Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Apartamentos Paraiso Mar

Apartamentos Paraiso Mar
Avda. Juan Carlos I, 20 - Calpe - España
8 10

Puntuación basada en 8 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4.5 Basado en 11 opiniones de viajeros

Este complejo fue renovado en 2005 y sus huéspedes cuentan con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería, quiosco de prensa, bar y conexión a Internet (de pago), así como con aparcamiento y garaje para los que lleguen en coche (con cargo extra).

Los apartamentos de 1 dormitorio disponen de una cocina pequeña totalmente equipada, un cuarto de baño particular con bañera y lavadora, un salón con sofá cama, ventiladores (en el salón y en el dormitorio) y una terraza con muebles y vistas al mar o la piscina. Los apartamentos de 2 o 3 dormitorios disponen de una cocina independiente con nevera, horno, microondas, tostadora y cafetera; un cuarto de baño totalmente equipado (los apartamentos de 2 dormitorios cuentan con 1 cuarto de baño y los de 3 dormitorios disponen de 2 cuartos de baño). Asimismo, están dotados de lavadora, un salón con sofá y ventilador y una terraza con muebles y vistas al mar o la piscina. Todos los apartamentos tienen set de plancha, caja fuerte y TV. La mayoría de ellos disfruta de vistas al mar.

El complejo exterior cuenta con una piscina al aire libre con zona de baño infantil. Dentro del complejo hay también una Piscina (de octubre a mayo). A lo largo de la playa y en el puerto se pueden practicar deportes como esquí acuático, windsurf, catamarán y vóley-playa. El complejo también cuenta con una bolera (de pago). En el club de tenis Calpe se ofrecen tenis y pádel (con cargo extra).

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del alojamiento Apartamentos Paraiso Mar


Volver

Ubicación del alojamiento Apartamentos Paraiso Mar

Ver en el mapa    
El apartotel está situado en primera línea de la playa de Calpe, a unos 500 m del famoso Peñón de Ifach. En las inmediaciones se encontrarán bares, restaurantes y tiendas. El aeropuerto de Alicante dista 65 km. Si llega por la AP-7 desde Alicante: salida Altea/Calpe- sigue dirección Calpe- a partir de alli tiene que ir dirección Playa Levante (el pueblo se quedará a la derecha): pasarán 5 rotondas y encontrará el edificio Paraiso Mar a mano derecha (al lado tiene un supermercado "MAS Y MAS"). La oficina está situado en el mismo edificio, al lado de la playa.

Volver

Opiniones del alojamiento Apartamentos Paraiso Mar

8

Puntuación basada en 8 opiniones

  • Servicio
    8.3
  • Precio / Calidad
    7.8
  • Ubicacion
    9.3
  • Instalaciones y Comodidad
    7.4
  • Limpieza y Estado
    7.1

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 8

linx73 - 22-10-2012 Media: 8.8 (sobre 10)
Perfecto emplazamiento, muy amables, el apartamento muy limpio, solo tuvimos un problema con la lavadora que solucionaron al momento, por lo que todo perfecto.

Muy recomendable para viajar con niños.
MCN1990 - 03-01-2012 Media: 6.0 (sobre 10)
El apartamento está muy bien situado, frente al mar y al lado de muchos bares y demás. Nosotros fuimos para pasar la Nochevieja y no había casi nada abierto, un par de locales nada más. Lo mejor que tiene es la ubicación, porque lo demás deja que desear:
el apartamento a la llegada estaba un poco sucio, el banco de la cocina tenia migas por todas partes y en el suelo también; no sé si todas las camas serán igual, pero a nosotros en un apartamento para dos nos tocaron camas separadas.
Lo bueno también es que cerca tiene la discoteca Camaleón, para gente joven como nosotros que también busca un poco de marcha.
Si queréis Wifi, justo al lad...
Invitado - 11-12-2011 Media: 8.2 (sobre 10)
Muy bien ubicado,vistas muy bonitas,espacioso, esperamos repetir...
Invitado - 10-09-2011 Media: 9.2 (sobre 10)
Genial para descansar con niños,
la campana de la cocina goteaba y los colchones muy blandos estilo de la abuela,
muy recomendable Cool
Invitado - 27-08-2010 Media: 7.8 (sobre 10)
Nos ha gustado el sitio, esta bien situado y con muy buenas vistas

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información