sin aire acondicionado ni ventilador. No hay nada mejor que a temperatura ambiente ( Calor y mas Calor) !!!!
22334453 - 11-08-2012
teniendo en cuenta que la peluza era de un metro y medio no me ha gustado,lo demas
todo bien , le rogaria cambiar de asistenta si quiere mi opinion piensenlo para el futuro del mariscal  gracias Smile
Invitado - 17-07-2012 Media: 4.4 (sobre 10)
No hay microhondas, ni television y el conserje va a su bola, como te pase algo un domingo ahi te quedas porque nadie te atiende, por lo demas esta bien para dormir y esta en una buena zona de fiesta y cerca del mar.
Invitado - 31-08-2011 Media: 4.8 (sobre 10)
Hemos tenido una estancia agradable. Los apartamentos estan a 10 minutos de la playa y 10 minutos de la zona de discotecas. Los únicos inconvenientes que encontramos fueron que los enchufes, estaban un poco mal... el telefonillo de la puerta se nos caía al cogerlo para abrir, había un par de sillas rotas, y los utensilios de la cocina son escasos(no ahí microondas,ni lavadora,ni lavavajillas, poca cubertería la verdad) por lo demás hemos estado muy bien.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información