APARTMENTS Apartamentos Best Pueblo Indalo - Destinia.com

Destinia Mobile
Now available in 20 languages!

English Castellano Francais Deutsch Italiano Portugues Catalan Nederlands

Apartamentos Best Pueblo Indalo 

(3***) -
Check availability at the Apartamentos Best Pueblo Indalo -
Calendario
Check-in date Check-out date Nights

Apartments  
   
Evaluation
7.3
 (out of 0-10)
Opinion based on: 238 Comments

Apartamentos Best Pueblo Indalo ()


Hotels Mojacar: Apartamentos Best Pueblo Indalo

Within the wide range of hotels that we have on offer Mojacar you will find the Hotel Apartamentos Best Pueblo Indalo, below you will find all the information about the Hotel Apartamentos Best Pueblo Indalo including facilities, location and photos of the Apartamentos Best Pueblo Indalo.

Don't forget to book your Hotels in Mojacar Spain.

The Apartamentos Best Pueblo Indalo address:



Apartamentos Best Pueblo Indalo - Paseo del Mediterráneo, 233 - 04638 -

Description of the Apartamentos Best Pueblo Indalo:



This spacious building, in Moorish-Arabic style, includes a total of 549 apartments in 1- to 3-storey bungalows. In addition, it offers a central reception with hire safe service, supermarket, shop, pub, café, snack bar, pizzeria and buffet restaurant. There is a playground and a kids' club for children from 4-12 years old.

549 Rooms


the Apartamentos Best Pueblo Indalo services



Standard Room services

  • · Air Conditioning
  • · Safe
  • · Heating
  • · Satellite TV
  • · Telephone
  • · Television


Accomodation facilities

  • · Bar/Café
  • · Business Centre
  • · Nursery
  • · Children's Playground
  • · Garden/Terrace
  • · Laundry
  • · Medical Service
  • · Handicapped Access
  • · Non-smoker Rooms
  • · Parking
  • · Restaurant
  • · Shops


Leisure facilities

  • · Swimming Pool
  • · Tennis

Opinions of hotel Apartamentos Best Pueblo Indalo

7.3
 Average user ranking: 7.3 (out of10) Opinion based on: 238 Comments
What do users think of the hotel?

  • Services 7.0
  • Value For Money 7.6
  • Location 8.3
  • Facilities and comfort 7.1
  • Cleanliness and condition 6.6
[Subscribe to this Forum]

User's reviews

Total number of reviews: 303
Impresiones del hotel Apartamentos Best Pueblo Indalo 25-08-2014 CARLAAA Average: 4.8 (out of 10)
Los apartamentos están muy bien ubicados pero están muy viejos, deteriorados y están muy poco equipados. Las camas y el sofá cama son muy incómodos.

Además si te toca un apartamento muy alejado de la recepción como nos pasó a  nosotros, es increíble la paliza que te tienes que dar con las maletas para llegar (muchas cuestas y escaleras, no hay ascensor)

Para aparcar cerca de los apartamentos es complicadísimo. Yo aparqué en un parking de tierra que hay en el paseo al lado de la playa y cuando fui a coger el coche me lo habían golpeado en un lateral...
Impresiones del hotel Apartamentos Best Pueblo Indalo 25-08-2014 Guest
Very Happy Una de las mejores vacaciones de mi vida. Siempre que vaya a Mojácar no voy a dudar en elegir este complejo.
Impresiones del hotel Apartamentos Best Pueblo Indalo 22-08-2014 Victor Arrow Average: 7.6 (out of 10)
Solo cogimos alojamiento con un dormitorio, espacio suficiente para 2 adultos y dos niños.
El mobiliario un poco anticuado el menaje justo para 4 personas, sartén y una cacerola lo justo y necesario, la nevera un poco pequeña la tele no se ve nada bien y falta campana extractora. Pero todo funciona perfectamente sobretodo y lo mas importante el aire acondicionado hace un calor de ... estamos en Almería.
Nos tocó la última planta no tuvimos problema de ruidos, el complejo es impresionante amplias zonas de piscina césped, tumbonas suficientes hasta las 11 y media luego se complicaba la cosa. Unas vistas preciosas a la montaña desde la piscina...
Impresiones del hotel Apartamentos Best Pueblo Indalo 17-08-2014 ManuBCN111 Average: 7.2 (out of 10)
Estuvimos en el hotel del 11 al 16 de agosto. El complejo es bonito y grande, con amplias zonas ajardinadas y varias piscinas. El ambiente es familiar, genial para ir con niños pequeños. La animación es de lo mejor del hotel. No te dejan que te aburras un momento!!!
La comida está bien, aunque un poco repetitiva. Los apartamentos son pequeños aunque suficientes. A nosotros nos toco uno de unos 30m2. Son un poco antiguos pero para pasar unos días mas que  suficientes.
Esta justo al lado de la playa, cruzas las calle y ahí estas, aunque la playa no es nada del otro mundo... Nosotros somos de Barcelona y esperábamos playas mejores que las nues...
Impresiones del hotel Apartamentos Best Pueblo Indalo 15-08-2014 Guest Average: 4.2 (out of 10)
un apartahotel muy cutre que en su dia estuviera bien, però para mi gusto ofrece turismo de masas y tiene poca calidad tanto en la comida como en lo que es el apartamento por dentro. Lo único que esta bien es la animación, tiene de todo para niños y esta bien. Por dentro los apartamentos muy cutres y necesitan renovar. Por fuera todo es muy bonito y idílico. Yo no volveria.
Impresiones del hotel Apartamentos Best Pueblo Indalo 11-08-2014 Guest
TODO MUY BIEN HEMOS ESTADO CON MI FAMILIA DIEZ DIAS ESTUPENDOS.

A MEJORAR EL WC DE LA PISCINA DE ABAJO ES PEQUEÑO Y LA CONEXION WIFI  DE LA CAFETERIA (LO IDEAL QUE LLEGARA A TODOS LAS CASAS).
Impresiones del hotel Apartamentos Best Pueblo Indalo 05-08-2014 Invitado Average: 8.0 (out of 10)
EN GENERAL BUENO EN TODO. LA COMIDA ES DE CALIDAD.
Impresiones del hotel Apartamentos Best Pueblo Indalo 04-08-2014 juanantoniomalaga Average: 7.6 (out of 10)
el equipo de animación muy bueno, lo peor el estado de los colchones y almohadas, les vendría bien un cambio. En general esta muy bien el hotel.
Impresiones del hotel Apartamentos Best Pueblo Indalo 02-08-2014 Peloto Average: 8.0 (out of 10)
Mis amigos y yo estuvimos del 21 de julio al 27 el complejo está muy bien. Cogimos un apartamento superior, al principio tuvimos que quejarnos porque nos dieron un apartamento "superior" que no reunía las condiciones que habíamos contratado. Finalmente nos cambiaron de apartamento y nos dieron uno con las condiciones exigidas. El buffet en general es bueno y sobre todo la comida al momento que te hacen en la plancha. La animación esta muy bien y el lugar también. También la tienda que hay dentro del propio complejo está bien y no es cara, prácticamente los mismos que en los supermercados de los alrededores. La única parte mala es ...
Impresiones del hotel Apartamentos Best Pueblo Indalo 02-08-2014 Invitado Average: 6.0 (out of 10)
Smile
Impresiones del hotel Apartamentos Best Pueblo Indalo 01-08-2014 Luciano puertollano Average: 9.4 (out of 10)
El mejor apartahotel que he estado , la comida muy buena , el apartamento de lujo , la limpieza esta muy bien y el precio excelente.Repetiré si se mantiene el precio seguro el año que viene.
Las chicas y servicios de 10.
Señores y dueños del hotel recompense a sus empleados ya que cajeras  como camareros excelente.

Cool  Cool  Cool  Cool
Impresiones del hotel Apartamentos Best Pueblo Indalo 29-07-2014 MUY MAL Average: 3.0 (out of 10)
Muy mal. Mas que un apartahotel parece un botellodromo no apto para familias con niños si lo que esperan es descansar. Yo tenía reserva para tres días y solo aguanté la primera noche, nos fuímos al día siguiente sin almorzar siquiera de la mala noche que pasamos rodeados de gente joven con ganas de fiesta.Estoy esperando respuesta al check out.
Saludos. Mad
Impresiones del hotel Apartamentos Best Pueblo Indalo 29-07-2014 Invitado Average: 8.0 (out of 10)
No deben de dar a todos los jovenes la parte del mirador porque no se puede dormir con los ruidos de los chicos que van solo a por la fiesta.
Impresiones del hotel Apartamentos Best Pueblo Indalo 27-07-2014 S.F.
El apartamento estaba limpio y todo funcionaba correctamente. La única parte mejorable es la comida del restaurante, es muy repetitiva y de poca calidad.
La estancia ha sido agradable, muy buena ubicación. El personal muy amable.
Impresiones del hotel Apartamentos Best Pueblo Indalo 20-07-2014 Invitado
Hemos vuelto este año al mismo hotel porque es ideal en todos aspectos. La animación tanto infantil como para adultos es estupenda, grandes animadores y artistas. Las piscinas son ideales, unas grandes y con más vida (deportes acuáticos y aquagym), y otras más tranquilas y apartadas del gentío. El espacio relajante con una gran extensión de terreno de amplias zonas verdes entre palmeras, piscinas, estanque, zona de masajes,..... y alrededor sus apartamentos blancos distribuidos en manzanas, como un auténtico Pueblo Indalo. La comida bastante buena.Y en primera línea de playa, aunque la mejor playa está a un par de minutos, donde empieza un es...

photos of the Apartamentos Best Pueblo Indalo

See large size photo


[  Apartamentos en Mojácar (Español)  | Appartements : Mojacar (Français)  | Ferienwohnungen in Mojacar (Deutsch)  | Appartamenti in Mojacar (Italiano)  | Apartamentos em Mojácar (Português)  | Apartaments a Mojacar (Català)  | Appartementen in Mojacar (Hollands)  ]
 
[X] By using our own and third-party cookies, we are able to offer you the browsing experience you want, improve our service and provide you with the advertisements that best suit your preferences. If you agree, continue browsing. More information