APARTAMENTOS Apartamentos Los Salmones - Destinia.com
English Castellano Francais Deutsch Italiano Portugues Catalan Nederlands

Apartamentos Los Salmones 

(2**) -
Consulta la disponibilidad para el Apartamentos Los Salmones -
Calendario
Fecha de entrada Fecha de salida Noches

Apartamentos  
   
Valoración
5.8
 (sobre 0-10)
Opinión basada en: 67 Comentarios

Apartamentos Los Salmones ()


Hoteles Playa del Inglés: Apartamentos Los Salmones

Dentro de la gran selección de hoteles que podemos ofrecerte en Playa del Inglés se encuentra el Apartamentos Los Salmones, abajo encontraras la ficha del Apartamentos Los Salmones con todas sus características, emplazamiento y fotos del Apartamentos Los Salmones.

No te olvides de reservar tus Hoteles Playa del Inglés España.

Dirección del Apartamentos Los Salmones:



Apartamentos Los Salmones - Avda. De Tenerife, 2 - 35100 -

Descripción del Apartamentos Los Salmones:



Este complejo establecido al principio de los años sesenta y reformado a finales de los años noventa. Contiene de un total de 296 apartamentos distribuidos entre cinco plantas. Ofrece a sus huéspedes un área de recepción disponible las 24 horas del día, ascensores, bar y restaurante con zona para no fumadores. Como prestaciones adicionales, los huéspedes tienen a su disposición servicio de lavandería y aparcamiento.

Los apartamentos están disponen de:
•Cuarto de baño
•Cocina americana
•Teléfono de línea directa
•Caja fuerte
•TV vía satélite o por cable
•Sala de estar aparte
•Balcón


En la parte exterior encontrará una piscina, una piscina separada para niños, bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Los huéspedes podrán jugar al tenis, al billar y al minigolf, así como de utilizar el solárium.



296 Habitaciones


servicios del Apartamentos Los Salmones



Servicios standard de habitación

  • · Caja Fuerte
  • · TV satélite
  • · Teléfono
  • · Televisión


Instalaciones del Alojamiento

  • · Bar/Cafetería
  • · Guardería
  • · Centro de Internet
  • · Jardín/Terraza
  • · Lavandería
  • · Restaurante
  • · Tiendas


Instalaciones de Ocio

  • · Piscina
  • · Tenis

Opiniones del hotel Apartamentos Los Salmones

5.8
 Valoración media de los usuarios: 5.8 (sobre10) Opinión basada en: 67 Comentarios
¿Cómo es el hotel según los usuarios?

  • Servicio 5.5
  • Precio / Calidad 6.7
  • Ubicacion 6.9
  • Instalaciones y Comodidad 5.3
  • Limpieza y Estado 4.7
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Comentarios de los usuarios

Número total de comentarios: 92
Impresiones del hotel Apartamentos Los Salmones 26-08-2013 Invitado Sin valorar
permiten mucha chusma ahi..., se deberia controlar mas las noches...sin escandalos...el q quiera fiesta q se vaya a la calle...yo me desilucione mucho...
yo fui con mi hijo,y al final deseand q se me pasara los dias!!que fuerte!!
Impresiones del hotel Apartamentos Los Salmones 26-08-2013 Invitado
Nada mas llegar te pone las pulseras,te explica lo de las normas y te dan un papel. todo bien...hasta llegar a la noche y voy a poner el televisor...NO FUNCIONA Y LOS CABLES ARRANCADOS DE LA PARED!!! como no se dan cuenta!el apartamento estaba bien dentro de la normalidad...hombre cuando llegue a la puerta...me dio reelus,porque se nota que ha sido mas apalancada!!!estaba echa una puerta,te dicen q hay un supermercado,para q compres algo si te hace falta...pero el super dejo de existir... no hay...referente a las comidas...todos los dias siempre lo mismo...hay variedad para elegir,no mucho...pero no cambian el menu...me pegue 3 dias comiendo ...
Impresiones del hotel Apartamentos Los Salmones 05-08-2013 Daniel y Nancy
MALO MALISIMO DE LO PEOR!!!!!!
A partir de las 20 hsya no hay agua caliente para ducharte o lavar los enseres de la cocina porque usan solo placas solares!!!! Increible que te respondan eso, no hay caldera central.
Los colchones casi camas de faquires, entiendo que estuvo 2 meses cerrado, pero vamos, si vas a abrir, hazlo con garantias.
Nos fuimos luego de la primera noche, la gobernanta nos dijo que ahora era así la cosa, que antes era diferente.
AMIGOS TENGAN CUIDADO DE ELEGIR ESTE APARTHOTEL!!!!!!!!!!!
Impresiones del hotel Apartamentos Los Salmones 06-02-2013 Invitado Media: 2.2 (sobre 10)
Son unos apartamentos muy viejos, y los servicios que ofrecen pesimos. Hay habitaciones en las que no se puede dormir, con mucho ruido. La limpieza de la habitacion me la hicieron un día, la televisión es de las antiguas y además de pago. Preferible pagar algo mas o buscar otros apartamentos. Lo unico bueno es la cercania de la Playa del Ingles.
Impresiones del hotel Apartamentos Los Salmones 03-02-2013 cristopherst
Muy bien en general, y lo mejor la ubicacion.
Impresiones del hotel Apartamentos Los Salmones 17-11-2012 Invitado
Si buscas algo barato bien por lo demás todo fatal, viejo, la ducha sucia, en mi apartamento no funciona la alcachofa de la ducha y el fregadero no tragaba, la tele con monedas y tampoco funcionaba. Un poco desastre.
Impresiones del hotel Apartamentos Los Salmones 04-11-2012 Invitado Media: 8.0 (sobre 10)
Por el precio, esta bien... Pero bueno, no hay nada especial... Tienes que pagar para ver la tele, y tiene justo lo básico...
Si quieres estar en playa del ingles (lo que al final no recomiendo) y no quieres pagar mucho, es una opción.
Impresiones del hotel Apartamentos Los Salmones 14-09-2012 evita_cabrearme Media: 5.8 (sobre 10)
el hotel esta un poco hecho polvo claro que por el precio que están dando esta bien, consejo lleven tv porque es de pago, eso si deberían cambian los colchones porque los muelles son terroríficos para dormir y ponerle las pilas a los recepcionistas porque son antipáticos.
Impresiones del hotel Apartamentos Los Salmones- Una y no más 29-08-2012 Indignada-timada
Voy al grano: sucio, viejo, descuidado, pequeño, ruinoso...y así podría seguir con adjetivos negativos durante un rato...
La piscina estaba verde, las ventanas rotas, la bañera se caía a trozos, las toallas del suelo no las cambiaban, la tele funciona con monedas, una especie de aire acondicionado que no funciona...
No es caro, de hecho me guié por el precio...pero no os dejéis engañar...he estado en sitios de bajo coste y por lo menos estaban decentes...aquí hasta un animal estaría a disgusto...

Conclusión, no se lo recomiendo a nadie y no os dejéis engañar lo su precio...de verdad que no merece la pena...
Impresiones del hotel Apartamentos Los Salmones - NO VUELVO!!! 26-08-2012 Indignada-timada Media: 1.8 (sobre 10)
El peor apartamento en el que he estado jamás. Sucio, cutre, descuidado y muy viejo. Las ventanas estaban rotas, la televisión funcionaba con monedas, la bañera se caía a trozos, había un climatizador que tenía pinta de no haber funcionado nunca, no hay cambio de toallas y sábanas diario, ni siquiera cuando las ven usadas en el suelo. La mesa y sillas de la terraza estaban descoloridas y sucias y para colmo, un tufo a --- inundaba el interior de los apartamentos, ya que todas las ventanas de los baños dan a la entrada de los mismos.
Respecto a las zonas comunes, procuré usarlas lo menos posible porque el agua de la piscina estaba v...
Impresiones del hotel Apartamentos Los Salmones 17-08-2012 Invitado Media: 4.8 (sobre 10)
El apartamento está bien para lo que cuesta. La piscina se hace pequeña sobre todo los fines de semana que llegan propietarios bastante escandalosos.
El snack dentro del todo incluido es malisimo y las bebidas de mala calidad. El buffet del desayuno y la cena no está mal. El problema es el horario de la cena.
Impresiones del hotel Apartamentos Los Salmones 16-08-2012 Invitado Media: 3.0 (sobre 10)
Lo único bueno es la ubicación y que no vimos ninguna cucaracha...el resto deja mucho que desear, el complejo necesita una buena reforma...por no decir que mejor lo derrumban y lo vuelvan a construir. La piscina esta en mal estado, el niño se hizo un pequeño corte en el pie debido a que habían partes donde la pintura estaba levantada.
Impresiones del hotel Apartamentos Los Salmones 01-08-2012 Invitado Media: 4.3 (sobre 10)
El personal excelente en cuanto a las atenciones, el servicio de limpieza, desde que llegué hasta que me marché vinieron un día solo a hacer solamente las camas...
El bufett, no abundaba en variedad, pero mas o menos estaba bien.
Mucho ruido por la noche, no vigilancia para llamar la atención en los pasillos, en los jardines etc...no se podía dormir. Sinceramente no descansamos ninguna noche, nos vinimos un día antes.
Impresiones del hotel Apartamentos Los Salmones 28-06-2012 Invitado Media: 9.2 (sobre 10)
Bom hotel, mesmo sendo 3* tem limpeza, qualidade, bom atendimento, bom pequeno almoço.
Impresiones del hotel Apartamentos Los Salmones 15-06-2012 Invitado Media: 7.4 (sobre 10)
Mejor coger una habitación que no de a la autovia,te la cambian si lo pides. La habitación es acogedora,hay q pagar la tv a 1 euro la hora,limpian todos los dias pero no tienes un mocho en la habitación por si lo quieres, el servicio de bar esta bien, la piscina esta limpia y es grande.

fotos del Apartamentos Los Salmones

Ampliar foto


[  Apartments in Playa del Ingles (English)  | Appartements : Playa del Inglés (Français)  | Ferienwohnungen in Playa del Ingles (Deutsch)  | Appartamenti in Playa del Inglés (Italiano)  | Apartamentos em Playa del Inglés (Português)  | Apartaments a Playa del Inglés (Català)  | Appartementen in Playa del Inglés (Hollands)  ]
   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información