Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Aparthotel Flamero

Aparthotel Flamero
Ronda Maestro Alonso, s/n - Matalascañas - España
6.7 10

Puntuación basada en 140 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3 Basado en 153 opiniones de viajeros

Este hotel de MATALASCAÑAS es idóneo para pasar una estancia compartiendo aficiones y momentos de diversión con la familia. Destacan las vistas al valle y a la piscina. Sus 292 habitaciones ofrecen un ambiente cómodo y funcional, perfectas para descansar después de un día de sol. El agua y el sol son los protagonistas del área de baño, ideal para refrescarse en verano. El equipo de animadores del hotel ofrece entretenimiento día y noche.

Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Independiente, Teléfono, TV, TV vía satélite /cable, Aire Acondicionado Central, Terraza, Bañera, Servicio de Lavandería, Servicio de Tintorería y Caja Fuerte de Pago , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Aire Acondicionado, Ascensores, Calefacción, Zona de Fumadores, Bar Piscina, Bar Playa, Sombrillas, Tumbonas, Sala de Vídeo / Cine, Cuna, Mini-Club, Bar Cafetería, Tenis de Mesa, Mini Golf y Jardín. Además cuentan con Alquiler de Vehículos, Maletero, Información Turística, Internet Corner, Tiendas, Caja Fuerte en Recepción y Servicio Médico. Actividades y relax: Animación Diurna, Animación Nocturna, Peluquería, Gimnasia, Senderismo y Paseo a Caballo. Cocina: Mediterránea, Menú Celíacos y Show Cooking. No admite Mascotas. Tarjetas de crédito: Euro/Mastercard, Maestro y Visa.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Aparthotel Flamero


Volver

Ubicación del Aparthotel Flamero

Ver en el mapa    
Situación: en primera línea de playa, a 1 Km. del centro de la ciudad y a 8 Km. del parque nacional Doñana.

Volver

Opiniones del Aparthotel Flamero

6.7

Puntuación basada en 140 opiniones

  • Servicio
    6.4
  • Precio / Calidad
    6.7
  • Ubicacion
    8.6
  • Instalaciones y Comodidad
    5.8
  • Limpieza y Estado
    6.0

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 201

Antonio y familia - 23-07-2014 Media: 8.6 (sobre 10)
Me ha encantado, hemos estado 4 días este año y ya llevamos 3 años que nos pasamos por este hotel y lo mejor es la atención recibida.
Very Happy
jiams71 - 18-07-2014 Media: 5.2 (sobre 10)
el hotel es un poco antiguo, la comida muy sencilla, el plato estrella las salchichas y en la piscina hay un vigilante que se cree el sargento de hierro y no hace mas que estar pendiente de las personas. Muy bien los animadores.
Miguel Duarte - 09-07-2014 Media: 6.4 (sobre 10)
O pior que tivemos durante a semana nesta estancia Hoteleira foi o tempo muito instavel. O hotel precisa de algumas obras, as refeições bem confecionadas para o meu gosto, referante aos empregados são de 5 estrelas.
jmariagh - 07-07-2014 Media: 5.2 (sobre 10)
El hotel no está mal, correcto sin más, sin ningún lujo ni extra y limpieza correcta.
Lo mejor la situación del hotel en primera línea de playa, con 3 pequeñas piscinas (una para niños, otra para no tan niños y otra para todos los públicos).
La playa es fenomenal, está limpia, aunque sobre todo la juventud es poco cuidadosa con los desperdicios dejándolos directamente en la arena.
Lo peor la comida, poco surtido, repetitiva, poco atractiva para los clientes y demasiados fritos y grasas.
La mantelería es siempre de papel (desayuno, comida y cena), servilletas incluidas (por supuesto las más baratas...). Por eso, no recomiendo ningún régime...
Invitado - 07-07-2014 Media: 7.8 (sobre 10)
Hola, hemos estado con dos niñas una semana y el hotel esta muy bien situado. La comida es aceptable. La señora del comedor muy amable. El ascensor tarda un montón. El miniclub super dejado y tristecillo, sin ventanas. La animación de la minidisco genial.
Buena ducha en la habitación y tele chiquitita. Piscinas buenas, y acceso a la playa directo.

RECOMENDADO PARA FAMILIA.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información