Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Aparthotel Flamero

Aparthotel Flamero
Ronda Maestro Alonso, s/n - Matalascañas - España
6.7 10

Puntuación basada en 148 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3 Basado en 196 opiniones de viajeros

Este hotel de MATALASCAÑAS es idóneo para pasar una estancia compartiendo aficiones y momentos de diversión con la familia. Destacan las vistas al valle y a la piscina. Sus 292 habitaciones ofrecen un ambiente cómodo y funcional, perfectas para descansar después de un día de sol. El agua y el sol son los protagonistas del área de baño, ideal para refrescarse en verano. El equipo de animadores del hotel ofrece entretenimiento día y noche.

Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Independiente, Teléfono, TV, TV vía satélite /cable, Aire Acondicionado Central, Terraza, Bañera, Servicio de Lavandería, Servicio de Tintorería y Caja Fuerte de Pago , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Aire Acondicionado, Ascensores, Calefacción, Zona de Fumadores, Bar Piscina, Bar Playa, Sombrillas, Tumbonas, Sala de Vídeo / Cine, Cuna, Mini-Club, Bar Cafetería, Tenis de Mesa, Mini Golf y Jardín. Además cuentan con Alquiler de Vehículos, Maletero, Información Turística, Internet Corner, Tiendas, Caja Fuerte en Recepción y Servicio Médico. Actividades y relax: Animación Diurna, Animación Nocturna, Peluquería, Gimnasia, Senderismo y Paseo a Caballo. Cocina: Mediterránea, Menú Celíacos y Show Cooking. No admite Mascotas. Tarjetas de crédito: Euro/Mastercard, Maestro y Visa.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Aparthotel Flamero


Volver

Ubicación del alojamiento Aparthotel Flamero

Ver en el mapa    
Desde el aeropuerto de Sevilla debe tomar la A-49 hasta Bollullos de la Mitación, y a continuación, la A474 hasta Pilas, la SE631 hasta Villamanrique de la Condesa y la H612 hasta Matalascañas.

Volver

Opiniones del alojamiento Aparthotel Flamero

6.7

Puntuación basada en 148 opiniones

  • Servicio
    6.4
  • Precio / Calidad
    6.7
  • Ubicacion
    8.6
  • Instalaciones y Comodidad
    5.8
  • Limpieza y Estado
    6.0

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 213

Invitado - 30-09-2014 Media: 6.2 (sobre 10)
El hotel no esta muy mal. Unos de los recepcionistas un poco áspero con los clientes y poco cordial, pero con el resto del personal no hubo problema. Lo más negativo es el olor de la habitación, que olía a cloaca y no había forma de solucionarlo, otra cosa que observé deficitaria fue la inexistencia de red WIFI en las habitaciones. En terminos generales le pondría un 6.
rui freire - 28-09-2014 Media: 9.0 (sobre 10)
bom
joseangac - 16-09-2014 Media: 8.6 (sobre 10)
Es la segunda vez que venimos a este hotel, y repetiremos en más ocasiones. Para mí tiene lo necesario. Perfecta ubicación en primera línea de playa, acceso perfecto desde el interior del hotel, buffet suficiente y variado. Instalaciones limpias y acogedoras, así como habitaciones/estudios muy cómodas y amplias. La atención impecable. Esta vez el aparcamiento enfrente estaba cerrado, a diferencia de la anterior vez que estaba abierto y fácil para aparcar. Pero si buscas en los alrededores no he tenido problema en aparcar (al menos en la primera quincena de septiembre, que son nuestros días).
Sin duda el año que viene repetiremos.
rosa mena - 16-09-2014 Media: 5.2 (sobre 10)
Deberian poner unas puertas o cortinas al ropero todas las ropas a la vista, sin intimidad ninguna.
no hay cajones ni para la ropa interior todo a la vista.
y cuando limpian la puerta abierta se ven todas nuestras cosas cualquiera k pasa..
Invitado - 11-09-2014
O Hotel tem uma excelente localização, o pessoal é muito simpático e a comida é variada.

Tem todas as condições para se ter umas férias fantásticas.
Adoramos e recomendamos Very Happy

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información