Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Aparthotel Marinas de Nerja Beach & Spa

Aparthotel Marinas de Nerja Beach & Spa
Carretera Nacional 340, Km 289,5 - Nerja - España
7.7 10

Puntuación basada en 56 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 375 opiniones de viajeros

Este complejo hotelero, construido en el año 1985 y renovado en el 2004, tiene seis plantas y un total de 216 habitaciones, 108 de las cuales son individuales, 72 dobles y 36 suites. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, varios ascensores, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y conexión a Internet. El hotel dispone de varias tiendas, como un minimercado y un quiosco, además de una cafetería, un bar de aperitivos, una sala de conferencias y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños.
También hay un parque y un club infantiles. También dispone de servicio de lavandería y de atención médica. El hotel cuenta con plazas de aparcamiento y de garaje.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Aparthotel Marinas de Nerja Beach & Spa


Volver

Ubicación del alojamiento Aparthotel Marinas de Nerja Beach & Spa

Ver en el mapa    
El hotel se encuentra en el centro turístico de Nerja, enfrente de una playa de arena y de gravilla (abonando tasas podrá usar las tumbonas y las sombrillas). A tres kilómetros del hotel está el centro de la localidad, donde encontrará numerosas tiendas, comercios, cafeterías, bares y restaurantes. Enfrente del hotel podrá encontrar servicio de transporte público.

Volver

Opiniones del alojamiento Aparthotel Marinas de Nerja Beach & Spa

7.7

Puntuación basada en 56 opiniones

  • Servicio
    7.5
  • Precio / Calidad
    7.8
  • Ubicacion
    8.0
  • Instalaciones y Comodidad
    7.8
  • Limpieza y Estado
    7.4

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 79

MARI FELIX - 09-09-2014
TODO CORRECTO: COMIDA CASERA, PISCINA BUENÍSIMA , PLAYA A CONTINUACIÓN DEL CÉSPED DE LA PISCINA,HABITACIÓN LIMPIA.
PARA IR AL CENTRO HAY QUE COGER EL COCHE PERO SON 3MIN.
%%%%%%%% - 29-08-2014 Media: 5.2 (sobre 10)
Buena atención y servicio de los profesionales que trabajan allí, límpio aunque no le iría mal una reforma a las instalaciones,  wi- fi impracticable si no estás en la piscina.
la comida del buffet no es demasiado buena,si vas con niños pequeños mejor no les des los potitos que están disponibles en el restaurante buffet.
Respecto a la ubicación, está a un buen paseo del pueblo al que tienes que ir por una acera minuscula al lado de la carretera o por un "paseo marítimo" que no es más que un camino lleno de baches y polvo al lado del mar.
El hotel tiene salida directa a la playa, por llamarla de alguna forma ya que más bien es u...
Invitado - 26-08-2014 Media: 9.4 (sobre 10)
Está muy bien para ir con niños. El personal atiende muy bien, la ubicación es estupenda al lado de la playa. El programa de animación es muy entretenido tanto para los niños como para los adultos.
Invitado - 06-08-2014 Media: 9.0 (sobre 10)
Un hotel estupendo, la comida muy bien, la hacen en el mismo momento y delante de los huéspedes. En la misma playa y con césped en ella, una pasada. Las habitaciones también fenomenal. Ya hemos ido tres veces, dos sin niños y esta vez con niños (bebé de seis meses y un niño de tres años) volveremos!
NACHO GRANADA - 04-08-2014 Media: 8.8 (sobre 10)
Hotel familiar excelente.primera linea de playa.instalaciones magnificas y habitaciones aun mejor.limpieza y mucha  atencion por parte de los camareros tanto del restaurante como del bar de la piscina.los animadores estupendos.en fin que seguramente repitamos el proximo año.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información