Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Apartamentos Montecarlo

Apartamentos Montecarlo
Avda. Tomás Roca Bosch, 20 - Puerto Rico - España
Opiniones de TripAdvisor
4.5 Basado en 2 opiniones de viajeros

Este complejo cuenta con un total de 40 viviendas. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada, un bar y una terminal de Internet. El hotel también cuenta con servicio de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en una plaza de aparcamiento.

Los encantadores apartamentos cuentan con un salón-dormitorio, un dormitorio independiente, un balcón y un baño privado. Además, todos están equipados con teléfono de línea directa, conexión a Internet, una pequeña cocina muy bien equipada con nevera y menaje para preparar té o café.

En la parte exterior del hotel tiene a su disposición una piscina y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Apartamentos Montecarlo


Volver

Ubicación del Apartamentos Montecarlo

Ver en el mapa    
Este complejo se encuentra en la zona turística de Puerto Rico. En los alrededores del hotel hay varias zonas comerciales con boutiques, bares y restaurantes (a 200 metros). La playa más cercana está a unos 400 metros y podrá llegar andando hasta ella.

Volver

Opiniones del Apartamentos Montecarlo


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información