APARTAMENTOS Blue Sea Aparthotel Cala Guya Mar - Destinia.com

Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

English Castellano Francais Deutsch Italiano Portugues Catalan Nederlands

Blue Sea Aparthotel Cala Guya Mar 

(3***) -
Consulta la disponibilidad para el Blue Sea Aparthotel Cala Guya Mar -
Calendario
Fecha de entrada Fecha de salida Noches

Apartamentos  
   
Valoración
5.9
 (sobre 0-10)
Opinión basada en: 10 Comentarios

Blue Sea Aparthotel Cala Guya Mar ()


Hoteles Cala Ratjada: Blue Sea Aparthotel Cala Guya Mar

Dentro de la gran selección de hoteles que podemos ofrecerte en Cala Ratjada se encuentra el Blue Sea Aparthotel Cala Guya Mar, abajo encontraras la ficha del Blue Sea Aparthotel Cala Guya Mar con todas sus características, emplazamiento y fotos del Blue Sea Aparthotel Cala Guya Mar.

No te olvides de reservar tus Hoteles Cala Ratjada España.

Dirección del Blue Sea Aparthotel Cala Guya Mar:



Blue Sea Aparthotel Cala Guya Mar - Avenida Cala Guya, 65 - 07590 -

Descripción del Blue Sea Aparthotel Cala Guya Mar:



Este aparthotel se localiza en una zona privilegiada, cerca de los mejores atractivos de la isla de Mallorca. Concretamente, se encuentra en Ratjada, una de las ciudades costeras más famosa de la isla. El establecimiento dispone de apartamentos y estudios, que están equipados con camas individuales, salón-comedor, cocina equipada con microondas, nevera, placas eléctricas, menaje y utensilios de cocina. También cuenta con caja fuerte y TV (con suplemento), cuarto de baño y terraza o balcón. El aparthotel ofrece aire acondicionado en zonas comunes, piscina exterior, supermercado, terraza solarium, restaurante y servicio de alquiler de bici.

108 Habitaciones


servicios del Blue Sea Aparthotel Cala Guya Mar



Servicios estandar de habitación

  • · Caja Fuerte


Instalaciones de Ocio

  • · Piscina

Opiniones del hotel Blue Sea Aparthotel Cala Guya Mar

5.9
 Valoración media de los usuarios: 5.9 (sobre10)
¿Cómo es el hotel según los usuarios?

  • Servicio 6.0
  • Precio / Calidad 6.1
  • Ubicacion 7.5
  • Instalaciones y Comodidad 4.4
  • Limpieza y Estado 5.7
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Comentarios de los usuarios

Número total de comentarios: 13
My opinion about this hotel Blue Sea Apart Cala Guya Mar 17-10-2014 Invitado Media: 8.2 (sobre 10)
Cala Ratjada is a good place to stay. Reasonable size so there are restaurants and things to do there. Most people there were Germans on holiday. The hotel was in the main street, good location for access etc. but a liittle noisy from the street traffic The  room we had was a self catering studio first room had no fridge or plates/ pots or pans. I complained so got another room which had a fridge plates etc one large cooking pot and one frying pan. if you wanted an electric kettle or microwave they could be hired. after several more requests for a knife and smaller pan they were delivered. After that our holiday was very good, rooms cleaned a...
Impresiones del hotel Apart Blue Sea Cala Guya Mar 10-09-2013 Invitado Media: 2.6 (sobre 10)
Nuestra estancia ha sido deplorable un establecimiento sin comodidades, sucio, mal organizado y una comida nefasta hemos quedado invitados a no volver nunca mas[
Impresiones del hotel Apart Blue Sea Cala Guya Mar 29-08-2012 Invitado Media: 5.0 (sobre 10)
Lo mejor del hotel son sus empleados.
Impresiones del hotel Apart Blue Sea Cala Guya Mar 28-08-2012 Invitado
Lo mas destacable es la atencion del personal, su amabilidad y su eficiencia suplen los problemas que tienen estos aparthoteles. Tuvimos una habitacion con el aire acondicionado estropeado y muy ruidosa pues daba a la calle y nos cambiaron en cuanto tuvieron otra disponible. Los apartamentos no son muy nuevos pero si muy amplios y comodos. La limpieza es bastante aceptable y el buffet para el desayuno tambien.
Impresiones del hotel Apart Blue Sea Cala Guya Mar 12-07-2012 Invitado Media: 6.0 (sobre 10)
Para el dinero que hemos pagado, la habitación no estaba mal. Eso sí, "la cocina" daba pena y en el baño faltaba la mampara de un lado de la ducha y se salía todo el agua. Solo lo recomiendo si se busca un sitio donde dormir por 20€ la noche y disfrutar de la zona.
Impresiones del hotel Apart Cala Guya Mar 28-09-2011 amparillos Media: 4.8 (sobre 10)
El hotel tiene mejor pinta en directo que no en las fotos que hay colgadas, está limpio pero es bastante viejo, le hace falta una reforma urgente. El personal es correcto, pero si escogéis todo incluido las bebidas son de marcas blancas y las ventajas son muy escasas. La comida está bien pero hay muy poca variedad, se repite el menú un día tras otro y todo muy orientado a los alemanes  e ingleses, horarios de comidas, variedad...
En el apartamento falta mucho menaje, sobretodo si viajas con bebes como es nuestro caso, no hay ni un triste microondas.
La situación es muy buena y salgas a la hora que salgas hay ambientillo.
Impresiones del hotel Apart Cala Guya Mar 11-09-2011 almuydani Media: 7.8 (sobre 10)
Ahí va la valoración que se olvidó
Impresiones del hotel Apart Cala Guya Mar 11-09-2011 almuydani
En general nos gustó la estancia en estos apartamentos.Están muy bien situados en el centro del pueblo y se puede ir andando a todas partes,desde las tiendas, los bares, restaurantes y la playa.El lugar era muy acogedor rodeado de jardín y de pinos
Nos toco en el edificio contiguo con estudios muy cucos y agradables y una gran terraza aunque un poco escasos de mobiliario sobre todo en el cuarto de baño.
Lo mejor la limpieza diaria y que a nuestra llegada estaba todo realmente limpio y la amabilidad del personal sobre todo de recepción para solucionar los problemas que fueron surgiendo.
Lo peor el agua,que los primeros días era imposible du...
Impresiones del hotel Apart Cala Guya Mar 18-09-2010 Invitado Media: 6.8 (sobre 10)
Nos encanto la estancia en este Apartahotel. Los únicos inconvenientes fueron las camas, que realmente están hechas polvo.... y el horario de la cena.
Que si estas recorriendo la isla tienes que andar con ojo pues la cena termina a las 8.30 y para nosotros los españoles es un poco pronto.
De resto perfecto en Limpieza y un Diez en la atención del personal,
No me importaría si volvemos a Mallorca, quedarnos allí de nuevo.
Desde Tenerife. Islas Canarias.
Impresiones del hotel Apart Cala Guya mar 10-09-2010 Invitado Media: 3.8 (sobre 10)
No esperaba mucho por el precio que pagué pero con absoluta seguridad no volveremos.De los 7 días de alojamiento,dos de ellos nos tuvimos que hacer la cama nosotros.La comida era mala,todos los días los mismos platos,no hubo en absoluto cambio de menú,recalentado de la cena para la comida y viceversa,los desayunos mejor.
Camareros cabreados,instalaciones muy anticuadas,en fin,algunos días preferimos comer fuera.No hay comidas apropiadas para niños.
Los horarios de risa,comer de 13 a 14 y cenar de 18 a 20,cerraban el comedor y ya no se podía entrar,una pena.A partir de las 23h ya no se puede tomar absolutamente nada,ni un café,cierran todo y...
Impresiones del hotel Apart Cala Guya Mar 01-09-2010 Invitado Media: 5.4 (sobre 10)
Albergo adatto ad una clientela giovane poichè fino alle cinque del mattino è impossibile dormire visto che i clienti erano tutti tedeschi giovanissimi con bottiglie e lattine della birra che lanciavano sulla tettoia dell'albergo e spaccavano i faretti che illunimavano il vialetto del giardino. Il mangiare era pessimo e ripetitivo comunque sempre adatto ad una clientela tedesca. A mio avviso non è indicato ad una clientela italiana. Mi dispiace visto che l'albergo è gradevole com struttura e pulizia.
Mis impresiones sobre este hotel 03-07-2009 Invitado
Very Happy  Todo muy bien. Una gente muy cordial.
Mis impresiones sobre este hotel 04-07-2008 Invitado Media: 9.0 (sobre 10)
Todo muy bien, el apartamento, la piscina, la comida...  el personal muy amable, atentos y simpaticos. desde recepcion hasta el director. jefe de bar y comedor, camareros-as y chicas de limpieza. un saludo Juan, Antonio, Juana y demas.

fotos del Blue Sea Aparthotel Cala Guya Mar

Ampliar foto


[  Apartments in Cala Ratjada (English)  | Appartements : Cala Ratjada (Français)  | Ferienwohnungen in Cala Ratjada (Deutsch)  | Appartamenti in Cala Ratjada (Italiano)  | Apartamentos em Cala Ratjada (Português)  | Apartaments a Cala Ratjada (Català)  | Appartementen in Cala Ratjada (Hollands)  ]
   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información