Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Apartamentos Rosanna

Apartamentos Rosanna
Roma Barnes, 23 - Lloret de Mar - España
7.6 10

Puntuación basada en 15 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 22 opiniones de viajeros

Apartamentos en frente de la playa y en el centro de LLoret de Mar. Hay diferentes tipos de aptos: estudios 2 pax vista calle, aptos 2/4 sin balcón vista calle, apts 2/4 vista mar lateral ó frontalandnbsp;con balcón. Todos los tipos tienen baño, cocina eléctrica ,TV.
Los aptos 2/4 tienen un dormitorio extra de 2 camas. La piscina está en el tejado. Deposito: 100,-euro/apt. Julio y agosto 100.
- por persona. Las habitaciones disponen de Baño Completo, TV Satélite. Servicios: Ascensores: 1,Parking Parking Interior/Cubierto, Piscina, Cuna (Según Disponiblidad), Sala consigna de Maletas, Caja fuerte.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Apartamentos Rosanna


Volver

Ubicación del alojamiento Apartamentos Rosanna

Ver en el mapa    
Este encantador complejo está situado en el centro de Lloret de Mar. A pocos pasos del complejo hay una parada de transporte público, restaurantes, pubs, discotecas y tiendas. La playa también está muy cerca, a escasos metros del complejo. Por lo tanto, se trata de un alojamiento ideal tanto para relajarse y tomar el sol en la playa como para explorar la gran oferta de ocio de Lloret.

Volver

Opiniones del alojamiento Apartamentos Rosanna

7.6

Puntuación basada en 15 opiniones

  • Servicio
    7.2
  • Precio / Calidad
    7.9
  • Ubicacion
    8.6
  • Instalaciones y Comodidad
    6.9
  • Limpieza y Estado
    7.2

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 17

josep vicente - 25-10-2011 Media: 7.2 (sobre 10)
Bien ubicado, pero la 5ª planta la noche con sonido de motores ya que en la parte alta hay la piscina, pero atención y ubicación bien, pedir habitacion de mirador playa, que es excelente.
Claudine Ipas - 09-10-2011 Media: 9.6 (sobre 10)
Tout est presque parfait, il manque quand même un four micro onde.
Invitado - 10-09-2011 Media: 6.8 (sobre 10)
ottimo rapporto qualità prezzo , stanze confortevoli, staff disponibile. la struttura è a due passi dal mare comoda per chi vuole passare una vacanza dedida al relax, di notte un pò rumorosa ma tutta lloret è così... comunque la consiglierei a tutti coloro che non hanno grandi pretese, ma vogliono vivere una vacanza a prezzi contenuti.
sandra lujan gonzalez - 30-08-2011
He pasado el fin de seman en estos apartamentos.Personal muy correcto. Me fallo fue que nos entregaron las llaves a las 14 y nos exigieron que cuando nos fueramos tenía que ser antes de las 10. Otra cosa que no me gusta nada es que cuando conseguimos las llaves nos dieron una lista con artículos del apartamento para que contaramos lo que teníamos para cuando nos fueramos si nos faltaba algo pagarlo. Cuando nos íbamos con cierta prisa por cierto; tuvimos que esperar a que subieran a revisar que no nos llevaramos, rompieramos, etc Se entiende pero es de muy mal gusto.
Xavi256 - 24-08-2011 Media: 6.8 (sobre 10)
En frente de la playa, buenas vistas, pero muy ruidoso, imposible dormir.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información