Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Apartamentos San Jaime

Apartamentos San Jaime
Via Emilio Ortuño, 14 - Benidorm - España
5.9 10

Puntuación basada en 4 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
2 Basado en 10 opiniones de viajeros

Habitaciones: dispone de apartamentos de dos dormitorios dotados de salón con sofá cama, cocina, baño completo y terraza. Instalaciones: cuenta con pequeña piscina comunitaria.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del alojamiento Apartamentos San Jaime


Volver

Ubicación del alojamiento Apartamentos San Jaime

Ver en el mapa    
Situación: a unos 250 m. de la playa de Levante.

Volver

Opiniones del alojamiento Apartamentos San Jaime

5.9

Puntuación basada en 4 opiniones

  • Servicio
    4.5
  • Precio / Calidad
    6.5
  • Ubicacion
    8.0
  • Instalaciones y Comodidad
    5.0
  • Limpieza y Estado
    5.5

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 5

Invitado - 11-07-2014 Media: 6.0 (sobre 10)
Por los comentarios me los esperaba peores pero al final nuestras sensaciones han sido buenas,  el apartamento bastante limpio y con sábanas y toallas limpias,  lo malo: Nadie en recepción ni nadie a quien dirigirse en caso de problemas.
Invitado - 16-05-2014 Media: 8.0 (sobre 10)
Muy aceptable en todos los aspectos
cristi2010 - 16-11-2010
Estuve una semana en agosto y fue una vergüenza. De verdad que no soy tiquismiquis porque si vas a un sitio con precio bajo ya supones que no sera el Hilton, pero es que estaba super sucio, la cocina la habían fregado con agua sucia y estaban todos los rastros marcados además de que olía a lejia sucia. Los muebles de la cocina destartalados, la nevera cerraba mal y prácticamente no enfriaba nada.
El baño asqueroso, la bañera llena de pelos en el desagüe, el suelo pegajoso...tuvimos que hacer cuatro reclamaciones al encargado para que vinieran a limpiar y tardaron tres días en que viniera la de la limpieza, para que lo dejara igual, al final ...
Invitado - 31-08-2010 Media: 3.2 (sobre 10)
Considero incrivel não receber uma explicação da Destinia a minhas emnsagens!!!!!!!

Á chegada ao apartamento, o mesmo encontrava-se infestado de insectos (Baratas), quando tentámos contacto imediato, ninguém estava disponivel para resolver o problema, logo passámos uma noite sem dormir. Deram-nos novo apartamento no dia seguinte, que no entanto também tinha algumas baratas. Não sendo aceitável, "ninguém resolvia nada!!!!"

Ofereceram-nos duas noites mais para nos compensar d problema, acabámos por ficar mais 3 noites para além do reservado. Assuntor esolvido, somente não recebemos qualquer explicação da Destinia, sober como pod...
Agarciape01 - 17-05-2010 Media: 6.4 (sobre 10)
Fuimos con la intencion de usarlo solo para dormir y para eso está bien. Buena ubicación y buenas vistas, el apartamento en sí era viejo y pequeño, sobre todo la cocina en la que dificilmente entraban dos personas. Si se busca el apartamento más barato éste cumple, la relación precio/ubicación/estado está bien. Si se busca un apartamento con vistas al mar, que sea amplio o cuyo estado de conservación sea bueno con este os vais a llevar un chasco.

La Terraza era acristalada y bastante grande y aparte de las dos camas del dormitorio principal había tres sofás-cama que eran cómodos con lo cual pueden dormir tranquilamente 5 personas.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información