Apartamentos en Denia

Encuentra tu apartamento barato en Denia

Denia, con más de 20 kilómetros de costa, siempre es una buena opción para pasar unos días alejados de la rutina y el estrés. Con un clima suave, esta localidad situada en la comarca de la Marina Alta alicantina combina tranquilidad con cultura, buena gastronomía, ocio y naturaleza.

Si estás buscando apartamentos baratos en Denia, recuerda que gracias a la gran oferta que existe siempre podrás encontrar uno que se adapte a tus necesidades. Y, una vez tengas claro tu presupuesto y hayas escogido el alojamiento, ¡solo te quedará disfrutar de unas merecidas vacaciones!

En qué zona reservar un apartamento en Denia

Ya que tienes claro que quieres pasar unos días en Denia, el siguiente paso es saber la ubicación del apartamento. Tienes un amplio abanico de posibilidades: zonas tranquilas, a pie de playa o más lejos de la costa. Te mostramos tres zonas diferenciadas.

  • Rotas y Marinas, en primera línea de playa. Existen apartamentos situados junto a ambas playas, aunque es en Marinas donde se concentra la mayor parte de la oferta. Y no es de extrañar, ya que en este punto hay dos extensas zonas de arena fina para el baño que suman dos kilómetros de longitud.
  • Els Molins y Almadraba: barrios de periferia, pero también con playas espectaculares. En este punto disfrutarás de impresionantes vistas al Mediterráneo, fuera de la zona más concurrida y lejos del casco urbano. Es el punto ideal para estar en contacto con la naturaleza y sentir la brisa por las noches.
  • Centro de Denia. Aquí se concentra una gran cantidad de apartamentos, interesantes sobre todo para quienes desean tener cerca toda la oferta de bares, restaurantes y discotecas. Además, existen todo tipo de tiendas y supermercados. Por si fuera poco, en el entorno podrás disfrutar de los principales actos de las festividades y conocer la historia de la localidad.

Qué hacer en Denia

Al disfrutar de un apartamento en Denia, sea para ti solo o acompañado de tu pareja o familia, recuerda que podrás planificar rutas y visitas con total flexibilidad. Te mostramos los lugares más interesantes a continuación.

  • Preciosas playas. Si te gusta nadar, tomar el sol o disfrutar de largos paseos al atardecer, las playas de la localidad son ideales. Muchas de estas zonas de baño cuentan con premios por su calidad. Asimismo, y si te gusta caminar, podrás recorrer un litoral de ensueño.
  • Castillo de Denia. Fue construido sobre otras edificaciones por los musulmanes. Dentro del mismo se puede disfrutar del Museo Arqueológico local, donde puedes conocer la historia de esta localidad. Se puede visitar durante los 365 días del año.
  • Iglesias de la localidad. Ir de vacaciones a la playa y disfrutar de un gran patrimonio cultural es posible aquí. Además de importantes yacimientos, en Denia hay cinco iglesias y tres ermitas de lo más pintorescas. Te recomendamos visitar las iglesias de San Antonio y de Nuestra Señora de la Asunción.
  • Puerto. Una zona muy tranquila para pasear, a los pies del castillo. Desde allí tendrás una vista impresionante del mar, y podrás observar cómo los últimos rayos del sol se reflejan en las viviendas de colores junto al paseo marítimo.</li></ul>

    Ventajas de alojarse en un apartamento en Denia

    Además de precios más económicos, elegir un apartamento para tus vacaciones cuenta con otras grandes ventajas. La primera de ellas es la libertad: entrarás a tu apartamento en cualquier momento del día y sin necesidad de amoldarte a horarios. Eso sin contar la comodidad de poder hacerte la comida sin problemas; la que quieras y a la hora que quieras.

    Por supuesto, todas las dependencias, incluidas la cocina, el baño o la terraza serán exclusivamente para ti. Y, además, podrás contar con tu propia lavadora y secadora; algo fundamental para viajar ligero de equipaje.

    ¿Viajas con niños? Alquila un apartamento en Denia para familias

    Viajar con niños y alojarse en un apartamento es la mejor de las opciones. No solo porque es más económico, sino por la seguridad que proporciona el que puedan jugar y divertirse sin salir a zonas comunes ni, por supuesto, a la calle.

    Tampoco tendrás que preocuparte por los horarios del comedor o su menú. Y eso sin contar con la tranquilidad que da el que los más pequeños duerman cerca de sus padres, pero sin tener que hacerlo en la misma habitación. ¡No hay otra forma de alojamiento que proporcione eso!

    Disponibilidad de los apartamentos en Denia

    En los meses de verano, esta localidad puede llegar a multiplicar por cuatro su población. Se trata, evidentemente, de un destino muy demandado en temporada estival por parte de turistas alemanes, franceses e ingleses. Si planeas hospedarte allí en esas fechas, lo ideal es hacer la reserva cuanto antes para poder disfrutar del mejor apartamento.

    Además, también habrás de tener en cuenta las festividades de San Juan y las Fallas.Ambas son muy importantes allí, y la disponibilidad de los apartamentos puede verse reducida por la elevada demanda. Lo ideal, de nuevo, será llevar a cabo tus reservas con suficiente antelación.

Denia hoy 72 °F
72 °F | 57 °F

En Denia tendremos nublado, recomendamos usar ropa ligera, ya que las temperaturas tienden a ser altas, sin llegar a ser demasiado calurosas.

    • Miércoles
    • 66 °F | 57 °F
    • Jueves
    • 63 °F | 57 °F
    • Viernes
    • 66 °F | 55 °F
    • Sábado
    • 66 °F | 59 °F

34 Alojamientos en Denia

Filtros

Filtros
Tipo de alojamiento
Categoría