Apartamentos en Manilva

Encuentra tu apartamento barato en Manilva

Manilva, en plena Costa del Sol y limitando con la provincia de Cádiz, es una localidad malagueña situada a 2 kilómetros del Mediterráneo. Sin embargo, parte de su término municipal se extiende a orillas del mar, lugar donde han emergido en las últimas décadas urbanizaciones de apartamentos tranquilas donde es posible disfrutar de un entorno único en Andalucía.

¿Quieres visitar la localidad? Si es así, te recomendamos que eches un vistazo a la amplia oferta de apartamentos baratos en Manilva que encontrarás en nuestra web. Recuerda que puedes elegir el que más te guste y más se adapte a las necesidades del tipo de viaje que planeas. ¿Necesitarás dos dormitorios o tres? ¿Quieres que tenga zonas verdes y piscina? ¿Lavadora y secadora? Sea lo que sea lo que busques, aquí encontrarás una alternativa ideal.

En qué zona reservar un apartamento en Manilva

Los apartamentos en esta localidad se sitúan, fundamentalmente, en dos zonas. Son ls siguientes.

  • El interior. Cerca de la playa pero no en primera línea, y fuera de las zonas con mayor presencia de turistas, se encuentran algunas urbanizaciones con múltiples complejos de apartamentos. La mayoría de ellos cuenta con piscina y zonas infantiles, y resultan ideales para pasar largas jornadas al sol. Las inmediaciones de San Luis de Sabanillas son de lo más demandado.
  • La zona de camino Martagina, muy cerca de la playa y junto a la A-7, es otro lugar ideal para alojarte. Además de estar bien comunicada, se encuentra cerca de la playa de El Castillo y también de La Duquesa, una barriada muy turística.

Qué hacer en Manilva

La gran extensión del municipio hace que existan decenas de alternativas de ocio, pero también que puedas descubrir multitud de rincones espectaculares. Te dejamos algunos de ellos aquí.

  • Si por algo destaca Manilva es por contar con muchas playas a lo largo de su término municipal. Entre todas, te recomendamos la de La Duquesa o El Castillo, próxima al puerto y de un 1 kilómetro de longitud, formada por arena de origen volcánico. La de Los Toros, que recibe este nombre porque aquí pasaba el ganado en dirección a Estepona, es una playa tranquila y poco masificada. Por último, no te pierdas la playa de El Negro, que se extiende hasta la preciosa Cala de la Sardina.
  • El castillo de la Duquesa se encuentra bien conservado, y sirvió de defensa costera en el siglo XVIII. Cuenta con un patio de armas increíble y visitable. En la actualidad, en su interior puedes disfrutar del Museo Arqueológico de Manilva.
  • En la Plaza de la Iglesia se encuentra Santa Ana, una preciosa iglesia construida en el siglo XVI que puedes visitar. En la parte trasera del edificio existe un antiguo cementerio.
  • La Torre de Chullera es una de las muchas torres vigías que se pueden encontrar a lo largo del litoral andaluz. Se encuentra en una bonita zona de calas, prácticamente al límite con la provincia de Cádiz.

Ventajas de alojarse en un apartamento en Manilva

El principal beneficio de alojarse en un apartamento es el ahorro. Pero no es ni por asomo el único. El contar con una cocina independiente te aportará una libertad a la hora de planificar tus horarios y salidas difícil de igualar por cualquier otro tipo de hospedaje. Por otro lado, haciendo la compra en los mercados locales y cocinando con sus productos frescos te sentirás como una habitante más de Manilva.

Además, es importante destacar la amplitud de los apartamentos frente a otro tipo de alojamientos. Aquí dispondrás de electrodomésticos, dormitorios separados, un salón donde hacer vida en común y, si lo prefieres, terraza o balcón.

¿Viajas con niños? Alquila un apartamento en Manilvapara familias

Una de las mayores ventajas de los apartamentos, si se viaja con niños, es que ellos no tendrán que cambiar sus hábitos: no seguirán los horarios de desayuno o comida de un comedor prerreservado, y podrán seguir sus rutinas de comidas y siestas como si estuvieran en casa.

Asimismo, los padres tendrán espacio suficiente para disfrutar de intimidad. Los niños podrán dormir en habitaciones separadas, pero siempre bajo el mismo techo. Algo que también aportará tranquilidad y seguridad a todos. Además, los más pequeños de la casa podrán jugar dentro del apartamento en su propia habitación, sin molestar a nadie.

Disponibilidad de los apartamentos en Manilva

Manilva, por su buena ubicación en el litoral de Andalucía, recibe a muchos turistas. Especialmente en temporada alta, que aquí son los meses de julio y agosto. Y, pese a que existe una gran oferta de apartamentos en el pueblo y sus alrededores, tanto en verano como en puentes y festivos la demanda llega a ser muy elevada; por eso te recomendamos encarecidamente que reserves con antelación para, así, disponer de alternativas que se ajusten a todo lo que pides de tu apartamento barato en Manilva ideal.

Manilva hoy 66 °F
68 °F | 59 °F

En Manilva tendremos pocas nubes, recomendamos ponerse ropa ligera, ya que las temperaturas tienden a ser elevadas, sin llegar a ser demasiado calurosas.

    • Miércoles
    • 66 °F | 55 °F
    • Jueves
    • 63 °F | 55 °F
    • Viernes
    • 66 °F | 55 °F
    • Sábado
    • 66 °F | 57 °F

7 Alojamientos en Manilva

Filtros

Filtros
Tipo de alojamiento
Categoría