English Castellano Francais Deutsch Italiano Portugues Catalan Nederlands

Apartamentos La Minería 

(1*) -
Consulta la disponibilidad para el Apartamentos La Minería -
Calendario
Fecha de entrada Fecha de salida Noches

Apartamentos  
   
Valoración
7.3
 (sobre 0-10)
Opinión basada en: 28 Comentarios

Apartamentos La Minería ()


Hoteles Roquetas de Mar: Apartamentos La Minería

Dentro de la gran selección de hoteles que podemos ofrecerte en Roquetas de Mar se encuentra el Apartamentos La Minería, abajo encontraras la ficha del Apartamentos La Minería con todas sus características, emplazamiento y fotos del Apartamentos La Minería.

No te olvides de reservar tus Hoteles Roquetas de Mar España.

Dirección del Apartamentos La Minería:



Apartamentos La Minería - Avenida Las Gaviotas s/n. Urb. Roquetas - 04740 -

Descripción del Apartamentos La Minería:



Este hotel reformado en (2004), dispone de un total de 126 apartamentos, que se repartidas en diez plantas, dos de ellos acondicionados para personas minusválidas. El complejo tiene un hall de entrada con una recepción disponible las 24 horas, caja de seguridad, ascensores, terraza, garaje (con cargo adicional) a 500 metros, |posee una piscina exterior abierta del 15/06 al 15/09 con uso obligatorio de gorro, y piscina interior abierta el resto del año( Siempre con uso obligatorio de gorro) y acondicionada de octubre a mayo.

Los apartamentos equipados con cuarto de baño, salón-dormitorio, dormitorio independiente, teléfono directo, TV, una cocina con nevera, lavadora, menaje para preparar té y café, set de plancha, cama doble, calefacción, caja fuerte (de pago) y balcón o terraza.

En el cuidado recinto exterior del hotel hay una piscina, así como tumbonas y sombrillas. El hotel también tiene una piscina cubierta. Hay un campo de golf a una distancia de 500 m. En la playa se pueden alquilar tumbonas y sombrillas.



126 Habitaciones


servicios del Apartamentos La Minería



Servicios estandar de habitación

  • · Aire Acondicionado
  • · Cafetera y Tetera
  • · Caja Fuerte
  • · Calefacción
  • · TV satélite
  • · Teléfono
  • · Televisión


Instalaciones del alojamiento

  • · Ascensor
  • · Bar/Cafetería
  • · Centro de negocios
  • · Centro de Internet
  • · Lavandería
  • · Acceso Minusválidos
  • · Parking
  • · Restaurante
  • · Servicio Habitaciones 24 Horas
  • · WIFI


Instalaciones de Ocio

  • · Piscina

Opiniones del hotel Apartamentos La Minería

7.3
 Valoración media de los usuarios: 7.3 (sobre10) Opinión basada en: 28 Comentarios
¿Cómo es el hotel según los usuarios?

  • Servicio 7.0
  • Precio / Calidad 7.8
  • Ubicacion 8.8
  • Instalaciones y Comodidad 6.8
  • Limpieza y Estado 6.2
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Comentarios de los usuarios

Número total de comentarios: 33
Impresiones del hotel Apartamentos La Minería 01-08-2015 Invitado Media: 1.0 (sobre 10)
La primera noche de estar en el apartahotel la minería, salimos a dar un paseo y al volver habia cucarchas campando como si nada, grandisimas, vamos a recepcion y nos dicen que no hay habitaciones libres que al día siguiente fumigarían.
Le pido el libro de reclamaciones me da la  hoja y  la relleno y se niega a sellarla, pensaba que me lo estata inventando ya que me dijo pues tengo que subir a la habitaciony ver la cucaracha muerta, le digo que si que suba y al abrir la puerta estaba la muerta y habia mas, en ese momento ya si habia habitaciones.  Juzguen ustedes mismos, pero yo no pongo mas los pies.
Impresiones del hotel Apartamentos La Minería 20-07-2015 NIPONGANIKITA Media: 6.0 (sobre 10)
En general bien por lo que nos ha costado pasar el fin de semana no se puede pedir más. El buffet no es muy variado pero entran las bebidas.
Impresiones del hotel Apartamentos La Minería 20-07-2015 JCJ Media: 9.0 (sobre 10)
Ubicación y el apartamento perfecto por el precio que tiene. Lo único la comida que es algo escasa, tiene poca variedad para elegir pero si no eres muy delicado se come bien y con las bebidas incluidas. Yo me he quedado invitado para volver.
Impresiones del hotel Apartamentos La Minería 20-07-2015 Jen Media: 6.8 (sobre 10)
Necesita una reforma.

Tiene excelente ubicación y los apartamentos están  bien equipados.
Impresiones del hotel Apartamentos La Minería 19-07-2015 Invitado Media: 7.8 (sobre 10)
Los apartamentos son un poco viejos y en algunas cosas se notan.  Sin embargo la limpieza es impecable.  El personal del hotel es muy amable.  Está bien ubicado, apenas a 5 minutos andando de la playa y a la misma distancia de una zona con bares y restaurantes. Nuestra estancia fue bien y lo recomendaríamos.
Impresiones del hotel Apartamentos La Minería 15-07-2015 rafa jaen Media: 5.6 (sobre 10)
Los apartamentos estan antiguos, la puerta de salida al balcón no corria, el frigorífico no enfriaba, lo mejor de los apartamentos son la ubicación y el precio que nos costo.
Impresiones del hotel Apartamentos La Minería 14-07-2015 monolito82 Media: 8.6 (sobre 10)
Iba con las expectativas bajas por algunos comentarios que había leído, pero lo superó con creces. Buena ubicación, inmejorable calidad/precio, buenas vistas desde la terraza... Lo único malo fue el sofá que era un poco incomodo, pero ya que es un sofá cama por si se acopla otra persona pues como que tampoco es un punto negativo. Otra cosa era la vajilla y cubertería, de lo que no creo que la culpa se del alojamiento, sino de la gente que se hospedase antes y no lo limpiasen, ya que estaba llena de grasa y pringosa por lo que antes de usarlos hubo que limpiarlos bastante a fondo. Pero lo dicho, pienso que eso es más culpa de los anteriores oc...
Impresiones del hotel Apartamentos La Minería 29-06-2015 Invitado Media: 4.6 (sobre 10)
Muy buena ubicación. Mejorable en cuanto a limpieza y comodidad, pero por el bajo precio que tiene poco más se puede pedir.
Impresiones del hotel Apartamentos La Minería 22-06-2015 Invitado Media: 7.0 (sobre 10)
Destaca especialmente el socorrista de la piscina, que fue muy atento y simpático.
Impresiones del hotel Apartamentos La Minería 22-06-2015 Invitado Media: 8.4 (sobre 10)
apartamentos. algo viejitos, cama con algún muelle roto. .
por lo demás correcto
y por ese precio no se puede pedir más.  Very Happy
Impresiones del hotel Apartamentos La Minería 01-09-2014 Invitado Media: 8.2 (sobre 10)
La situación es excelente, a dos minutos andando de la playa y de un pequeño supermercado (hay un Mercadona a cinco min en coche).
No hay parking privado pero se estaciona sin problema y sin pagar en la calle.
La piscina es normal, sin trampolines ni cosas raras pero limpia y con espacio para las hamacas. En el recinto de la piscina hay un bar con un señor muy amable, cervezas frías a buen precio y tapas de buena calidad y cantidad.
Hay piscina cubierta con un pequeño gimnasio pero no la usamos.
No probamos el restaurante porque íbamos en solo alojamiento.
Impresiones del hotel Apartamentos La Minería 01-09-2014 Invitado
Hola buenos días , durante mi corta estancia alli en los apartamentos La Minería , solo tengo que decir , que el apartamento estaba bien aquipado de todo  , cerca de la playa , bajo mi punto de vista un poco biejecete, anticuado y cuando llegamos nos encontramos que olía fatal a sardinas , la cocina no la limpiaron muy bien que digamos, lo primero que tuvimos que hacer; fue salir a comprar un abientador para poder estar alli y el frigorifico cada vez que lo habriamos salia mal olor, por lo demas solo puedo dar un aprobado .
Impresiones del hotel Apartamentos La Minería 25-08-2014 Picper Media: 7.6 (sobre 10)
Hemos pasado 4 días en los apartamentos, bastante bien. La relación calidad-precio buenísima. El apartamento está muy bien equipado, microondas, lavadora, aire acondicionado, tostadora, plancha y tabla de planchar, olla rápida......y todo lo necesario para hacer allí "vida normal" Todo muy limpio y muy buena atención y amabilidad, tanto en recepción como en el bar. La sidra riquísima.... La ubicación perfecta, cruzas la calle y ya estás en la playa y alrededor tienes montones de bares, tiendas, supermercados... Lo que menos nos ha gustado del apartamento ha sido el baño, un poco anticuado.
Es probable que repitamos el año que vie...
Impresiones del hotel Apartamentos La Minería 18-08-2014 Invitado Media: 6.6 (sobre 10)
En general, todo bien
Impresiones del hotel Apartamentos La Minería 31-07-2014 56 Media: 5.4 (sobre 10)
La habitación estaba correcta la cocina podría haber estado as limpia al igual que el baño. Cuando cocinaba el colindante olía todo el apartamento a su comida.adema nos quitaron las toallas cuando limpiaron y tuvimos que bajar a recepción a pedirlas

fotos del Apartamentos La Minería

Ampliar foto


[  Apartments in Roquetas de Mar (English)  | Appartements : Roquetas de Mar (Français)  | Ferienwohnungen in Roquetas de Mar (Deutsch)  | Appartamenti in Roquetas de Mar (Italiano)  | Apartamentos em Roquetas de Mar (Português)  | Apartaments a Roquetas de Mar (Català)  | Appartementen in Roquetas de Mar (Hollands)  ]
   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información