Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Unitursa Topacio Apartamentos

Unitursa Topacio Apartamentos
Llebeig, 1 - Calpe - España
8 10

Puntuación basada en 16 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 7 opiniones de viajeros

Este complejo de apartamentos tiene un edificio principal de doce plantas y dispone de un total de 59 apartamentos. Dispone de un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, un garaje y un aparcamiento. Para rematar el gran número de prestaciones que ofrece el hotel, también dispone de servicio de atención médica.

Los apartamentos tienen suelo de baldosas y disponen de baño, TV vía satélite o por cable, cocina americana, nevera, caja fuerte de alquiler, una sala de estar y un dormitorio aparte. Dentro del precio está incluida la limpieza final después de cada estancia.

En el recinto exterior podrá encontrar una piscina, así como tumbonas y sombrillas. Para relajarse podrá utilizar el solárium. Además, tendrá la posibilidad de jugar al tenis, al minigolf y al golf (campo de golf a ocho kilómetros).

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Unitursa Topacio Apartamentos


Volver

Ubicación del alojamiento Unitursa Topacio Apartamentos

Ver en el mapa    
Este apartahotel está situado en el centro de la ciudad de Calpe, cerca de servicio de transporte público. En los alrededores podrá encontrar bares, pubs y restaurantes. Si quiere salir por la noche a bailar, podrá encontrar la discoteca más cercana a solamente 700 metros. Un poco más lejos, a dos kilómetros y medio, hay tiendas y comercios.

Volver

Opiniones del alojamiento Unitursa Topacio Apartamentos

8

Puntuación basada en 16 opiniones

  • Servicio
    6.9
  • Precio / Calidad
    8.1
  • Ubicacion
    9.4
  • Instalaciones y Comodidad
    7.9
  • Limpieza y Estado
    7.7

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 18

Irenenenenene - 22-09-2014 Media: 7.8 (sobre 10)
Buena ubicacion, excelente personal
Daravid - 31-08-2014 Media: 9.2 (sobre 10)
Todo lo que pueda decir de estos apartamentos es positivo, no hemos tenido ningun problema, todo muy limpio, muy bien equipados con todo lo necesario. La hubicacion perfecta en primera linea de playa, tiene tres piscinas que aunque hay comentarios por hay que dicen que son pequeñas no es cierto, son perfectas y estan super limpias.
Por poner algo negativo seria la hora de entrada al apartamento que tiene que ser a partir de las 5 de la tarde y pierdes mas de medio dia y la salida del aparatamento tiene que ser a las 10 de la mañana y lo veo demasiado pronto porque si sales mas tarde te cobran un dia mas. quitando eso que espero que lo mejore...
Jesus L. - 02-09-2013 Media: 8.6 (sobre 10)
A mi de alojaron en Topacio 3 y puedo decir que me gustó mucho al ser un bloque bastante nuevo y nada masificado, con las piscinas e instalaciones muy bien cuidadas. El apartamento era bastante nuevo y bien equipado. Acceso directo a la playa y muy tranquilo. Con supermercado a menos de 5 minutos andando y restaurantes del paseo maritimo a un paso. Playa muy buena.
Hay que recoger las llaves en una calle lateral fuera de los apartamentos Topacio (Junto a los Hipocampos) y destacar la amabilidad y profesionalidad de los que alli trabajan.
Quizas falta aire acondicionado y acceso wifi gratuito.
Lo unico negativo fue el tiempo que nos hzo es...
ana vigil - 25-06-2013 Media: 8.4 (sobre 10)
Cool todo bien solo cocina de gas ,  y la falta de mas utensilios de cocina, recomendaciones, porque no pasan cada poco a cambiar las toallas y sabanas.
Invitado - 06-01-2013 Media: 7.0 (sobre 10)
La ubicación buena y cómoda, supongo que más en verano con la playa al lado. Un poco fría la temperatura interior para enero. El apartamento bien equipado y situado, daba el sol desde primera hora en la terraza y era una gozada. El precio muy bueno.
Única pega, si sois maniáticos del ruido como yo,si os ponen cerca de la avenida, se oye algo el tráfico, mejor en los que dan más cerca de la playa Smile

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información