APARTAMENTOS Apartamentos Moguima - Destinia.com

Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

English Castellano Francais Deutsch Italiano Portugues Catalan Nederlands

Apartamentos Moguima 

(2**) -
Consulta la disponibilidad para el Apartamentos Moguima -
Calendario
Fecha de entrada Fecha de salida Noches

Apartamentos  
   
Valoración
6.8
 (sobre 0-10)
Opinión basada en: 9 Comentarios

Apartamentos Moguima ()


Hoteles Roquetas de Mar: Apartamentos Moguima

Dentro de la gran selección de hoteles que podemos ofrecerte en Roquetas de Mar se encuentra el Apartamentos Moguima, abajo encontraras la ficha del Apartamentos Moguima con todas sus características, emplazamiento y fotos del Apartamentos Moguima.

No te olvides de reservar tus Hoteles Roquetas de Mar España.

Dirección del Apartamentos Moguima:



Apartamentos Moguima - La Gondola, 11, Urbanización Playa Serena - 04740 -

Descripción del Apartamentos Moguima:



El complejo APARTAMENTOS MOGUIMA dispone de un total de ochenta y seis viviendas. Parte del equipamiento del hotel son un restaurante, una recepción pequeña, un lago, un bar y un salón con un bar de aperitivos, y una cafetería. Existe disponible estacionamiento.

Los cómodos apartamentos están dotados de televisión satélite o por cable (a petición y de pago), aire acondicionado en verano, cocina americana, salón, calefacción central en invierno, terraza, dormitorio aparte, cuarto de baño y caja de seguridad. Se pueden reservar apartamentos con un total de dos dormitorios. Los apartamentos de un dormitorio cuentan con dos camas individuales.

En la parte exterior podrá hallar una piscina, una terraza para tomar el sol, con asientos y quitasoles y un bar de aperitivos. Los que quieren hacer algo de deporte podrán jugar al tenis (cancha rápida). El campo de golf más próximo se encuentra aproximadamente a unos 500 metros.




76 Habitaciones


servicios del Apartamentos Moguima



Servicios estandar de habitación

  • · Aire Acondicionado
  • · Cafetera y Tetera
  • · Caja Fuerte
  • · Calefacción
  • · TV satélite
  • · Secador de Pelo
  • · Televisión


Instalaciones del alojamiento

  • · Bar/Cafetería
  • · Parque Infantil
  • · Jardín/Terraza
  • · Lavandería
  • · Habitaciones No fumadores
  • · Parking
  • · Restaurante
  • · Admite Tarjetas de Crédito
  • · WIFI


Instalaciones de Ocio

  • · Billar
  • · Golf
  • · Piscina
  • · Solarium
  • · Tenis

Opiniones del hotel Apartamentos Moguima

6.8
 Valoración media de los usuarios: 6.8 (sobre10)
¿Cómo es el hotel según los usuarios?

  • Servicio 6.6
  • Precio / Calidad 7.1
  • Ubicacion 6.8
  • Instalaciones y Comodidad 7.3
  • Limpieza y Estado 6.4
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Comentarios de los usuarios

Número total de comentarios: 15
Impresiones del hotel Apartamentos Moguima 19-09-2014 Invitado Media: 7.6 (sobre 10)
Todo correcto, lo mejor las instalaciones (piscina).
Impresiones del hotel Apartamentos Moguima 21-08-2013 antonioadfregenal
Hemos estado 6dias y lo hemos pasado genial, el apartamento sin lujos, pero con todo lo suficiente, lo mejor la piscina sin duda, lo peor la recepcion nadie te avisa que tienes q estar antes de la 13:30 o ya no puedes entrar hasta las 5.
Impresiones del hotel Apartamentos Moguima 15-08-2013 Invitado Media: 4.8 (sobre 10)
Están un poco viejos la habitación bien pero en la cama del salón no hay quien duerma las instalaciones muy bien la piscina muy buena esta un poco alejada del centro.
Impresiones del hotel Apartamentos Moguima 06-08-2013 tere7794 Media: 8.2 (sobre 10)
Fuimos de vacaciones con una pareja de amigos y la verdad que hemos estado estupendamente, lo mejor de todo a sido la piscina sin dudar mejor que las de muchos hoteles y el precio de la estancia era inmejorable, el jardín era maravilloso y el apartamento estaba muy bien equipado, pero para 4 personas adultas no era muy cómodo ya que el colchón del sofá era muy incomodo y te levantabas con dolor de espalda, esta a 5minutos caminando de la playa y hay una tienda de barrio cerca para comprar, respecto al servicio nos dieron toallas y sabanas el  tercer día de estar allí, y cambiaron las sabanas, todas las instalaciones estaban limpias la verdad ...
Impresiones del hotel Apartamentos Moguima 10-07-2013 rakisur Media: 8.4 (sobre 10)
Hemos estados 5 días y de vuelta encantados. El apartamento muy bien, sencillo pero coqueto y el personal encantador, desde el recepcionista que nos explicó con pelos y señales todo lo que le preguntábamos, hasta los chicos del restaurante....que nos preparó una fritá de pimientos para llevarnos al apartamento de lo más apetitosa.
Las instalaciones una pasada y la piscina maravillosa.
Bajas la calle y ya estás en la playa.
Limpieza, sabiendo que es un apartamento, te tienes que encargar de lo diario, a nosotros pasaron a limpieza a fondo al 3 día.
Magnifico en relación calidad-precio.
Impresiones del hotel Apartamentos Moguima 05-08-2012 azevrec Media: 9.2 (sobre 10)
Todo muy bien.Las recepcionistas y el socorrista,son super agradables y serviciales.
Toda la piscina rodeada de jardines con palmeras y flores.
La piscina super grande y en muy buen estado.Los niños pequeños en la piscina pequeña hacen muchas amistades entre ellos.
La cocina está muy bien equipada.El complejo se encuentra a 3 minutos andando de la calle
principal de las tiendas y de los restaurantes.(Sobre todo,del bar de tapas "La Alpujarra").
Impresiones del hotel Apartamentos Moguima 24-08-2011 nataliaisbena
A nosotros nos ha encantado!! Somos 4, los niños de 3 y 1 año. La piscina está genial, el bar no lo sabemos porque ni siquiera entramos, lo que comentan sobre el 1’5 Euros de las tumbonas, se refieren a las colchonetas que se les ponen SI QUIERES a las tumbonas, osea que no es necesario pagar nada si no les pones ese colchoncillo. Los apartamentos están bien equipados (frigorífico grande, microondas, cafetera, tostadora). El sofá cama es normalico, yo dormí muy bien, pero mi marido que pesa algo más de 100 kilos pues se clavaba las tablas jeje. Lo que comentan también sobre la ventana de la cocina es cierto, entra mucha luz para dormir. Nosot...
Impresiones del hotel Apartamentos Moguima 11-07-2011 Invitado
Somos un matrimonio de valencia y estuvimos alli la semana pasada, tenemos una nena de año y medio y disfruto como en la vida. las instalaciones estan muy chulas y el apartamento donde nosotros estuvimos estaba genial la terracita daba al parking y pusimos en el cesped la piscinita para la nena y genial la zona muy trankila y cerquita del mar la verdad que nosotros repetiremos ah y muy importante el dato de ponernos en los apartamentos de abajo que es mas accesible con el carrito.gracias.
Impresiones del hotel Apartamentos Moguima 05-07-2011 Invitado
Estos apartamentos están bastante bien, la limpieza y el cuidado son los correctos, muy bien situados y bastante amplios, lo peor lo hora de entrada y la hora de salida por lo demás les doy un 8 sobre 10.
Impresiones del hotel Apartamentos Moguima 07-09-2010 riesta
Los Apartamentos están muy bien y muy bien equipados, no les falta de nada ó de casi nada.
La piscina está muy bien.
Los accesos y la zona está muy bien y es muy tranquila.
En relación calidad precio de estos apartamentos es perfecto.
Impresiones del hotel Apartamentos Moguima 07-09-2010 riesta Media: 7.8 (sobre 10)
Los Apartamentos están muy Bien acondicionados, no les falta de nada ó casi nada,
La relación Precio Calidad es muy Buena, la Piscina está muy bien y no esta muy lejos de la playa, es una zona tranquila y tiene parking privado.
Estoy muy contento de haber estado en estos apartamentos.
Impresiones del hotel Apartamentos Moguima 22-08-2010 kintanbury Media: 6.2 (sobre 10)
El apartamento estaba bien y situado en una buena zona muy cerca de la playa. Además admiten animales y tiene zonas amplias de jardines para pasear con nuestra mascota. Cumplía los requíisitos que ibamos buscando.
Aspectos negativos:
Nos pidieron una fianza de 50 euros al margen del precio de la reserva de la cual no se nos había informado pero también es cierto que al terminar la estancia nos la devolvieron sin problema.
Las chicas de la limpieza pasan cada cuatro días a cambiar toallas y sábanas sin limpiar (ya que eso corre de tu cuenta) sin importarles que estuviésemos todavía acostados (eran las 9:30) y nos hicieron levantarnos para c...
Mis impresiones sobre este hotel 29-09-2009 Invitado Media: 4.4 (sobre 10)
El apartamento justo, bastantes deficiencias que arreglaban conforme salían las averías o desperfectos.. Estuvimos en setiembre y el bar de la piscina ya estaba cerrado. Las distancias que dicen que hay al supermercado ( 100 m ), playa( 250m ) nos son correctas hay mucho más. En fin no nos convencieron. Cobran 4€ cada vez que necesites la lavadora mas detergentes. 1.5€ por tumbona en la piscina.
Mis impresiones sobre este hotel 12-09-2009 Invitado
Mi valoración acerca del complejo, en general es muy buena, me gustó mucho la piscina, es preciosa, el apartamento es amplio y está bastante limpio, pero me llamó la atención que no tuviese detegente para fregar, algo tan básico es molesto comprarlo para unos días. También considero que deberían avisar antes  que a la llegada te piden una fianza de 50 euros que se te devuelve cuando te marchas, además también te piden una fianza de otros 50 euros si quieres el mando del aire acondicionado aunque funciona sin él y tiene una buena temperatura.Para los que no quieran gastarse demasiaado tengo que decir que el apartamento se encuentra al lado de ...
merce la pena 28-07-2007 Invitado Media: 5.0 (sobre 10)
Nos gustó mucho. apartamentos son amplios y bonitos, el personal muy amable. Merece la pena.

fotos del Apartamentos Moguima

Ampliar foto


[  Apartments in Roquetas de Mar (English)  | Appartements : Roquetas de Mar (Français)  | Ferienwohnungen in Roquetas de Mar (Deutsch)  | Appartamenti in Roquetas de Mar (Italiano)  | Apartamentos em Roquetas de Mar (Português)  | Apartaments a Roquetas de Mar (Català)  | Appartementen in Roquetas de Mar (Hollands)  ]
   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información