Apartamentos Vista Blanes

Urbanización Calan Blanes, Polig. 1, Parcela 2, 07760 Ciudadela, España - Ciudadela. Ver mapa
3,5/5
Bueno Basado en 696 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Urbanización Calan Blanes, Polig. 1, Parcela 2, 07760 Ciudadela, España - Ciudadela.

Características

  • Piscina
  • Familiar

Elige tu habitación

Mostrando 6 resultados
Apartamento 1 Dormitorio
  • 3 huéspedes
  • Balcón, Terraza
  • Ventilador
  • Baño, Bañera
  • Zona de cocina, Cocina, Nevera
Apartamento 2 Dormitorios
  • 6 huéspedes
  • Balcón, Terraza
  • Ventilador
  • Baño, Bañera
  • Zona de cocina, Cocina, Nevera
Estudio Estándar
  • Balcón, Terraza
  • Ventilador
  • Baño, Bañera
  • Zona de cocina, Cocina, Nevera
Apartamento 1 Dormitorio con Balcón
Estudio Estándar con Balcón
  • 2 huéspedes
  • 18 ㎡
Apartamento 2 Dormitorios con Balcón
  • 6 huéspedes

Apartamentos Vista Blanes

Con una ubicación privilegiada en la Ciutadella de Menorca, al oeste de la isla balear, este agradable complejo de apartamentos es la mejor opción para aquellos viajeros que deseen disfrutar de unas vacaciones relajantes con la libertad de poder cocinar. Hay una gran cantidad de restaurantes, bares y supermercados a sólo 5 minutos a pie del establecimiento. El Aeropuerto de Menorca está a unos 48 kilómetros de distancia y la playa a sólo 150 metros. El establecimiento ofrece una amplia gama de apartamentos con una cocina totalmente equipada, donde los huéspedes pueden preparar comidas caseras, una espaciosa sala de estar, un baño privado y una habitación cómoda y luminosa decorada con el tradicional estilo menorquín. Las instalaciones del hotel incluyen una magnífica zona de piscina ideal para disfrutar de un refrescante baño al aire libre o tomar el sol, así como bar y restaurante.

Otros nombres de Apartamentos Vista Blanes:

Vista BlanesVista Blanes Apartamento

Condiciones y servicios

  • General

  • Entrada a partir de: 15:00
  • Salida hasta: 10:00
  • Parking
  • No admite mascotas
  • Servicios de recepción

  • Guardaequipaje
  • Comida y bebida

  • Restaurante
  • Bar
  • Bienestar

  • Piscina
  • Piscina infantil

¿Qué opinan los huéspedes de este alojamiento?

La recepción recibió opiniones mixtas de los huéspedes. Algunos mencionaron que los apartamentos estaban bien conservados y las instalaciones estaban bien mantenidas. Sin embargo, destacaron la falta de aire acondicionado y el ruido de los ventiladores de techo. Se dijo que la zona de recepción era más fresca en comparación con los apartamentos. Algunos huéspedes también experimentaron problemas de limpieza a su llegada, como utensilios de cocina sucios y colchones incómodos. También hubo quejas sobre un artículo faltante, sin que el personal del hotel tomara las medidas adecuadas. Por el lado positivo, los huéspedes apreciaron las comodidades básicas proporcionadas, como electrodomésticos de cocina y toallas. El área de la piscina y los jardines estaban bien cuidados. En general, se consideró que el alojamiento era promedio, con margen de mejora en cuanto a limpieza y servicio al cliente.

Opiniones

3,4
Hasta el momento hemos recogido 67 opiniones en Español de Apartamentos Vista Blanes.
3,3
3.3
Servicio
4
4.0
Ubicación
3,3
3.3
Limpieza y estado
3,6
3.6
Precio/Calidad
3,4
3.4
Instalaciones y comodidad
  • 3,4
    BIEN PERO HAY QUE MEJORAR
    LUIS - 24 jul. 2023

    Hola, los apartamentos son antiguos pero muy bien conservados, las instalaciones están muy cuidadas, pero un ventilador para dormir no es lo más recomendado, hace ruido, si lo apagas hace mucha calor y creo que ya es hora de poner aire acondicionado en los apartamentos por que cuando entras a recepción se nota el fresquito, pero cuando sales y llegas a los apartamentos echas en falta ese fresquito que hay en recepción. Por todo lo demás genial.

  • 1,6
    NO OS OLVIDÉIS NADA EN EL APARTAMENTO PORQUE NO OS LO DEVUELVEN. NO REPETIREMOSSSS
    Francisco Javier - 6 jul. 2023

    Buenas nos hemos quedado en el apartamento, y la primera sorpresa nada más llegar, es que no estaban los enseres de La Cocina limpios, y tuvimos que ponernos a limpiarlos. Pasada la primera noche, nos dimos cuenta que los colchones eran bastantes incómodos, por lo que pasamos la semana a duras penas como pudimos.

    PARA FINALIZAR, UNA VEZ LLEGADOS A CASA NOS DIMOS CUENTA QUE NOS FALTABA UNA PRENDA DE VESTIR, ACORDÁNDONOS PERFECTAMENTE DONDE LA HABÍAMOS DEJADO, Y AUTOMÁTICAMENTE LLAMAMOS, Y NOS DIJERON QUE LO COMPROBARÍAN Y NOS LLAMARÍAN. AL DÍA SIGUIENTE VOLVIMOS A LLAMAR, PORQUE DESDE EL HOTEL NO TUVIERON NI LA MÁS MÍNIMA INICIATIVA PARA CONTACTAR CON NOSOTROS, Y NOS DIJERON EN LA SEGUNDA LLAMADA QUE LA GOBERNANTA NO HABIAN VISTO NADA. LE DIJIMOS QUE CONTACTARAN CON LOS NUEVOS CLIENTES POR SI ELLOS HABÍAN VISTO LA PRENDA DE VESTIR, Y NOS DIJERON QUE LO HARÍAN Y NOS LLAMARÍAN. NUEVAMENTE TUVIMOS QUE LLAMAR AL DÍA SIGUIENTE PORQUE DESDE EL HOTEL VOLVIERON A PASAR DEL TEMA, Y NOS DIJERON EN ESA TERCERA LLAMADA QUE NADIE DEJÓ NADA EN RECEPCIÓN.

    CONCLUSIÓN TRATO NEFASTO PARA LOS CLIENTES, Y QUE ALGUIEN SE HA QUEDADO CON LA PRENDA, YA SEA LA LIMPIADORA, LA GOBERNANTA O CUALQUIER EMPLEADO DEL HOTEL.

    LA PRENDA ERA UN REGALO Y POR ESO MI INSISTENCIA, PERO SI NOS HA SERVIDO DE ALGO ES PARA NO HOSPEDARNOS JAMÁS EN DICHO ESTABLECIMIENTO, Y POR SUPUESTO PARA ADVERTIR A FUTUROS Y POTENCIALES CLIENTES A LO QUE SE ENFRENTAN.

  • 3,8
    Sencillos pero correctos
    Gloria - 30 jun. 2023

    Los apartamentos son sencillos, pero tienen lo necesario (menaje, cafetera, tostadora, microondas, tendedero), sólo les faltaría incluir productos de limpieza (esponja, lavavajillas, balleta). También le faltaría la tv funcionase bien. Hay toallas, sábanas, trapo de cocina, papel wc. Hay cambio de toallas cada dos días. El wifi en las habitaciones es de pago. No hay aire acondicionado, si un ventilador de techo, pero no hizo falta. Los apartamentos tienen una terracita, què permite secar la ropa, comer, descansar.
    Las instalaciones del complejo están muy bien y cuidado. Hay piscina, hamacas, zona ajardinada. También hay bar-restaurante abierto desde la mañana a la noche.

  • 3
    Regular.
    Alberto - 22 jun. 2023

    Nada más llegar nos atendió un recepcionista nada simpático. íbamos 5 personas y dos apartamentos y nos pusieron en plantas diferentes. Al decirle que si se podría solucionar nos dijo que no, y que esa distribución la había hecho sus compañeros, La verdad que la zona de piscina muy bien, Los apartamentos regular. No tienen aire acondicionado pero si tiene ventiladores en el techo. Unas noches de calor..... si abríamos las ventanas los mosquitos nos comían. Una de las sorpresas es que en la zona de COCINA NO HAY NADA PARA FREGAR PLATOS: es decir ni estropajo, ni ningún tarro de MISTOL. Fuimos al restaurante a pedir un estropajo y nos dijeron que no. Una alegría. A la hora de irnos nos encontramos con otra sorpresa. Teníamos que salir sobre las 5 y media de la mañana del apartamento dirección aeropuerto y estaban todas las LUCES APAGADAS. Es decir que tuvimos que poner la Linterna del Móvil... Una Alegria....

  • 4
    Muy buena relación calidad precio
    María Carmen - 10 jun. 2023

    Es un apartamento sencillo pero tiene todo lo básico, estaba limpio y además hacen un cambio de toallas cada 2 o 3 días, además dejaron varios rollos de papel higiénico que en otros apartamentos no hay. La piscina y zona de jardines muy agradable y el apartamento con una terracita muy agradable. Además se puede aparcar en un parking gratuito justo frente a la entrada de los apartamentos lo que resulta muy cómodo. También hay una persona en la recepción durante toda la noche, por lo que da bastante tranquilidad en caso de tener cualquier problema. Se puede llegar a una cala caminando a muy poca distancia si te quieres dar un baño en la playa.
    Como negativo, quizás la televisión debería ser un poco más grande, a pesar de estar cerca del sofá cuesta trabajo verla, es demasiado pequeña. También se oyen los muebles del apartamento de arriba cuando los mueven, pero eso ya es más culpa de las personas que los habitan que deberían pensar más en el resto de los huéspedes.
    En general una estancia muy agradable.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Vista Blanes

Sí, el Apartamentos Vista Blanes tiene piscina en la que podrás bañarte.

Puedes alojarte en el Apartamentos Vista Blanes a partir de 20,45 la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.

Sí, Apartamentos Vista Blanes es un alojamiento familiar, adecuado para ir acompañado de los tuyos.

Puedes hacer check in en Apartamentos Vista Blanes desde las 15:00, mientras que el check out se hará hasta las 10:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Apartamentos Vista Blanes no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Apartamentos Vista Blanes.