Hotel Suites Duquesa Golf

Carretera Nacional 340, Km 143, 29691 Manilva, España - Manilva. Ver mapa
3,3/5
Basado en 24 opiniones Destinia
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Carretera Nacional 340, Km 143, 29691 Manilva, España - Manilva.

Elige tu habitación

Hotel Suites Duquesa Golf

Este elegante hotel se encuentra en la zona de descanso de Manilva, a sólo unos 250 metros de la bonita playa. Muy cerca de aquí podrá encontrar una parada de transporte público. Hasta el aeropuerto de Málaga son unos 60 minutos y hasta el aeropuerto Gibraltar unos 30 minutos de viaje.Este hotel está muy bien ubicado y dispone de tres plantas con un total de 230 habitaciones, de ellas 3 suites. Ofrece a sus huéspedes un acogedor bar y un restaurante que invita al ocio. Los huéspedes podrán utilizar los servicios de habitaciones y de lavandería. En la parte exterior del hotel hay plazas de aparcamiento.Todas las habitaciones están equipadas de forma confortable y moderna. Tienen baño propio con secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, minibar/nevera, calefacción central, enlace a internet gartis, T.V. de plasma y una bonita terraza con mesa y sillas.En la parte exterior encontrará una piscina. Más allá de esto, los huéspedes podrán utilizar la piscina cubierta, el gimnasio, así como jugar al tenis o golf y utilizar el spa con un cargo extra.Se ofrece desayuno bufet, Almuerzo o cena a la carta.

Opiniones

3,3
Hasta el momento hemos recogido 21 opiniones en Español de Suites Duquesa Golf.
3,4
3.4
Servicio
3,4
3.4
Ubicación
4,2
4.2
Limpieza y estado
4,2
4.2
Precio/Calidad
4,1
4.1
Instalaciones y comodidad
  • 3,6
    Buen servicio, habitación cómoda
    carlos - 22 ago. 2011

    Buena relación calidad precio con respecto a instalaciones bufet , necesitaría mejorar al exterior y actividades como el trato de personal que apenas existe .
    La ubicación es buena para tener coche.Más ofertas.

  • 4,4
    Buen hotel con buenos servicios
    Jose - 8 ago. 2011

    La estancia agradable, buena limpieza y buen servicio. Desayuno muy aceptable. En zona piscina faltan sombras ya que los dias de viento no se pueden usar las sombrillas.

  • -
    Nuestra experiencia en hotel
    JOSÉ - 2 ago. 2011

    La suite está muy bien y muy limpia. El trato es agradable. El ambiente muy tranquilo, tanto en el comedor como por el resto de las estancias. Tener el campo de golf delante (aunque no juegues) es reconfortante para la vista, ya sea desde la suite o desde la terraza de la cafetería. En definitiva, es una buena opción si se busca un hotel de las características que he expuesto.

  • 4,2
    Para repetir
    german - 11 oct. 2010

    En general el hotel ofrece un buen servicio, el buffet no es muy amplio pero si de calidad. Para viajar con niños no es muy recomendable en cuanto a entretenimiento para los crios se refiere. Por lo demás todo bien, (limpieza, trato recibido, comidas, servicios, etc.)

  • 5
    Práctico
    David - 24 ago. 2010

    Buen relación calidad-precio. Merece la pena

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.