Aparthotel Flamero

Aparthotel Flamero
Ronda Maestro Alonso, s/n - Matalascañas - España
6.7 10

Puntuación basada en 129 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3 Basado en 153 opiniones de viajeros

Este hotel de MATALASCAÑAS es idóneo para pasar una estancia compartiendo aficiones y momentos de diversión con la familia. Destacan las vistas al valle y a la piscina. Sus 292 habitaciones ofrecen un ambiente cómodo y funcional, perfectas para descansar después de un día de sol. El agua y el sol son los protagonistas del área de baño, ideal para refrescarse en verano. El equipo de animadores del hotel ofrece entretenimiento día y noche.

Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Independiente, Teléfono, TV, TV vía satélite /cable, Aire Acondicionado Central, Terraza, Bañera, Servicio de Lavandería, Servicio de Tintorería y Caja Fuerte de Pago , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Aire Acondicionado, Ascensores, Calefacción, Zona de Fumadores, Bar Piscina, Bar Playa, Sombrillas, Tumbonas, Sala de Vídeo / Cine, Cuna, Mini-Club, Bar Cafetería, Tenis de Mesa, Mini Golf y Jardín. Además cuentan con Alquiler de Vehículos, Maletero, Información Turística, Internet Corner, Tiendas, Caja Fuerte en Recepción y Servicio Médico. Actividades y relax: Animación Diurna, Animación Nocturna, Peluquería, Gimnasia, Senderismo y Paseo a Caballo. Cocina: Mediterránea, Menú Celíacos y Show Cooking. No admite Mascotas. Tarjetas de crédito: Euro/Mastercard, Maestro y Visa.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Aparthotel Flamero


Volver

Ubicación del Aparthotel Flamero

Ver en el mapa    
Situación: en primera línea de playa, a 1 Km. del centro de la ciudad y a 8 Km. del parque nacional Doñana.

Volver

Opiniones del Aparthotel Flamero

6.7

Puntuación basada en 129 opiniones

  • Servicio
    6.4
  • Precio / Calidad
    6.7
  • Ubicacion
    8.6
  • Instalaciones y Comodidad
    5.8
  • Limpieza y Estado
    5.9

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 190

Invitado - 11-03-2014 Media: 4.2 (sobre 10)
Necesita un arreglo en todas sus instalacciones,  la comida muy pobre
Invitado - 15-10-2013 Media: 8.0 (sobre 10)
Relación precio calidad muy bien.
Pocos ascensores para tantas plantas, a las horas puntas de comer es facil esperar 10 minutos para bajar desde la 8 ª planta.
coati - 18-09-2013 Media: 6.8 (sobre 10)
Nuestra estancia en el hotel ha sido agradable, aunque es un hotel bastante antiguo en instalaciones está muy bien cuidado. Lo mejor es que está en primera línea de playa. Destacar la persona que estaba a la entrada en el restaurante, un encanto de mujer, super atenta y buena profesional.
La animación bastante escasa, lo único un espectáculo de magia que les encantó a los niños.
Invitado - 02-09-2013 Media: 3.4 (sobre 10)
El hotel  "justea" bastante. Hacen publicidad engañosa: anuncian wifi en salón social y descubres que sólo  es para la planta de clientes "preferentes". Sorprende mucho que un hotel de 3*** no disponga de wifi (sobre todo, después de anunciarlo en su web)
La limpieza deja mucho que desear. El mobiliario de las habitaciones necesita una reforma y CAJONES!!!!! La comida normalita. Cobran por todo y en exceso: caja fuerte, parking bastante caro. No disponen de suficientes ascensores para un hotel de tantas habitaciones. Demasiadas subidas y bajadas de escaleras... No volvemos....
ASTORGA72 - 30-08-2013 Media: 9.8 (sobre 10)
NOSOTROS VOLVEREMOS EL AÑO QUE BIEN, GENIAL PARA IR CON NIÑOS.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información