Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Apartaments Sant Moritz

Apartaments Sant Moritz
Carretera General De Arinsal 16, Edifici Joan De Torne - Arinsal - Andorra
9.2 10

Puntuación basada en 3 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4.5 Basado en 70 opiniones de viajeros

El hotel cuenta con un total de 17 apartamentos recientemente construidos, con todas las comodidades necesarias para una estancia tranquila y relajada. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen vestíbulo con caja fuerte y ascensor para acceder a las plantas superiores, cafetería, bar, restaurantes y servicio de almacenamiento de esquís. Los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje. El edificio está habilitado para personas de movilidad reducida. Ofrece unas vistas maravillosas de las montañas o del casco antiguo de Arinsal.

Los acogedores apartamentos están totalmente equipados con una pequeña cocina con microondas, horno, nevera y utensilios de cocina, cama doble y cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son teléfono (de pago), TV vía satélite, caja fuerte de alquiler, set de plancha, cafetera/tetera y calefacción regulable. También hay balcón o terraza en todos los apartamentos. Además se ofrecen toallas y ropa de cama.

Los huéspedes pueden relajarse en el hidromasaje.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Apartaments Sant Moritz


Volver

Ubicación del Apartaments Sant Moritz

Ver en el mapa    
El hotel de esquí está situado en el campo, en el corazón del pueblo de Arinsal y a solo unos 50 m de la telecabina que da acceso al complejo de esquí. Los huéspedes encontrarán restaurantes, un bar y una iglesia en las inmediaciones. La Massana dista aproximadamente 2 km del hotel y Andorra la Vella está a unos 9 km.

Volver

Opiniones del Apartaments Sant Moritz

9.2

Puntuación basada en 3 opiniones

  • Servicio
    9.0
  • Precio / Calidad
    9.0
  • Ubicacion
    9.3
  • Instalaciones y Comodidad
    9.0
  • Limpieza y Estado
    9.7

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 5

Invitado - 27-08-2013 Media: 9.0 (sobre 10)
Estuvimos solo 4 dias pero nos gustó mucho. Esta bien comunicado y el apartamento era muy grande. Los dos chicos que atendian la recepción fueron muy amables y no tuvimos ningún problema. Smile  Very Happy
Invitado - 01-01-2013 Media: 10.0 (sobre 10)
Muy bien todo perfecto.
Invitado - 10-12-2012 Media: 8.6 (sobre 10)
El apartamento está muy bien ubicado, con bares y restaurantes a los alrededores, tiendas para alquilar la equipación de esquí y el forfait, el supermercado está a bajo y el parking es gratuito. Estaba todo muy limpio y completo, y su calidad-precio es muy buena.
Jesús (turista habitual de verano) - 16-07-2011
Apartamento pequeño, pero coqueto, confortable y bien cuidado (las terrazas orientadas hacia la montaña son estupendas, aunque no todos los apartamentos disponen de ella). Situado frente al pequeño pueblo de Arinsal, dispone de espacio exterior para aparcar el vehículo y un autoservicio en la planta baja. El trato recibido, en mi caso, fue muy atento. La cocina, tal vez, resulte un poco escasa, aunque suficiente para elaboraciones sencillas.
ccbg65 - 27-06-2011
El apartamento que me dieron fue muy espacioso y cómodo. El equipamiento era suficiente. Y lo que resulta muy cómodo es el servicio diario de habitaciones que lógicamente a excepción de la cocina y platos, limpiaban, hacían las camas cada día y te cambiaban, si era necesario, las toallas. Camas muy cómodas y un baño muy ámplio con una estupenda bañera. La verdad un sitio donde estar muy confortable unos días, cosa que nos resulta muy apreciado después de nuestras excursiones por la montaña.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información