Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Aparthotel Solvasa Mazagón

Aparthotel Solvasa Mazagón
Avenida de los Conquistadores, s/n - Mazagón - España
6.5 10

Puntuación basada en 106 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3 Basado en 209 opiniones de viajeros

El aparthotel dispone de 383 apartamentos completamente equipados además de recepción 24h, restaurante buffet, cafetería, piscina exterior con un amplio solarium con vistas al océano, zona deportiva con pistas de pádel, tenis y minigolf y salones con una capacidad para 800 personas, ideales para todo tipo de celebraciones y eventos.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Aparthotel Solvasa Mazagón


Volver

Ubicación del alojamiento Aparthotel Solvasa Mazagón

Ver en el mapa    
Situación: en Mazagón, delante de una playa de fina arena. A 18 Km. de Huelva, de Zafra y de la Ruta Los Lugares Colombinos declarada conjunto histórico artístico. En las proximidades del entorno de Doñana.

Volver

Opiniones del alojamiento Aparthotel Solvasa Mazagón

6.5

Puntuación basada en 106 opiniones

  • Servicio
    6.0
  • Precio / Calidad
    6.8
  • Ubicacion
    6.4
  • Instalaciones y Comodidad
    6.5
  • Limpieza y Estado
    6.4

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 155

garmay - 06-09-2014 Media: 6.4 (sobre 10)
La ubicación y las instalaciones son estupendas. La limpieza y la coordinación de los camareros en el comedor pueden mejorar mucho. Hay colas para todo: recepción, entrar al comedor, pedir un refresco... Y la comida es pésima: muy repetitiva, mal cocinada, fría...
RuiAzed - 29-08-2014 Media: 5.0 (sobre 10)
Má qualidade na confeção dos alimentos, a que se junta a pouca variedade de menus e ausência de sopas ou menus para crianças ou dietas.
Invitado - 29-08-2014 Media: 6.2 (sobre 10)
Instalações muito limpas e agradáveis, com exceção da água da piscina, muito suja. Boa localização face à praia, embora nada exista na envolvente imediata. A comida não corresponde a 4 estrelas: muito pouco variada, qualidade média/baixa, e sobretudo assinalável inexistência de comida aceitável/saudável para crianças. Recomendo apenas para os verdadeiros amantes de praia pela inexistência de outras atratividades e fraca qualidade da água da piscina, e por apenas alguns dias devido à fraca alimentação.
Invitado - 29-08-2014 Media: 3.8 (sobre 10)
nO ES UN 4 ESTRELLAS
Invitado - 27-08-2014
Las instalaciones del hotel son buenas. Le sobra realmente una estrella, y las comidas muy simples y no tienen mucha variedad. Claramente es un aspecto que han de mejorar; aunque hay que reconocer que no se pasa hambre. Se echa de menos una persona que en el comedor, que controle y supervise todos los aspectos. Es raro el día que no te ponen un cubierto sucio o tienes que limpiar una silla antes de sentarte. Han de mejorar mucho.
Si el precio el precio lo ajustan se puede ir, aunque yo ya no repetiré en ese hotel. Me gusta ir cambiando y conocer otros sitios.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información