Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Apartamentos Princicasim I y II

Apartamentos Princicasim I y II
Obispo Serra, s/n - Benicasim - España
Opiniones de TripAdvisor
1 Basado en 1 opiniones de viajeros

Los apartamentos disponen de ascensor, parque infantil, cafetería y bar, aparcamiento, jardín, tiendas y un supermercado.

Los apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios están dotados de cuarto de baño privado con bañera, cocina con nevera, hornillos, microondas, cafetera/tetera y lavadora, además de sala de estar con sofá cama para 2 personas y set de plancha. Cada uno cuenta también con terraza privada.

El hotel dispone de piscina al aire libre con zona de baño infantil, que abre desde el 1 de julio hasta el 15 de septiembre. Los huéspedes podrán disfrutar a su vez de un partido de tenis, baloncesto o balonmano. La playa que hay cerca es de arena.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Apartamentos Princicasim I y II


Volver

Ubicación del alojamiento Apartamentos Princicasim I y II

Ver en el mapa    
El apartotel está a solo 125 m de la playa de la Almadraba y a solo 1 km del centro de Benicàssim. La autopista se encuentra a unos 200 m del hotel y la estación de trenes de Benicàssim dista unos 2 km. Castellón está apenas a 16 km del apartotel, y los aeropuertos cercanos incluyen el de Valencia (a 120 km), Reus (a 180 km) y El Prat de Llobregat (a 310 km).

Volver

Opiniones del alojamiento Apartamentos Princicasim I y II


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información