Apartamentos Castillo de Mar

Gran Vía de la Manga, s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España - La Manga del Mar Menor. Ver mapa
4,1/5
Muy bueno Basado en 4 opiniones Destinia
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Gran Vía de la Manga, s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España - La Manga del Mar Menor.

Características

Nivel de sostenibilidad Bioscore C

Elige tu habitación

Apartamentos Castillo de Mar

Se trata de un gran complejo situado a 500 m de la zona de El Zoco, donde podrá encontrar bares, pubs, restaurantes, tiendas y, a 1 km, una farmacia y un centro de salud abierto todo el año.
Está formado por 6 edificios de 10 plantas, frente al Mar Menor y 5 edificios de la misma altura, frente al mar Mediterráneo. Dentro del complejo hay tiendas, cafeterías, restaurantes y un supermercado abierto todo el año.
En los edificios frente al Mar Menor, todos los apartamentos pueden alojar un máximo de 7 personas y tienen 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, un salón, cocina con nevera y balcón con vistas al mar. Los edificios frente al mar Mediterráneo disponen de 2 habitaciones, 1 cuarto de baño, salón y balcón con vistas al mar.
En el complejo encontrará también piscinas (para residentes de la zona) y a unos 500 metros, en El Zoco, locales de entretenimiento.

Otros nombres de Apartamentos Castillo de Mar:

Castillo De Mar ApartamentoCastillo Del MarCastillo De Mar Apts Turisticos ValmangaCastillo De Mar

Opiniones

4,1
Hasta el momento hemos recogido 4 opiniones en Español de Apartamentos Castillo de Mar.
4
4.0
Servicio
4,7
4.7
Ubicación
3,7
3.7
Limpieza y estado
4
4.0
Precio/Calidad
4
4.0
Instalaciones y comodidad
  • 3,4
    Servicios y alojamiento satisfactorios
    JOSE - 15 abr. 2012

    Los apartamentos estaban muy bien y con una ubicación privilegiada, lo único que la piscina todavía no la habían terminado de limpiar por lo que no pudimos usarla. Lo único que eché en falta fue que los radiadores eléctricos había uno que calentaba muy bien, pero los otros dos que tenían no era lo mismo, además si los ponías todos juntos como tuvieses la lavadora y la tele saltaban los plomos, pero de verdad que están genial y las terrazas que tienen también.

  • -
    Mi experiencia en el hotel
    SANTIAGO - 2 abr. 2012

    Todo perfecto, apartamento enorme, perfectamente equipado y muy limpio. En nuestro caso, relación calidad precio buenísima.

  • 4,2
    Mis impresiones sobre este hotel
    Marta - 5 may. 2008

    El apartamento era bonito y bastante grande. Además estaba muy bien situado, con el mar menor casi a los pies y el mediterráneo cruzando la calle. La única pega es que algunas cosas de la casa como bombillas que no funcionaban, y los toalleros que se caían al colgar las toallas, estaban mal. Sin olvidar el sofá cama que estaba roto y que había muchas hormigas en la cocina y en uno de los baños. Pero en conclusión, nos ha gustado mucho, y más aún siendo lo barato que era.

  • 3,8
    Perfecto hotel
    Invitado - 26 dic. 2007

    Se encuentra al lado del bar, restaurantes y tiendas. Hepasado buen tiempo en el hotel con sus cómodas habitaciones, sus perfectas instalaciobnes, la alta calidad de sus servicios y los precios adecuados. Mi valoración es totalmente positiva. :)

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.