APARTAMENTOS Apartamentos Bravapark - Destinia.com
English Castellano Francais Deutsch Italiano Portugues Catalan Nederlands

Apartamentos Bravapark 

-
Consulta la disponibilidad para el Apartamentos Bravapark -
Calendario
Fecha de entrada Fecha de salida Noches

Apartamentos  
   
Valoración
6.2
 (sobre 0-10)
Opinión basada en: 0 Comentarios

Apartamentos Bravapark ()


Hoteles Lloret de Mar: Apartamentos Bravapark

Dentro de la gran selección de hoteles que podemos ofrecerte en Lloret de Mar se encuentra el Apartamentos Bravapark, abajo encontraras la ficha del Apartamentos Bravapark con todas sus características, emplazamiento y fotos del Apartamentos Bravapark.

No te olvides de reservar tus Hoteles Lloret de Mar España.

Dirección del Apartamentos Bravapark:



Apartamentos Bravapark - Montevideo, 1-5 - 17310 -

Descripción del Apartamentos Bravapark:



Este popular complejo, ideal para los niños, cuenta con 169 apartamentos. El huésped tiene a su disposición una recepción, caja fuerte, una cafetería, un bar y un restaurante en el edificio de cuatro plantas. Como prestación adicional se le ofrece servicio de lavandería. En la parte exterior del complejo podrá encontrar un parque para que jueguen los niños, así como un club infantil.

Todos los apartamentos están decorados con mucho gusto y son modernos. Disponen de baño, wc separado, salón-dormitorio con sofá-cama, cocina con 3 placas, nevera, microondas, un balcón o terraza amueblados y calefacción central. Los apartamentos para 2-4 personas tienen un dormitorio independiente con cama doble y los apartamentos para 4-6 personas tienen 2 dormitorios, uno de ellos con cam adoble y otro con 2 camas individuales.

En el recinto exterior del complejo hay una piscina con zona para niños. Los clientes podrán usar la piscina cubierta o la sauna (con cargo extra). Finalmente, para garantizarle la diversión durante su estancia, se le ofrece un amplio y variado programa de actividades y de entretenimiento. El campo de golf más cercano está a unos 6 kilómetros.

Tanto el desayuno como la comida y la cena se sirven en un bufet internacional.


servicios del Apartamentos Bravapark



Servicios standard de habitación

  • · Minibar


Instalaciones de Ocio

  • · Piscina

Opiniones del hotel Apartamentos Bravapark

6.2
 Valoración media de los usuarios: 6.2 (sobre10)
¿Cómo es el hotel según los usuarios?

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
No hay opiniones todavía en este hotel.
¿Quieres escribir una?.
[Nueva opinión]


[  Apartments in Lloret de Mar (English)  | Appartements : Lloret de Mar (Français)  | Ferienwohnungen in Lloret de Mar (Deutsch)  | Appartamenti in Lloret de Mar (Italiano)  | Apartamentos em Lloret de Mar (Português)  | Apartaments a Lloret de Mar (Català)  | Appartementen in Lloret de Mar (Hollands)  ]
   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información