Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Servatur Aparthotel Terrazamar SunSuite

Servatur Aparthotel Terrazamar SunSuite
Avenida de Las Palmeras, 5-8 - Puerto Rico - España
Opiniones de TripAdvisor
4.5 Basado en 570 opiniones de viajeros

Descripción General:
Servatur Terrazamar Sunsuite en Puerto Rico cuenta con un total de 303 habitaciones, repartidas en 3 plantas. El hotel dispone de recepción, hall de entrada, mini mercado, sala de estar, aire acondicionado y ascensor para hacer su estancia más agradable. El personal de este hotel de 3 plantas, habla inglés, alemán, español y holandés. Disponibles un parque infantil y un programa de entretenimiento para niños. Explore sus alrededores y alquile un coche, una bicicleta o una motocicleta. El hotel dispone de 3 piscinas de agua dulce con piscina separada de niños . Los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar de la piscina. Hay Sombrillas y tumbonas disponibles en la playa por un coste adicional ylibre de costos en la piscina. Desde el hotel se puede acceder fácilmente a tiendas, bares/restaurantes, discoteca, parada de taxis, centro de la ciudad, parada de autobús y supermercados. Distancia desde el hotel a: aeropuerto LPA (50 km). La oferta de entretenimiento del hotel incluye un salón de TV. Los vehículos pueden aparcarse en el aparcamiento o en el garaje.

Comodidades:
Para mayor comodidad y seguridad en vacaciones, el hotel ofrece asistencia médica, servicio de niñera, cambio de divisas, caja fuerte, servicio despertador y servicio de limpieza. El hotel dispone de acceso a internet para navegar por la web: en las terminales de conexión y en las zonas wifi. Horario de recepción: 24h.

Comidas:
El desayuno es tipo buffet. Los clientes pueden disfrutar la oferta culinaria en cualquier de los 2 restaurantes.

Deporte y Ocio:
En el Servatur Terrazamar Sunsuite existe la posibilidad de relajarse con comodidades como: solárium. En el Hotel se ofrecen actividades como programas de animación y billar. Los visitantes que deseen practicar deporte durante sus vacaciones, podrán tener acceso a actividades como tenis. Los golfistas tienen la oportunidad de jugar en el campo de golf más cercano que se encuentra a 3 km del hotel.

Información adicional:
Las formas de pago incluyen Visa y Mastercard o Eurocard. Algunas actividades y servicios implican un coste adicional.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Servatur Aparthotel Terrazamar SunSuite


Volver

Ubicación del alojamiento Servatur Aparthotel Terrazamar SunSuite

Ver en el mapa    
Situación: a 1 Km. del centro de Puerto Rico y de la playa.

Volver

Opiniones del alojamiento Servatur Aparthotel Terrazamar SunSuite


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información