APARTAMENTOS Apartamentos Las Jacarandas - Destinia.com

Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

English Castellano Francais Deutsch Italiano Portugues Catalan Nederlands

Apartamentos Las Jacarandas 

(2**) -
Consulta la disponibilidad para el Apartamentos Las Jacarandas -
Calendario
Fecha de entrada Fecha de salida Noches

Apartamentos  
   
Valoración
8
 (sobre 0-10)
Opinión basada en: 9 Comentarios

Apartamentos Las Jacarandas ()


Hoteles Playa del Inglés: Apartamentos Las Jacarandas

Dentro de la gran selección de hoteles que podemos ofrecerte en Playa del Inglés se encuentra el Apartamentos Las Jacarandas, abajo encontraras la ficha del Apartamentos Las Jacarandas con todas sus características, emplazamiento y fotos del Apartamentos Las Jacarandas.

No te olvides de reservar tus Hoteles Playa del Inglés España.

Dirección del Apartamentos Las Jacarandas:



Apartamentos Las Jacarandas - Avenida de Tirma, 8 - 35100 -

Descripción del Apartamentos Las Jacarandas:



El complejo Apartamentos Las Jacarandas fue establecido en el año 2002. Está ubicado en una calle principal y se halla envuelto de un bello jardín de 875 m². Se compone de un total de dos edificios de tres plantas, con un total de veinticuatro apartamentos. Cuenta con un bar, un vestíbulo con un ascensor y un cuarto de TV. Le ofrece un servicio de cambio de moneda. El servicio de lavandería y de asistencia médica completa estas prestaciones.

Los apartamentos cuentan con televisión satélite o por cable, cocina americana, cuarto de baño, caja de seguridad, nevera y sala de estar. Al final de cada estadía el personal se encarga de la limpieza.

Los clientes podrán disfrutar de una piscina, dotada de asientos y quitasoles. Existe un campo de golf a una distancia de un kilómetro del complejo.


servicios del Apartamentos Las Jacarandas



Servicios estandar de habitación

  • · Caja Fuerte


Instalaciones del alojamiento

  • · Ascensor
  • · Cambio de Moneda
  • · Centro de Internet
  • · Lavandería
  • · Servicio Médico
  • · Parking
  • · WIFI


Instalaciones de Ocio

  • · Piscina

Opiniones del hotel Apartamentos Las Jacarandas

8
 Valoración media de los usuarios: 8 (sobre10)
¿Cómo es el hotel según los usuarios?

  • Servicio 7.0
  • Precio / Calidad 8.2
  • Ubicacion 9.0
  • Instalaciones y Comodidad 7.9
  • Limpieza y Estado 7.9
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Comentarios de los usuarios

Número total de comentarios: 9
Impresiones del hotel Apartamentos Las Jacarandas 23-06-2014 Invitado Media: 8.6 (sobre 10)
quiero dar las gracias a Johana y su equipo de recepcion por la amabilidad prestada en este fin de semana, por darme todas las posibilidades de estar comoda y agusto, pues mi madre va en silla de ruedas y me solucionaron el problema tanto de ducha como de instalacion
GRACIAS
Le mie impressioni su questo hotel Apartamentos Las Jacarandas 01-08-2013 Invitado Media: 7.8 (sobre 10)
per la mia oppinione sull'hotel, dico che come strattura puo andare bene in quanto si trova vicino al mare, poi la pulizia delle camere è molto efficente, ma per il resto che non vi è una recaption aperta 24 ore su 24 e inammissibile, in 15 giorni ho dormito solo 4 giorni perche l'hotel è stato invaso da giovani che hanno disturbato tutto la notte tanto da fare intervenire la polizia un paio di volte, per questo consiglio all'hotel di non fare più ospitare gruppi di giovani.
Impresiones del hotel Apartamentos Las Jacarandas 07-10-2010 Invitado Media: 9.6 (sobre 10)
Soy ingles Laughing

I have stayed here several times.  Friendly staff, good cleaning (towels are a bit tired), very pleasant location in a  quiet street.  Pool well maintained, clean, not overdosed with chemicals.

Airy, spacious apartments to sleep 2 or 3 people. Kitchen/diner, living room, bedroom with twin beds, bathroom.  Safe (deposit required).
Impresiones del hotel Apartamentos Las Jacarandas 11-09-2010 Invitado Media: 9.0 (sobre 10)
El apartamento es muy cómodo, la atención y la ubicación son excelentes, la limpieza es diaria y muy buena, proveen toallas y sabanas cada tres días .realmente para recomendar.-
Impresiones del hotel Apartamentos Las Jacarandas 22-07-2010 Invitado Media: 8.2 (sobre 10)
El apartamento esta genial, es muy barato, pasan a limpiar cada dos días y cambian toallas y sabanas. Los muebles son nuevos y el baño también. Lo mejor sin duda el precio. No está muy lejos de la playa como a 5 minutos o así y también está cerca de la zona de fiesta. Como cosas malas que no haya horno ni microondas en la cocina y que la tv sea con monedas. Pero por el precio que tiene tampoco se le pueden pedir peras al olmo.
Mis impresiones sobre este hotel 15-07-2009 Invitado Media: 7.2 (sobre 10)
Muy bien en precio calidad ...
Mis impresiones sobre este hotel 14-08-2008 Invitado Media: 5.8 (sobre 10)
Los apartamentos están al lado de laplaya y de la zona de marcha. Hay muchísimos restaurantes, pubs y discotecas en un radio de 200 o 300 metros. Lo peor es la limpieza: no nos cambiaron las toallas ni un sólo día... Aunque por lo que cuesta, nos lo podíamos esperar... Por la televisión hay que pagar y un microondas no habría estado mal... Pero en general es una zona genial y los apartamentos tienen lo básico.
Mis impresiones sobre este hotel 05-05-2008 ARMINDAH Media: 8.2 (sobre 10)
Hemos quedado gratamente sorprendidos. Está muy bien ubicado y es bastante tranquilo. Ideal para parejas que quieran estar solos y desconectar un poco. A pesar de que no cuenta con servicios extras, como restaurantes, supermercados o zonas de ocio (quizá por eso es tan tranquilo), tampoco son necesarios porque está todo muy cercano. Por poner alguna pega, diré que no tiene vistas al mar y la televisión es de pago. Ah, y las camas son individuales Wink
Buena opción!!! 04-01-2008 Invitado Media: 7.6 (sobre 10)
Es un hotel céntrico muy correcto, sobre todo contando calidad/precio. Los empleados del hotel son muy amables, atentos y elegantes de vestido. Las habitaciones muy amplias y acogedoras, maravilloso campo de golf y muy linda piscina. De verdad, la categoría del establecimiento corresponde, en instalaciones y servicio, con la que ofrecen. Gracias. Laughing

fotos del Apartamentos Las Jacarandas

Ampliar foto


[  Apartments in Playa del Ingles (English)  | Appartements : Playa del Inglés (Français)  | Ferienwohnungen in Playa del Ingles (Deutsch)  | Appartamenti in Playa del Inglés (Italiano)  | Apartamentos em Playa del Inglés (Português)  | Apartaments a Playa del Inglés (Català)  | Appartementen in Playa del Inglés (Hollands)  ]
   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información