APPARTAMENTI Apartamentos La Minería - Destinia.com

Destinia sul Cellulare
Adesso disponibile in 20 lingue!

English Castellano Francais Deutsch Italiano Portugues Catalan Nederlands

Apartamentos La Minería 

(1*) -
Consulta la disponibilità per Apartamentos La Minería -
Calendario
Data di arrivo Data di partenza Notti

Appartamenti  
   
Valutazione
7.7
 (busta 0-10)
Opinioni basate su: 17 Commenti

Apartamentos La Minería ()


Hotel Roquetas de Mar: Apartamentos La Minería

All'interno della nostra grande selezione di hotel che ti offriamo in Roquetas de Mar, potrai trovare l'Hotel Apartamentos La Minería, qui di seguito troverai la scheda dell'Hotel Apartamentos La Minería con tutte le sue caratteristiche, la localizzazione e le foto del Apartamentos La Minería.

Non dimenticarti di prenotare i tuoi hotel in Roquetas de Mar Spagna.

Indirizzo di Apartamentos La Minería:



Apartamentos La Minería - Avenida Las Gaviotas s/n. Urb. Roquetas - 04740 -

Descrizione di Apartamentos La Minería:



Ristrutturato nel 2004, il complesso con terrazza si sviluppa su 10 piani e dispone di un totale di 126 appartamenti, dei quali 2 accessibili ai disabili.

Gli appartamenti dispongono di ambiente adibito a soggiorno/camera da letto, stanza da letto separata, bagno con doccia, cucina con frigorifero, microonde, set per la preparazione di bevande calde, lavatrice e balcone o terrazza. Della dotazione fanno parte inoltre telefono con linea diretta e TV via satellite/via cavo, set da stiro, letto a due piazze, riscaldamento e cassetta di sicurezza

L'impianto esterno è attrezzato con una piscina all'aperto, ombrelloni e sedie a sdraio. L'hotel dispone inoltre di piscina coperta. Il campo da golf più vicino dista circa 500 metri dall'hotel. Presso la spiaggia sono disponibili ombrelloni e sedie a sdraio.

126 Camere


servizi di Apartamentos La Minería



Servizi standard camera

  • · Aria condizionata
  • · Teiera e caffettiera
  • · Cassetta di sicurezza
  • · Riscaldamento
  • · TV via satellite
  • · Telefono
  • · Televisione


Attrezzature dell'alloggio

  • · Ascensore
  • · Bar/Caffé
  • · Centro convezioni
  • · Internet Center
  • · Lavanderia
  • · Accesso minsuvalidi
  • · Parcheggio
  • · Ristorante
  • · Servizio abitazioni 24 h. 24
  • · WIFI


Installazioni per il tempo libero

  • · Piscina

Opinioni dall'hotel Apartamentos La Minería

7.7
 Valorazione media degli utenti: 7.7 (busta10) Opinioni basate su: 17 Commenti
Come è l'hotel secondo gli utenti?

  • Servizi 7.4
  • Prezzo/Qualità 8.2
  • Ubicazione 9.1
  • Strutture e comfort 7.3
  • Pulizia e condizioni 6.7
[Iscriversi a questo Foro]

Opinioni degli usuari

Numero totale di commenti: 21
Impresiones del hotel Apartamentos La Minería 25-08-2014 Picper Mezza: 7.6 (busta 10)
Hemos pasado 4 días en los apartamentos, bastante bien. La relación calidad-precio buenísima. El apartamento está muy bien equipado, microondas, lavadora, aire acondicionado, tostadora, plancha y tabla de planchar, olla rápida......y todo lo necesario para hacer allí "vida normal" Todo muy limpio y muy buena atención y amabilidad, tanto en recepción como en el bar. La sidra riquísima.... La ubicación perfecta, cruzas la calle y ya estás en la playa y alrededor tienes montones de bares, tiendas, supermercados... Lo que menos nos ha gustado del apartamento ha sido el baño, un poco anticuado.
Es probable que repitamos el año que viene...
Impresiones del hotel Apartamentos La Minería 18-08-2014 Invitato Mezza: 6.6 (busta 10)
En general, todo bien
Impresiones del hotel Apartamentos La Minería 31-07-2014 56 Mezza: 5.4 (busta 10)
La habitación estaba correcta la cocina podría haber estado as limpia al igual que el baño. Cuando cocinaba el colindante olía todo el apartamento a su comida.adema nos quitaron las toallas cuando limpiaron y tuvimos que bajar a recepción a pedirlas
Impresiones del hotel Apartamentos La Minería 25-07-2014 M valle Mezza: 8.4 (busta 10)
Nos a gustado mucho y hemos estado muy comodo. Smile
Impresiones del hotel Apartamentos La Minería 13-07-2014 Miguel79 Mezza: 6.6 (busta 10)
He estado varios días en régimen de solo alojamiento. La habitación tiene una decoración que más parece un hospital que un apartamento, pero te terminas acostumbrando. La limpieza no era su punto fuerte. Me encontré el suelo mal barrido y pelos e  el baño. Por lo demás el apartamento está muy bien en cuanto a equipación, comodidad, servicios,... Destacar que hay dos aparatos de aire acondicionado por apartamento, cosa que está fenomenal para combatir el calor. Frigorífico grande, lavadora, vitrocerámica, utensilios de cocina,... muy bien equipado. Buen trato por parte de los empleados del hotel. La piscina muy limpia, con hamacas, sombrillas ...
Impresiones del hotel Apartamentos La Minería 30-08-2013 Invitado
Nos ha gustado mucho. Estupendo para familias con niños. Todo funciona muy bien. El apartamento estaba limpio, igual que la vajilla y los utensilios de la cocina. Unica pega, la playa  tiene chinos. Hemos pasado unas vacaciones estupendas.
Apartamentos para una semana 30-08-2013 Invitado Mezza: 9.0 (busta 10)
Yo he estado una semana y en realidad no hace falta mas tiempo para conocer la zona.
Los apartamentos estan muy bien situados a unos 50/60 metros de la playa y cuentan con restaurantes y infinidad de tiendas a pocos metros de la entrada.
Lo que mas nos gusto fue que hay una pequeña feria a unos 100 metros de los apartamebtos que abren todos los dias y eso cuando vas con un niño se agradece.
Por otro lado fue dicifil encontrar un parque para el niño cerca de los apartamentos y por roquetas en general, hay muy pocos.
Una cosa que tampoco me agrado mucho fue que la hora de salir y depositar las llaves del apartamento tiene que ser antes de...
Impresiones del hotel Apartamentos La Minería 26-08-2013 molmasda9 Mezza: 8.6 (busta 10)
Pese al precio, que por tres noches fueron 200 €, son unos apartamentos muy cómodos para parejas sin niños. Esta al lado de la playa y el servicio muy bueno. Lo recomiendo para todos aquellos que quieran descanso.
Impresiones del hotel Apartamentos La Minería 26-08-2013 escana Mezza: 9.0 (busta 10)
El mobiliario un poco anticuado, pero funcional y cómodo, no nos importo, el servicio bueno, y la ubicación lo mejor, a dos pasos de la playa, la piscina muy bien, yo quede muy contenta, me sorprendio, mejor de lo que esperaba, si puedo volvere.
Impresiones del hotel Apartamentos La Minería 20-08-2013 Enrique San Mezza: 6.8 (busta 10)
Hemos estado 15 en agosto y nuestra opinión sobre el apartahotel la minería es plenamente satisfactoria. Los apartamentos tienen de todo lo necesario, a destacar el frigorífico gande, si es que necesitas hacer comida, la gran televisión plana, y los dos splits de aire acondicionado en salón y habitación. La limpieza ly el cambio de toallas a hacen cada tres días y el cambio de sábanas y mantelería cada seis, aúnque si necesitas algo antes se lo puedes decir a las chicas de la limpieza que son muy atentas y te lo cambian. Las vistas son espectaculares desde el balcón, esta casi en primera linea de playa. Tienes supermercado abajo. Hay dos pisc...
Impresiones del hotel Apartamentos La Minería 11-08-2013 Arkade Mezza: 7.2 (busta 10)
Está bien situado. Habitaciones con cierto encanto aunque algo desmejoradas. No está mal en general.
Impresiones del hotel Apartamentos La Minería 29-07-2013 Invitado Mezza: 8.8 (busta 10)
Hemos pasado dos semanas de maravilla. Excelente servicio. El personal de todas las áreas muy agradable. La comida, para lo que se estila, muy bien (y algo absolutamente inusual, las patatas fritas que ponen a diario son naturales, nada de congeladas). En resumen sitio muy recomendable.
Impresiones del hotel Apartamentos La Minería 27-08-2012 Invitado Mezza: 8.4 (busta 10)
La impresión primera es  que son muy antiguos, pero la situación es buena ya que esta muy cerca de la playa y de tiendas, para aparcamiento en la entrada hay algo si llegas pronto.
El personal muy amable y la limpieza buena también.
Lo recomiendo aunque no hay mucha variedad en el bufete lo que hay esta bueno.
tiene lavadora, vitroceramica, microondas,  cafetera ,tv y aire acondicionado, están bien equipados. volvería de nuevo.
Impresiones del hotel Apartamentos La Minería 08-09-2011 finamart
el apartamento es grande y esta en primera linea de mar, eso es todo lo bueno que se puede decir de este apartamento. si empezamos por la decoracion, parece que estas en un hospital, todo verde, si seguimos por el mobiliario todo muy viejo pero lo peor de todo es la limpieza, HORRIBLE, había pelos largos por todos lados y el cuarto de baño apestaba a cloaca. fuimos con solo alojamiento (por suerte) asi que de la comida no tenemos ni idea, pero en la piscina si que nos bañamos y la verdad es que era mas bien flojita, nada agradable para estar con niños.
finalmente y en cuanto a la playa no la recomiendo para ir con niños pequeños, la arena e...
Impresiones del hotel Apartamentos La Minería 08-09-2011 Raúl Rodri Mezza: 9.0 (busta 10)
El apartamento está bastante bien, la verdad, no le falta detalle y todo muy limpio.
Las vistas son preciosas, la atención buena, piscina grande, se aparca muy bien por la zona, muy cerquita de la playa (casi en primera linea),...todo muy bien.
Sin duda, volveremos  Cool

foto di Apartamentos La Minería

Ingrandire foto


[  Apartments in Roquetas de Mar (English)  | Apartamentos en Roquetas de Mar (Español)  | Appartements : Roquetas de Mar (Français)  | Ferienwohnungen in Roquetas de Mar (Deutsch)  | Apartamentos em Roquetas de Mar (Português)  | Apartaments a Roquetas de Mar (Català)  | Appartementen in Roquetas de Mar (Hollands)  ]
 
[X] Utilizzando cookies propri e di terzi, possiamo offrirti la miglior esperienza di navigazione, migliorare il nostro servizio e mostrarti la pubblicità che meglio si adatta alle tue preferenze. Se sei d'accordo, continua la navigazione. Ulteriori informazioni