APARTAMENTOS Apartamentos Vera Coast - Destinia.com

Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

English Castellano Francais Deutsch Italiano Portugues Catalan Nederlands

Apartamentos Vera Coast 

(2**) -
Consulta la disponibilidad para el Apartamentos Vera Coast -
Calendario
Fecha de entrada Fecha de salida Noches

Apartamentos  
   
Valoración
6.7
 (sobre 0-10)
Opinión basada en: 28 Comentarios

Apartamentos Vera Coast ()


Hoteles Vera: Apartamentos Vera Coast

Dentro de la gran selección de hoteles que podemos ofrecerte en Vera se encuentra el Apartamentos Vera Coast, abajo encontraras la ficha del Apartamentos Vera Coast con todas sus características, emplazamiento y fotos del Apartamentos Vera Coast.

No te olvides de reservar tus Hoteles Vera España.

Dirección del Apartamentos Vera Coast:



Apartamentos Vera Coast - Urbanización Pueblo Laguna - 04620 -

Descripción del Apartamentos Vera Coast:



El hotel Apartamentos Vera Coast está dotado de apartamentos con un salón comedor con sofá cama para dos personas, un baño perfecto, en los duplex + un aseo, un dormitorio en el 2/4 y dos dormitorios en los duplex los cuales contienen de dos plantas, cocina completamente amueblada (horno, frigorífico, lavador, plancha,...). Parte del equipamiento son recepción (disponible 24 horas), parque infantil, zona ajardinada, restaurante, un centro de diversión (piscina acondicionada, jacuzzi, sauna... de pago en destino) y un snack-bar junto a la piscina. Fianza de 10.000 Ptas.


servicios del Apartamentos Vera Coast



Instalaciones del Alojamiento

  • · Bar/Cafetería
  • · Parque Infantil
  • · Jardín/Terraza
  • · Restaurante


Instalaciones de Ocio

  • · Jacuzzi
  • · Sauna

Opiniones del hotel Apartamentos Vera Coast

6.7
 Valoración media de los usuarios: 6.7 (sobre10) Opinión basada en: 28 Comentarios
¿Cómo es el hotel según los usuarios?

  • Servicio 5.7
  • Precio / Calidad 7.4
  • Ubicacion 7.7
  • Instalaciones y Comodidad 7.2
  • Limpieza y Estado 5.5
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Comentarios de los usuarios

Número total de comentarios: 34
Impresiones del hotel Apartamentos Vera Coast 01-08-2013 madrid72 Sin valorar
Conocia la zona y sabia la situacion exacta de estos aptos y tengo q decir q a pesar de todo lo pasado en la zona hace menos de un año (una riada historica q inundo toda la zona destrozando comercios y viviendas) estan cuidados tanto los aptos como su entorno (jardines y piscinas), aunq queda mucho por hacer en la zona y en los aptos cercanos de Vera Beach Club q aun estan tal cual los dejo la riada.
Merece la pena por lo cuidado q estan zonas comunes, aunq es verdad q los aptos necesitan buena limpieza en la cocina, fue la unica pega junto con las sabanas,
Por favorrrrr q las cambien q tienen muchos rotosssss.
Impresiones del hotel Apartamentos Vera Coast 27-06-2013 Invitado Media: 8.4 (sobre 10)
En general todo muy bien. Sitio muy tranquilo y cercano a la playa. Jardín y pisicina muy cuidados. Mobiliario y limpieza normal, aceptable para el nivel de precio. Lo recomendaría.
Impresiones del hotel Apartamentos Vera Coast 16-09-2012 Invitado Media: 6.6 (sobre 10)
Las  zonas comunes, jardines  y situacion esta muy bien, pero la limpieza de los apartamentos dejan mucho  qiue desear, lo colocan todo muy bien  pero esta sucio,muy sucio.
El sitio nos gusto mucho  y si la limpieza hubiera sido  mejor podiramos haber pensado quedarnos mas dias o incluso volver en otro momento,pero la suciedad  del apartamento nos hace  pensar qae  no volveremos.
Impresiones del hotel Apartamentos Vera Coast 20-08-2012 juanito2012 Media: 8.4 (sobre 10)
Apartamentos muy recomendables, sencillos pero en relación al precio perfectos para pasar unos días, los jardines son de foto y la urbanización es ideal para descansar, muy práctico para familias con niños ya que está cerrada y es  todo peatonal, trato genial, repetiré. Very Happy
Impresiones del hotel Apartamentos Vera Coast 14-08-2012 Invitado Media: 5.2 (sobre 10)
El apartamento estaba bien, aunque me dio la sensación de que podía estar un poco más limpio en general. La lavadora estaba rota pero como iba para pocos días no la necesitamos. El exterior muy cuidado y bonito y una zona muy tranquila ideal para ir en familia.
NO RECOMENDABLE 04-08-2012 Invitado Media: 1.0 (sobre 10)
La relación calidad precio mala. Está cerca de la playa de Vera pero la playa no es de las mejores, sumado a que cerca desemboca un riachuelo y que como haga levante casi no te puedes bañar. Los apartamentos los entregan bastante sucios y el mobiliario es viejo. Hay cucarachas y un fuerte e insoportable olor a sieno de las alcantarillas. Hay que coger el vehículo para desplazarse y ver lugares más bonitos. Como aspecto positivo es que la urbanización es bonita, la gente muy amable, la zona es tranquila, las piscinas son acogedoras y la atención del comercial es buena.
Impresiones del hotel Apartamentos Vera Coast 02-07-2012 Invitado
hemos estado la ultima semana de junio del 2012 en estos apartamento y en lineas generales no están mal, cerca de la playa, al lado del paseo maritimo y con un mercadona cerca.
a mi lo que menos me ha gustado son dos cosas, la cocina estaba MUY SUCIA, y del baño salía un olor... el error fue nuestro por no pedir el cambio del apartamento pero como estabamos todo el día fuera tampoco nos importaba demasiado.
a lo mejor en otros apartamentos no ocurría lo mismo, pongo mi opinion por si vais y os pasa solicitar el cambio que no os ocurra como a mi.
Impresiones del hotel Apartamentos Vera Coast 05-09-2011 Invitado Media: 7.4 (sobre 10)
Tranquilos y agradables. Buena conservación y estado. Cómodos y limpios . Magnificas piscinas. Buen precio. Les doy un 7.
Impresiones del hotel Apartamentos Vera Coast 17-08-2011 Invitado
apartamentos muy acogedores y la urbanización muy tranquila perfecta para descansar , las piscinas muy limpias y calentitas, la jardinería perfectamente cuidadas  dar un paseo por el recinto te alegra la vista y te relaja la mente, la playa an tiro de piedra también muy limpia.
Impresiones del hotel Apartamentos Vera Coast 13-08-2011 Mai79 Media: 6.2 (sobre 10)
Hemos estado cuatro noches en los apartamentos Vera Coast. En principio no nos gustó que la entrega de llaves de los apartamentos sea a las cinco de la tarde y la salida a las 10 de la mañana, con lo cual, pierdes prácticamente un día. Además cuando llegamos a recoger las llaves, a las cinco en punto, el local estaba cerrado. Tuvimos que llamar a un teléfono y esperar en la puerta a que nos abrieran para darnos nuestra llave.
En cuanto a la ubicación, si lo que quieres es total tranquilidad, este es tu sitio! es una zona residencial. Allí sólo encontrarás apartamentos, bares y varios comercios. El pueblo está alejado aunque en coche se llega...
Impresiones del hotel Apartamentos Vera Coast 10-08-2011 carlos f Media: 8.2 (sobre 10)
Todo bien cuidado y y relax a tope .a 5  min de la playa andando.
Impresiones del hotel Apartamentos Vera Coast 26-07-2011 factor82
Hemos pasado unos días en un apartamento de Vera Coast. El apartamento que nos tocó estaba en un estado pésimo, y la atención por parte de la Central de Reservas situada en los mismos apartamentos fue prácticamente nula. Otros años que hemos ido, los apartamentos estaban en mejor estado. La urbanización sigue siendo muy agradable, pero se ve que cada vez se cuida menos.
Impresiones del hotel Apartamentos Vera Coast 17-06-2011 Invitado
Los apartamentos son muy acogedores dentro de una urbanización muy acogedora con piscina. Me tocó un apartamento en un primer piso y había que subir escaleras para acceder al apartamento. Están totalmente equipados y son muy acogedores, y se agradece el detalle de dejar una caja de leche, colacao, café y azúcar. El comercial se presentó a la hora exacta en la que habíamos quedado, siendo rápido y eficiente en la entrega de llaves. Volveré seguro. Totalmente recomendable.
Impresiones del hotel Apartamentos Vera Coast 25-04-2011 Fido y Rodri
Mi novio y yo conseguimos una buena oferta en Destinia para Semana Santa. La relación calidad precio es increíblemente buena. El apartamento para 2 ó 4 personas está dentro de una urbanización con piscina, recreando las calles del casco histórico de Almería, con muchas flores y árboles y caminos laberínticos. Estaba perfectamente amueblado (horno, microondas, nevera, lavadora, plancha, sartenes y cazuelas, tostadora, cubiertos, etc.), vaya, no hace falta llevarse nada de casa; de hecho, al llegar estaba la mesa para 4 personas preparada, y había una caja de leche y café y cola-cao. En general, todo muy bien.

Los puntos en contra es que no ...
Impresiones del hotel Apartamentos Vera Coast 05-09-2010 Invitado Media: 6.4 (sobre 10)
Los jardines muy bien cuidados al igual que las piscinas.
Sitio muy tranquilo, familiar.
El apartamento no estaba muy limpio ( cucarachas ).
Confused

fotos del Apartamentos Vera Coast

Ampliar foto


[  Apartments in Vera (English)  | Appartements : Vera (Français)  | Ferienwohnungen in Vera (Deutsch)  | Appartamenti in Vera (Italiano)  | Apartamentos em Vera (Português)  | Apartaments a Vera (Català)  | Appartementen in Vera (Hollands)  ]
   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información