English Castellano Francais Deutsch Italiano Portugues Catalan Nederlands

Apartamentos Marina D'Or Segunda Línea 

(2**) -
Consulta la disponibilidad para el Apartamentos Marina D'Or Segunda Línea -
Calendario
Fecha de entrada Fecha de salida Noches

Apartamentos  
   
Valoración
7.1
 (sobre 0-10)
Opinión basada en: 23 Comentarios

Apartamentos Marina D'Or Segunda Línea ()


Hoteles Oropesa del Mar: Apartamentos Marina D'Or Segunda Línea

Dentro de la gran selección de hoteles que podemos ofrecerte en Oropesa del Mar se encuentra el Apartamentos Marina D'Or Segunda Línea, abajo encontraras la ficha del Apartamentos Marina D'Or Segunda Línea con todas sus características, emplazamiento y fotos del Apartamentos Marina D'Or Segunda Línea.

No te olvides de reservar tus Hoteles Oropesa del Mar España.

Dirección del Apartamentos Marina D'Or Segunda Línea:



Apartamentos Marina D'Or Segunda Línea - Paseo de Oropesa, s/n - 12594 -

Descripción del Apartamentos Marina D'Or Segunda Línea:



Los apartamentos en alquiler Marina d'Or están situados en la privilegiada zona de la costa Azahar, en segunda línea de playa. Están totalmente equipados y tienen todos una capacidad de hasta 6 personas. El precio se entiende por apartamento, la restauración y cambio de sabanas no están incluidos. Sólo incluye limpieza a la entrada de los clientes. Características: Capacidad 4 a 6 personas, Secador de pelo, Aire acondicionado, Televisión, Cocina equipada, Terrazas con vistas al Mediterráneo. Instalaciones: Cafetería, Facilidades de Accesos para minusválidos, Prensa gratuita en Recepción, Animaciones Marina d'Or. A destacar: Muy cerca del mayor balneario científico de agua marina de Europa, segunda línea de playa. Check-in entre las 17.00 y 22.00. Check-out antes de las 10.00.?


servicios del Apartamentos Marina D'Or Segunda Línea



Servicios estandar de habitación

  • · Aire Acondicionado
  • · Calefacción
  • · Secador de Pelo
  • · Televisión


Instalaciones del alojamiento

  • · Ascensor
  • · Bar/Cafetería
  • · Guardería
  • · Jardín/Terraza
  • · Lavandería
  • · Servicio Médico
  • · Acceso Minusválidos
  • · Parking
  • · Peluquería
  • · Restaurante
  • · Spa
  • · Tiendas


Instalaciones de Ocio

  • · Discoteca
  • · Gimnasio
  • · Piscina

Opiniones del hotel Apartamentos Marina D'Or Segunda Línea

7.1
 Valoración media de los usuarios: 7.1 (sobre10) Opinión basada en: 23 Comentarios
¿Cómo es el hotel según los usuarios?

  • Servicio 6.5
  • Precio / Calidad 7.0
  • Ubicacion 7.0
  • Instalaciones y Comodidad 7.7
  • Limpieza y Estado 7.3
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Comentarios de los usuarios

Número total de comentarios: 32
Impresiones del hotel Apartamentos Marina D'Or Segunda Línea 29-07-2015 Invitado Media: 7.4 (sobre 10)
El apartamento está bien nos tocó un sexto piso con una terraza grande con vistas al mar.
Todo funcionaba correctamente, la urbanización bonita y cuidada. Un lugar ideal para el descanso y para ir con niños. Únicamente faltaban paños de cocina y vendría bien tener más cacharros.
Respuesta de Marina d'Or a impresiones de Mª Luisa Alonso Ruiz - 27-07-2015 28-07-2015 Marina d
Respuesta de Marina d'Or a impresiones de Mª Luisa Alonso Ruiz - 27-07-2015

Gracias Mª Luisa por alojaros en la Ciudad de Vacaciones y dejarnos estas estupendas opiniones sobre el servicio y el trato recibido. Nuestro equipo humano cada día hace un trabajo maravilloso siendo siempre un trato amables, educados, serviciales y alegres. Vuelve pronto!
Impresiones del hotel Apartamentos Marina D'Or Segunda Línea 27-07-2015 Mª Luisa Alonso Ruiz Media: 10.0 (sobre 10)
Todo perfecto, el personal muy amable, todo muy cómodo y limpio, es más llegué antes de la hora y me dieron las llaves, la Srta. que me atendió me explico todo con detalle, todo perfecto, volveré de nuevo, felicidades
Respuesta de Marina d'Or a impresiones de cmq  16-07-2015 17-07-2015 Marina d
Respuesta de Marina d'Or a impresiones de cmq  16-07-2015

Todos los apartamentos, antes de ser entregadas a los alojados, se limpian, auditan y revisan para que todo esté en perfecto estado. La limpieza se realiza todos los días a excepción de sábados y festivos, y, además en recepción se informa verbalmente de esto, en nuestras hojas de tarifa y en la página web también. Además es algo que certificáis conocer al aceptar el documento que se os entrega junto con las llaves a la llegada a recepción.
Si se contrata apartamentos Sólo Alojamiento damos la posibilidad de contratar servicios de limpieza, contratándolo en la recepción de los apa...
Impresiones del hotel Apartamentos Marina D'Or Segunda Línea 16-07-2015 cmq Media: 1.0 (sobre 10)
La limpieza de los apartamentos es pésima, están super sucios, en vez de gastarse tanto dinero en publicidad que se gasten mas dinero en limpieza, una autentica vergüenza.
Comentar también que se centra todo en una calle, con cuatro tiendas, el que va no creo que repita y además todo los parques de atracciones pequeños y no tienen nada, como apunte comentar que en la famosa cabalgata, en plena temporada alta, algunas carrozas iban vacias...
Respuesta de Marina d'Or a impresiones de Jose Luis - 14-07-2015 15-07-2015 Marina d
Respuesta de Marina d'Or a impresiones de Jose Luis - 14-07-2015

Jose Luis, muchas gracias por compartir estas amables palabras sobre los estupendos apartamentos de Marina d’Or. Como indicas, son muy tranquilos y cómodos, con fácil acceso a todos los servicios como supermercados, restaurantes o terracitas y toda la zona de ocio. La Ciudad de Vacaciones es ideal para todos los públicos, debido a la gran oferta de instalaciones para todos los públicos. Los parques ofrecen muchas atracciones exclusivas donde los peques, y también los papis, lo pasan en grande. De nuevo, muchas gracias por alojaros con nosotros. Un abrazo
Impresiones del hotel Apartamentos Marina D'Or Segunda Línea 14-07-2015 Jose Luis. Media: 7.6 (sobre 10)
Todo muy bien, apartamentos muy nuevos, zona tranquila, acceso a todos los servicios, hemos estado 5 días pareja con tres niños y nos lo hemos pasado muy bien, toda encaminado a ocio familiar, por poner algún pero tal vez el precio de las entradas para parque acuático, zona de atracciones etc. si tienes tres nanos se te va de presupuesto. Por lo demás de 10.
Impresiones del hotel Apartamentos Marina d'Or 2ª Línea 12-06-2015 Marina d
Respuesta de Marina d'Or a impresiones de  laurazur   11-06-2015   

Desde Marina d’Or os agradecemos estas valoraciones sobre los apartamentos. Lo que comentáis de los horarios del check-in y check-out, siempre explicamos e indicamos que, si hay disponibilidad y en función de las condiciones, éstos se pueden ampliar.
La ubicación también es muy buena, junto a tiendas, supermercados, pubs y terrazas. Además de la piscina, son muy cómodos, limpios, amplios y perfectamente equipados con todo lo necesario. Gracias por hacerlo constar.
¡Volved pronto a la Ciudad de Vacaciones!
Impresiones del hotel Apartamentos Marina d'Or 2ª Línea 11-06-2015 laurazur Media: 8.6 (sobre 10)
Muy buen servicio de entrega de llaves (la entrada era a las 16.00 llegamos a las 11.00 y nos dieron la llave ) y pudimos salir mas tarde el ultimo dia bajo disponibilidad (14.00h)
muy bien ubicado todo cercano y supermercado Mercadona justo detrás.
El menaje lo justo y necesario para pasar unos días,
camas cómodas.
La piscina estupenda.
Impresiones del hotel Apartamentos Marina d'Or 2ª Línea 07-01-2015 Invitado Media: 6.2 (sobre 10)
sin comentarios
Respuesta de Marina d'Or a impresiones de Invitado 28-09-2014 30-09-2014 Marina d
Os agradecemos que os hayáis alojado en los fabulosos apartamentos de Marina d’Or así como vuestras buenas valoraciones sobre el servicio, las instalaciones y la comida, la relación calidad-precio, la limpieza y el perfecto estado y equipación de los apartamentos. Un abrazo
Impresiones del hotel Apartamentos Marina d'Or 2ª Línea 28-09-2014 Invitado Media: 7.2 (sobre 10)
Buen apartamento
Respuesta de Marina d'Or a Impresiones del hotel Apartamentos Marina d'Or 2ª Línea 27-07-2014 28-07-2014 Marina d
Lo primero de todo, queremos agradeceros que os hayáis alojado en nuestros fantásticos apartamentos, amplios, cómodos, limpios,, espaciosos y completamente equipados. Sobre el incidente con la caldera, normalmente cualquier avería que tengamos, se acude a solucionarlo en menos de hora y media. Tras consultarlo con nuestro equipo de mantenimiento, el incidente con la caldera no se podía solucionar hasta el día siguiente y tampoco se os pudo reubicar en otro sitio, debido a que todos nuestros apartamentos y hoteles estaban completos. Como indicas, quedo solucionado lo antes posible.
Nuevamente, gracias por alojaros con nosotros y ojalá volvías...
Impresiones del hotel Apartamentos Marina d'Or 2ª Línea 27-07-2014 Cero Zapatero..... Media: 6.2 (sobre 10)
Bastante aceptable, aunque perdimos un dia por una averia en la caldera, y no nos la solucionaron hasta el dia siguiente, lo cual nos hizo estar todo un dia sin poder ducharse. Por lo demas bien.
Impresiones del hotel Apartamentos Marina d'Or 2ª Línea 12-05-2013 tafallica Media: 7.2 (sobre 10)
Todo muy bien.Está situado dentro del complejo Marina Dor,cosa que no ponía en el mapa.Un poco alejado de la playa.En mayo se aparca muy bien,y al lado el Mercadona.

fotos del Apartamentos Marina D'Or Segunda Línea

Ampliar foto


[  Apartments in Oropesa del Mar (English)  | Appartements : Oropesa del Mar (Français)  | Ferienwohnungen in Oropesa del Mar (Deutsch)  | Appartamenti in Oropesa del Mar (Italiano)  | Apartamentos em Oropesa del Mar (Português)  | Apartaments a Orpesa (Català)  | Appartementen in Oropesa del Mar (Hollands)  ]
   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información