APARTAMENTOS Apartamentos Marino Las Fuentes - Destinia.com

Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

English Castellano Francais Deutsch Italiano Portugues Catalan Nederlands

Apartamentos Marino Las Fuentes 

(2**) -
Consulta la disponibilidad para el Apartamentos Marino Las Fuentes -
Calendario
Fecha de entrada Fecha de salida Noches

Apartamentos  
   
Valoración
6.8
 (sobre 0-10)
Opinión basada en: 0 Comentarios

Apartamentos Marino Las Fuentes ()


Hoteles Alcocéber: Apartamentos Marino Las Fuentes

Dentro de la gran selección de hoteles que podemos ofrecerte en Alcocéber se encuentra el Apartamentos Marino Las Fuentes, abajo encontraras la ficha del Apartamentos Marino Las Fuentes con todas sus características, emplazamiento y fotos del Apartamentos Marino Las Fuentes.

No te olvides de reservar tus Hoteles Alcocéber España.

Dirección del Apartamentos Marino Las Fuentes:



Apartamentos Marino Las Fuentes - Las Fuentes, - 12579 -

Descripción del Apartamentos Marino Las Fuentes:



En el acogedor hall de entrada hay ascensores, un supermercado pequeño y una tienda de recuerdos. El edificio también alberga dos bares, una sala de televisión, así como un restaurante donde se le servirán deliciosas especialidades. En el recinto hay un parque infantil y un jardín. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento.

Los encantadores apartamentos disponen de un salón-dormitorio con sofá-cama, uno o dos dormitorios independientes y un cuarto de baño con ducha o bañera. Además, están equipados con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. Todos tienen una cocina y un balcón o terraza, algunos de ellos con vistas al mar. Para que la temperatura en el apartamento sea agradable, hay calefacción y aire acondicionado, ambos regulados por el hotel.

Los huéspedes tienen a su disposición una piscina cubierta y en el recinto exterior dos piscinas con zona infantil y una terraza para tomar el sol. Además, hay un centro Spa con jacuzzi, sauna y baño de vapor, donde se le ofrecen tratamientos de cuidado corporal. Los huéspedes que quieran realizar algo de ejercicio o mantenerse en forma podrán usar el gimnasio, y para que no se aburra puede jugar al billar y al ping-pong. También se ofrece un programa de actividades y entretenimiento, tanto para adultos como para los más pequeños. En la playa se pueden practicar numerosas actividades acuáticas.

Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet.


servicios del Apartamentos Marino Las Fuentes



Instalaciones del Alojamiento

  • · Bar/Cafetería
  • · Jardín/Terraza
  • · Restaurante


Instalaciones de Ocio

  • · Equitación
  • · Solarium
  • · Tenis

Opiniones del hotel Apartamentos Marino Las Fuentes

6.8
 Valoración media de los usuarios: 6.8 (sobre10)
¿Cómo es el hotel según los usuarios?

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
No hay opiniones todavía en este hotel.
¿Quieres escribir una?.
[Nueva opinión]

fotos del Apartamentos Marino Las Fuentes

Ampliar foto


[  Apartments in Alcoceber (English)  | Appartements : Alcocéber (Français)  | Ferienwohnungen in Alcoceber (Deutsch)  | Appartamenti in Alcocéber (Italiano)  | Apartamentos em Alcocéber (Português)  | Apartaments a Alcossebre (Català)  | Appartementen in Alcocéber (Hollands)  ]
   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información