Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Aparthotel Ovida

Aparthotel Ovida
Lena, 5 - Oviedo - España
7.8 10

Puntuación basada en 6 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
2 Basado en 25 opiniones de viajeros

Este aparthotel de 3 estrellas ofrece 56 apartamentos individuales y dobles, equipados de calefacción, aire acondicionado, baño con ducha, sala de estar y cocina, TV vía satélite, acceso a Internet y minibar. El establecimiento dispone además de gimnasio, piscina cubierta climatizada, parking, salas de reunión, auditorio para 150 personas y restaurante. Mascotas admitidas bajo petición.
Hotel 100% adaptado para personas con problemas de accesibilidad. El aparthotel se encuentra en el Centro Intergeneracional Ovida, un novedoso complejo residencial en el que conviven personas mayores dependientes, estudiantes y personas discapacitadas, con el objetivo de promover los valores del respeto y la tolerancia.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Aparthotel Ovida


Volver

Ubicación del alojamiento Aparthotel Ovida

Ver en el mapa    
Situación: a pocos metros del palacio de Congresos de Santiago Calatrava, junto al hospital y el campus universitario.

Volver

Opiniones del alojamiento Aparthotel Ovida

7.8

Puntuación basada en 6 opiniones

  • Servicio
    8.7
  • Precio / Calidad
    7.3
  • Ubicacion
    7.0
  • Instalaciones y Comodidad
    8.3
  • Limpieza y Estado
    7.5

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 9

Invitado - 08-09-2014
Esta bien, pero cuando contrate no ponía que se compartía edificio y recepción con un geriátrico y con una residencia de estudiantes y eso marca  carácter. Me hubiera gustado saberlo. La comida. Con poca variedad y mejorable Exclamation  Exclamation
Invitado - 08-09-2014 Media: 7.4 (sobre 10)
El apartotel está bien, pero resulta sorprendente que no se i ndique que comparte edificio y recepción con un geriátrico y con una residencia de estudiantes.. Creo que se debería conocer antes de alojarse en el. Las habitaciones son como de residencia, aún que estén en otra ala.
Invitado - 26-08-2013 Media: 10.0 (sobre 10)
Smile me ha parecido una maravilla, tanto por las instalaciones, el servicio, como por la integración de las personas de la tercera edad, da gusto ver como  se cuida a las personas más desvalidas, un aplauso.
jayse - 24-08-2013 Media: 5.8 (sobre 10)
Las instalaciones están muy bien, y el personal muy agradable. Lo que le falló es la limpieza de la habitación, y eso que tuvimos que esperar hasta las 14.30 porque no estaba preparada. Esta algo lejos del centro, aunque el bus pasa cerca y tarda unos 15 minutillos.
Mamen Alegre - 22-08-2013 Media: 8.0 (sobre 10)
Un apartotel donde todo está muy nuevo. Instalaciones de piscina, gimnasio y demás muy completas. Personal muy agradable. Estupenda la idea de compartir todo con las personas de la residencia. La única pega, un poco difícil de localizarlo en un primer momento.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información