Saltar al contenido

Apartamentos San Jaime 2 *

Via Emilio Ortuño, 14, 3500 Benidorm, España |Ver en el mapa
desde 13 
  • Servicios y condiciones
  • Información útil
  • Ubicación
  • Opiniones

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

¿Le interesa seleccionar otras opciones para concretar su búsqueda? Avanzar hasta las opciones avanzadas. En caso contrario use el botón del buscador para empezar la búsqueda

Use el botón del buscador para empezar la búsqueda

Compártelo

5,9
Puntuación Destinia
Puntuación basada en 4 opiniones
20
Puntuación Tripadvisor Puntuación basada en 24 opiniones

Servicios y condiciones: Apartamentos San Jaime

  • Instalaciones del alojamiento
    • Jardín/Terraza
    • Parking
  • Instalaciones de Ocio
    • Piscina
  • Servicios estandar de habitación
    • Televisión

Información útil: Apartamentos San Jaime

Otros nombres de Apartamentos San Jaime:
San Jaime
San Jaime Apartamento

Ubicación: Apartamentos San Jaime

Situación: a unos 250 m. de la playa de Levante.


Puntos de interés cercanos

Opiniones: Apartamentos San Jaime

5,9
Hasta el momento hemos recogido 5 opiniones del hotel Apartamentos San Jaime.
4,5
4.5
Servicio
8
8.0
Ubicación
5,5
5.5
Limpieza y estado
6,5
6.5
Precio/Calidad
5
5.0
Instalaciones y comodidad
  • 6
    Valoración del hotel
    - 11/7/2014

    Por los comentarios me los esperaba peores pero al final nuestras sensaciones han sido buenas, el apartamento bastante limpio y con sábanas y toallas limpias, lo malo: Nadie en recepción ni nadie a quien dirigirse en caso de problemas.

  • 8
    Buena opción para alojarse en esta localidad
    - 16/5/2014

    Muy aceptable en todos los aspectos

  • -
    Mis impresiones sobre el hotel
    - 16/11/2010

    Estuve una semana en agosto y fue una vergüenza. De verdad que no soy tiquismiquis porque si vas a un sitio con precio bajo ya supones que no sera el Hilton, pero es que estaba super sucio, la cocina la habían fregado con agua sucia y estaban todos los rastros marcados además de que olía a lejia sucia. Los muebles de la cocina destartalados, la nevera cerraba mal y prácticamente no enfriaba nada.

    El baño asqueroso, la bañera llena de pelos en el desagüe, el suelo pegajoso...tuvimos que hacer cuatro reclamaciones al encargado para que vinieran a limpiar y tardaron tres días en que viniera la de la limpieza, para que lo dejara igual, al final lo limpiamos nosotros. Las sabanas decían que te las cambiaban a los cuatro o cinco días se las tuvimos que pedir y según el no las habían dejado en la puerta y otro nos la habría robado!!! de risa, por no llorar.

    De verdad que si podéis no vayáis pero ni de coña, pienso que pagando un poco más habrá muchos sitios mejores, por lo menos con lo mínimo que pedimos todos, limpieza, que no haya bichos y una mínima atención del personal no tener la sensación de que se ríen de ti.

  • 3,2
    Nuestra impresión del hotel
    - 31/8/2010

    Considero incrivel não receber uma explicação da Destinia a minhas emnsagens!!!!!!!

    Á chegada ao apartamento, o mesmo encontrava-se infestado de insectos (Baratas), quando tentámos contacto imediato, ninguém estava disponivel para resolver o problema, logo passámos uma noite sem dormir. Deram-nos novo apartamento no dia seguinte, que no entanto também tinha algumas baratas. Não sendo aceitável, "ninguém resolvia nada!!!!"

    Ofereceram-nos duas noites mais para nos compensar d problema, acabámos por ficar mais 3 noites para além do reservado. Assuntor esolvido, somente não recebemos qualquer explicação da Destinia, sober como podem andar a oferecer este tipod e alojamento.

    Preço MUITO elevado para a qualidade apresentada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MAU SERVIÇO DA DESTINIA!!!!! Nunca mais usar!!!!!!!!!!!!!!!!

    Nem vale a pena publicar quaisquer fotos!!!!!!!!!!!!!!

  • 6,4
    Está bien
    - 17/5/2010

    Fuimos con la intencion de usarlo solo para dormir y para eso está bien. Buena ubicación y buenas vistas, el apartamento en sí era viejo y pequeño, sobre todo la cocina en la que dificilmente entraban dos personas. Si se busca el apartamento más barato éste cumple, la relación precio/ubicación/estado está bien. Si se busca un apartamento con vistas al mar, que sea amplio o cuyo estado de conservación sea bueno con este os vais a llevar un chasco.

    La Terraza era acristalada y bastante grande y aparte de las dos camas del dormitorio principal había tres sofás-cama que eran cómodos con lo cual pueden dormir tranquilamente 5 personas.