Apartamentos en Corralejo

Encuentra tu apartamento barato en Corralejo

La isla de Fuerteventura no es por casualidad una de las más visitadas de las Islas Canarias. Los motivos hay que buscarlos en localidades como Corralejo, un rincón rodeado de esa naturaleza volcánica que se encuentra en muy pocos lugares y que, además, cuenta con gran variedad de espacios de ocio para todo tipo de visitantes. Claro que seguro que lo primero que quieres visitar son sus playas, pero también debes apuntar en tu lista de viaje espacios como la isla de Lobos.

Pese a su pequeño tamaño, esta localidad es hoy un destino turístico muy importante. Esto se traduce en una oferta de apartamentos baratos en Corralejo que te resultarán muy interesantes y que podrás encontrar con características diferentes, para que se adapten a tus necesidades y al número de personas con las que viajes.

En qué zona reservar un apartamento en Corralejo

En la zona de Corralejo hay una serie de espacios que tienes que conocer para disponer de un apartamento situado en el lugar exacto para el tipo de viaje que vayas a hacer.

  • Playa: la zona de costa de Corralejo está protegida en muchos de sus tramos, por lo que vas a poder disfrutar de un entorno único si decides quedarte cerca de ella.
  • Pueblo: a poco que te adentres en Corralejo, te encontrarás con un pueblo lleno de bares y restaurantes en los que vas a poder disfrutar de la oferta de ocio típica de un área turística.

Qué hacer en Corralejo

La naturaleza es la gran protagonista en los viajes que tienen como destino en Corralejo. Desde Destinia te aconsejamos que no te pierdas los siguientes lugares:

  • Isla de Lobos: es un pequeño islote situado a poca distancia del núcleo de Corralejo. Al estar deshabitado, es el escenario perfecto para el avistamiento de especies animales en completa libertad, algo que seguro que recordarás para siempre.
  • Dunas: a poco que te salgas del pueblo vas a ver grandes dunas que forman un parque natural reservado. Es un escenario perfecto si quieres hacer senderismo o, simplemente, si te gusta descubrir nuevos paisajes naturales.
  • Deportes acuáticos: Corralejo se ha ganado el derecho de ser uno de los primeros destinos para amantes del surf y del windsurf por sus buenas condiciones. Puedes disfrutar de estos deportes en sus playas o de otros, como el esnórquel.

Ventajas de alojarse en un apartamento en Corralejo

No son pocas las ventajas de alquilar un apartamento en Corralejo. Poder organizar tu estancia sin límite de horarios para acudir a la isla de Lobos o para perderte por las dunas es solo una de ellas. Además, hay muchos apartamentos que disponen de todas las comodidades para asegurarte una estancia muy especial. Por ejemplo, contar con una cocina propia te dará mucha libertad para tus comidas y para esas largas excursiones en las que vas a explorar la isla y necesitas llevar contigo todo lo necesario.

¿Viajas con niños? Alquila un apartamento en Corralejo para familias

Los niños pueden ser los que mejor aprovechen este alojamiento. Contar con espacios como una piscina o con un jardín para que jueguen de forma segura es algo que vas a agradecer. Pero también te resultarán útiles los apartamentos para poder llevar todas las cosas de los niños, y es que un viaje en familia encaja a la perfección con las características de los apartamentos que encontrarás en Corralejo.

Disponibilidad de los apartamentos en Corralejo

Esta zona de Fuerteventura está muy demandada durante todo el año, ya que su clima permite disfrutar del aire libre en cualquier momento. Ahora bien, primavera y verano, debido a la afluencia de amantes del surf y de otros deportes acuáticos, es cuando los apartamentos están más solicitados. Con todo, no olvides que la temporada alta en el resto de las Islas Canarias se produce durante el invierno, momento en el que aquí se puede seguir acudiendo a la playa, pero no en el resto de Europa.

Corralejo hoy 66 °F
66 °F | 63 °F

En Corralejo tendremos lluvia ligera, habrá temperatura agradable.

    • Viernes
    • 66 °F | 63 °F
    • Sábado
    • 66 °F | 64 °F
    • Domingo
    • 68 °F | 66 °F

48 Alojamientos en Corralejo

Filtros

Filtros
Tipo de alojamiento
Categoría
Playa Park Zensation

Playa Park Zensation

1.497 yd del centro Buena ubicación
desde16
Fuentepark Apartamentos

Fuentepark Apartamentos

598 yd del centro Excelente ubicación
desde33
Las Marismas De Corralejo
desde31
Labranda Aloe Club
desde48
Tao Caleta Playa

Tao Caleta Playa

657 yd del centro Excelente ubicación
desde34