Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Aparthotel Loto Conil

Aparthotel Loto Conil
Carretera, 39 - Conil de la Frontera - España
8.4 10

Puntuación basada en 4 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4.5 Basado en 9 opiniones de viajeros

Este apartotel fue construido en 2009 y comprende un total de 28 alojamientos, vestíbulo con recepción, caja fuerte, cafetería-bar con terraza, restaurante, aparcamiento e instalaciones para conferencias. El edificio tiene también ascensor, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones.

Los luminosos apartamentos, que dan al exterior, vienen con 1 o 2 dormitorios y tienen grandes ventanas. Todos están completamente equipados, con secador de pelo, caja fuerte, lavadora, set de plancha y calefacción/aire acondicionado regulable en el salón. Las habitaciones también disponen de ducha, cama doble, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite y conexión a Internet. La cocina/pequeñas cocinas disponen de minibar, hornillo, microondas y cafetera/tetera. La mayoría tienen terraza.

El apartotel cuenta con una piscina al aire libre, algo poco frecuente en el centro de la ciudad de Conil. En la terraza hay tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes. El campo de golf de Montenmedio queda a unos 15 minutos de trayecto.

El hotel sirve desayuno, además de almuerzo y cena de menú.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del alojamiento Aparthotel Loto Conil


Volver

Ubicación del alojamiento Aparthotel Loto Conil

Ver en el mapa    
Este apartotel está situado a la entrada de Conil de la Frontera, a unos metros del centro de la ciudad y a 1 km aproximadamente de Playa de los Bateles. La ubicación del establecimiento proporciona fácil y rápido acceso a las famosas playas de la zona. El aeropuerto de Jerez dista aproximadamente 85 km del hotel, mientras que el aeropuerto de San Pablo está a unos 230 km. El apartotel es de fácil acceso y está justo al principio de la ciudad de Conil. Está enfrente de la Guardia Civil, junto a la gasolinera Repsol.

Volver

Opiniones del alojamiento Aparthotel Loto Conil

8.4

Puntuación basada en 4 opiniones

  • Servicio
    7.8
  • Precio / Calidad
    8.8
  • Ubicacion
    7.0
  • Instalaciones y Comodidad
    9.3
  • Limpieza y Estado
    9.3

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 7

Invitado - 21-07-2014
muy agusto, como siempre.
mgv88 - 23-06-2014 Media: 8.6 (sobre 10)
Buen apartamento con unas estupendas instalaciones. Muy agradable el personal. Quizás un poco alejado de la playa para los que buscan solo quedarse en Conil (10 minutos caminando), pero estupendo para los que quieren conocer los alrededores ya que cuenta con aparcamiento en la entrada. Lo recomiendo sin lugar a duda.
Invitado - 02-06-2013 Media: 8.2 (sobre 10)
Laughing
Invitado - 29-07-2012 Media: 8.6 (sobre 10)
Esta muy nuevo y la piscina muy bien.
ASQAOV - 27-07-2012
Este apartahotel es en resumidas cuentas una maravilla, nuevo, relativamente pequeño, tranquilo y no le falta detalle. Estuve con mi familia con una oferta de 45 euros por día para los cuatro, aunque su precio normal es muy superior. El personal es muy  amable.
Por poner algunos contras diría que está un poco retirado de la playa y la subida desde la playa andando es muy pesada.
Otro punto en contra se lo pongo por la elección que han hecho de las manillas de las puertas que cortan "como cuchillos" ( doy fé de ello ), y que deberían corregir.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información