Apartamentos en Encamp

Encuentra tu apartamento barato en Encamp

La parroquia de Encamp está situada en el Pirineo andorrano, muy cerca de la frontera con Francia. Está compuesta por seis núcleos de población: Encamp, Tremat, Mosquera, Les Bons, Vila y El Pas de la Casa. Esta zona es muy conocida como destino de compras para los residentes en el lado francés, pero también por acumular el territorio esquiable más grande de los Pirineos.

Alquilando apartamentos baratos en Encamp podrás pasar unas vacaciones a pie de pista y, a la vez, disfrutar de una ciudad moderna, con uno de los núcleos comerciales más importantes del pequeño país vecino. En función de tus necesidades, aquí encontrarás opciones lujosas, equipadas con todas las comodidades, u otros alojamientos más sencillos y funcionales. ¡Solo tienes que indagar en nuestro catálogo!

En qué zona reservar un apartamento en Encamp

A diferencia de otras localidades que viven del esquí, tanto en Encamp como en El Pas de la Casa vas a tener los mismos servicios que en una ciudad moderna. No obstante, los dos núcleos urbanos tienen públicos muy distintos, y su oferta está muy diferenciada.

  • El Pas de la Casa es el único acceso directo por carretera desde Francia. Gracias a sus compras sin impuestos y sus precios económicos, este pueblo es un auténtico paraíso de las compras. Si decides dormir aquí, estarás cerca de las estaciones de esquí y, además, podrás aprovechar para ir de tiendas o salir de fiesta.
  • Encamp es una localidad con un espíritu más tranquilo, sin renunciar a la modernidad y a los servicios completos. Es el lugar que buscas si quieres dormir a pie de pista y no tener que desplazarte de un sitio a otro. Contarás con todas las comodidades, en un singular entorno donde conviven la arquitectura del siglo XXI y la románica.

Qué hacer en Encamp

El reclamo principal de esta zona son sus pistas de esquí, todas ellas recogidas en la estación de Grandvalira. No obstante, su extensa historia y el enclave natural circundante te van a permitir disfrutar de mucho más que nieve.

  • Si te gusta la escalada, en Encamp encontrarás muchas opciones para practicarla. En El Pas de la Casa descubrirás un rocódromo de interior, y en las zonas de montaña paredes verticales, vías ferratas y mucho más.
  • El arte románico también es muy importante en la zona. En la iglesia primitiva de Encamp vas a poder contemplar la pintura en madera más antigua del país en un retablo del siglo XIII.
  • Las rutas ciclistas son también una actividad muy habitual, especialmente durante los meses de verano. Si buscas por Internet sendas adecuadas a tu nivel, disfrutarás de jornadas inolvidables, y liberarás adrenalina mientras estás en pleno contacto con la naturaleza.
  • Ir de compras por las calles comerciales de El Pas de la Casa es otra de las actividades más recomendadas. Si necesitas un equipo audiovisual nuevo, estás interesado en lo último en electrónica o si te apasionan la moda y la joyería, ¡no puedes perderte este plan!

Ventajas de alojarse en un apartamento en Encamp

Durmiendo en un apartamento barato en Encamp vas a poder disfrutar de las vacaciones de esquí de tus sueños al mejor precio. Tendrás el espacio suficiente para estar cómodamente y, a la vez, llevar todo el equipo de montaña que necesitas contigo. Las botas, los cascos, las tablas de snow o los esquís no serán un estorbo, ya que tendrás donde guardarlos para no tropezarte con ellos todo el tiempo.

Por otra parte, no estarás sujeto a horario alguno de desayunos o comidas. Esto te permitirá madrugar para ser el primero en la montaña y, si lo deseas, desayunar disfrutando del ambiente en la propia estación. Por otra parte, tendrás la libertad de gestionar tu presupuesto como desees, eligiendo qué comidas quieres hacer en un restaurante y cuáles elaborar tú mismo.

¿Viajas con niños? Alquila un apartamento en Encamp para familias

Cuando estás planeando un viaje a la montaña con niños pequeños, los apartamentos se convierten en el mejor aliado para tu tranquilidad. Facilitará mucho la gestión de los almuerzos infantiles, ya que podrás prepararles los platos que sabes que comen mejor y respetar sus horarios habituales tanto de comida como de siesta.

Por otro lado, os sentiréis como en casa y podréis disfrutar de vuestro tiempo en familia con total privacidad. Juegos de mesa, jornadas de lectura o tardes de videojuegos son solo algunas de las actividades que podréis hacer todos juntos después de un extenuante día en la montaña.

Disponibilidad de los apartamentos en Encamp

Como en el resto de los destinos de nieve, la temporada alta va desde diciembre hasta mediados de marzo. Si quieres encontrar apartamento y tener suficientes opciones donde elegir, te recomendamos que reserves con tiempo. ¡Especialmente si planeas viajar en festivos o en el puente de diciembre!

De abril a junio el volumen de reservas es más bajo y, con la llegada del verano, la afluencia vuelve a aumentar, esta vez para acoger a quienes disfrutan del turismo de montaña. Encontrarás los precios más económicos entre septiembre y diciembre.

Encamp hoy 34 °F
43 °F | 28 °F

En Encamp tendremos aguanieve, refrescará bastante, sin llegar a temperaturas extremas de frío, pero les recomendamos ropa de abrigo. Va a haber un suave viento que puede hacer que la sensación térmica sea de temperaturas mucho más bajas de 6 °C.

    • Viernes
    • 45 °F | 36 °F
    • Sábado
    • 37 °F | 25 °F
    • Domingo
    • 32 °F | 27 °F
    • Lunes
    • 34 °F | 19 °F

5 Alojamientos en Encamp

Filtros

Filtros
Tipo de alojamiento
Categoría
Aparthotel Shusski

Aparthotel Shusski

244 yd del centro Excelente ubicación
desde20
Apartaments Del Meligar

Apartaments Del Meligar

708 yd del centro Excelente ubicación
desde44
Aparthotel L'Orri

Aparthotel L'Orri

936 yd del centro
Borda del Mollà

Borda del Mollà

1.063 yd del centro
Casa Rural de Les Arnes

Casa Rural de Les Arnes

606 yd del centro