Apartamentos en Guardamar del Segura

Encuentra tu apartamento barato en Guardamar del Segura

Turismo, arqueología, gastronomía y cultura se unen en Guardamar del Segura, un municipio costero al sureste de la provincia de Alicante. Su término municipal cuenta con nada menos que 11 kilómetros de costa, y la mayoría de sus playas lucen la bandera azul que garantiza su calidad. Además, cabe destacar su increíble espacio forestal, de 800 hectáreas de extensión, y su gran patrimonio arqueológico perteneciente a íberos y fenicios.

Encontrar apartamentos baratos en Guardamar del Segura es una posibilidad al alcance de tu mano. Tan solo debes utilizar nuestro buscador. ¿Necesitas un apartamento de dos dormitorios? ¿Quieres que tenga piscina? ¿O lavadora y secadora? Seguro que hay una opción que se ajusta tanto a tu presupuesto como a tus necesidades.

En qué zona reservar un apartamento barato en Guardamar del Segura

A la hora de alquilar un apartamento barato en Guardamar del Segura seguro que te planteas si elegir la zona puramente costera o un lugar algo más tranquilo. A continuación te ofrecemos algunas alternativas para disfrutar al máximo de tu estancia.

  • En primer lugar puedes optar por alguna de las zonas más turísticas ante alguna de las ocho playas del municipio. Es el lugar ideal si quieres estar en primera línea y disfrutar del ambiente vacacional y el ocio nocturno. No te faltarán restaurantes, buen ambiente y diversión.
  • Otra propuesta es alojarte cerca del puerto deportivo y pesquero Marina de las Dunas. Es relativamente nuevo, y te ofrece tranquilidad y un gran número de opciones para la práctica náutica. ¡Perfecto para deportistas!
  • El casco histórico y urbano de Guardamar de Segura y sus alrededores te permitirán conocer su legado cultural. Sus callejuelas, sus monumentos y terrazas invitan al ocio, pero también a conocer la historia de cada uno de los rincones que esconde la ciudad. Y sin olvidarnos de la posibilidad de degustar su típica gastronomía. Ideal para un viaje más tranquilo con tu pareja.

Qué hacer en Guardamar del Segura

Guardamar del Segura es una de las localidades de la Costa Blanca más visitadas en verano. Te esperan un sinfín de actividades y un amplio patrimonio cultural. ¡Descubre qué hacer y ver en este destino!

  • Para empezar te recomendamos relajarte en cada una de sus playas. Entre las más conocidas encontramos la del Centro, La Roqueta y Moncayo. Todas de arena fina y con un oleaje tranquilo, luciendo orgullosas su bandera azul. El Camp o Els Vívers son las más salvajes y vírgenes.
  • Otra idea fantástica es visitar el río Segura, que da nombre al municipio. En Guardamar se localiza su desembocadura, y si lo sigues un poco tierra adentro descubrirás unos paisajes increíbles.
  • Las dunas son un sello de identidad de esta zona. Visualmente resultan impresionantes. Sin duda, un lugar maravilloso para perderse entre los pinos.
  • No puedes olvidarte de visitar el Castillo de Guardamar. Su zona amurallada alberga la antigua villa de Guardamar. Es una fortaleza emblemática, que se sitúa en la parte más alta de las callejuelas estrechas y serpenteantes del pueblo, desde donde descubrirás una increíble panorámica de sus alrededores.
  • Finalmente, y si lo tuyo es ir de museos, puedes dirigirte a la Casa-Museo Ingeniero Mira, conocida como la Casa Forestal. Aquí nació el ingeniero Mira, artífice de la repoblación de las dunas de este municipio.

Ventajas de alojarse en un apartamento en Guardamar del Segura

Alquilar un apartamento en Guardamar del Segura es una decisión acertada y llena de ventajas. En primer lugar, cabe destacar la sensación de libertad que te brinda el poder cocinar por ti mismo, sin ceñirte a horarios de comedor ni a menús prediseñados. Y, además, siempre, será mucho más asequible que comer todos los días fuera.

Por otro lado, cabe mencionar la flexibilidad y comodidad que te garantiza el disponer de estancias independientes. Tu propio baño, cocina, salón y dormitorios te permitirán sentirte como en casa e, incluso, contar con tu propia parcela de intimidad.

¿Viajas con niños? Alquila un apartamento en Guardamar del Segura para familias

Viajar en familia a alojándose en apartamentos es una excelente idea. Podrán jugar en el salón, o en su habitación, mientras vosotros os relajáis en vuestro propio dormitorio con la tranquilidad de saber que no están mas que a unos metros de distancia.

Además, los más pequeños no notarán cambios importantes en la rutina de sus comidas o siestas. Podrás mantener sus horarios y esos buenos hábitos que tanto te ha costado que asimilen a lo largo del año.

Disponibilidad de los apartamentos en Guardamar del Segura

Este rincón del Levante te espera con los brazos abiertos cualquier día del año. No obstante, su temporada alta tiene lugar en verano. Si tienes planeado alojarte aquí entre junio y septiembre, es importante que reserves con tanta antelación como sea posible. Solo así encontrarás los mejores precios y podrás elegir un apartamento que cubra todas tus necesidades.

Si planeas visitar Guardamar del Segura en otoño o invierno este problema no existirá, y podrás seguir disfrutando de su cultura, paisajes y gastronomía. En ese caso encontrarás buenos precios y una disponibilidad más que aceptable.

Guardamar del Segura hoy 73 °F
75 °F | 59 °F

En Guardamar del Segura tendremos nuboso, recomendamos ponerse ropa ligera, ya que las temperaturas tienden a ser elevadas, sin llegar a ser demasiado calurosas.

    • Miércoles
    • 68 °F | 57 °F
    • Jueves
    • 68 °F | 59 °F
    • Viernes
    • 70 °F | 55 °F
    • Sábado
    • 68 °F | 59 °F

Localidades cercanas a Guardamar del Segura

2 Alojamientos en Guardamar del Segura

Filtros

Filtros
Tipo de alojamiento