Apartamentos Ull de Bou

Sant Mateu, 13, 17310 Lloret de Mar, España - Lloret de Mar. Ver mapa
3,0/5
Basado en 3 opiniones Destinia
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Sant Mateu, 13, 17310 Lloret de Mar, España - Lloret de Mar.

Elige tu habitación

Apartamentos Ull de Bou

Este acogedor complejo de apartamentos está situado en el centro de la localidad de Lloret de Mar, a solamente 50 metros de la playa. En los alrededores (a unos 50 metros) podrá encontrar una gran cantidad de bares y restaurantes. Si quiere salir de marcha, hay discotecas a 100 metros, y si quiere salir de compras, hay comercios y tiendas a unos 200 metros. No muy lejos también hay una parada de transporte público (a 200 metros). El aeropuerto de Barcelona se encuentra a 92 kilómetros y el de Gerona a unos 34 kilómetros.Este complejo abrió sus puertas en el año 2004 y cuenta con un total de 10 apartamentos.Los apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, disponen de cuarto de baño con bañera. También están dotados de un salón-comedor, un dormitorio individual y una cocina con nevera. Además, en todos los apartamentos hay calefacción, aire acondicionado y balcón.En la preciosa playa hay tumbonas y sombrillas a su disposición. El campo de golf más cercano se encuentra a 2 kilómetros.

Otros nombres de Apartamentos Ull de Bou:

Ull De BouUll De Bou Apartamento

Opiniones

3
Hasta el momento hemos recogido 1 opinión en Español de Apartamentos Ull de Bou.
3
3.0
Servicio
3
3.0
Ubicación
3
3.0
Limpieza y estado
3
3.0
Precio/Calidad
3
3.0
Instalaciones y comodidad
  • 3
    Conveniente hotel
    Invitado - 21 ene. 2008

    La relación calidad precio me parece bien, habitaciones decoradas y amuebladas de forma agradable. Pocas instalaciones, pero buenas. He disfrutado del playa de arena. Bien ubicado. El hotel cuenta con un personal magnifico. Lo recomiendo. :)

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.