Aparthotel Zgoda Warszawa by DeSilva

Aparthotel Zgoda Warszawa by DeSilva
Zgoda 6 - Varsovia - Polonia

Ubicación del establecimiento Hotel Apartments Zgoda Warszawa by DeSilva está en pleno corazón de Varsovia, a pocos pasos de Palacio de la Cultura y las Ciencias y Calle Nowy ?wiat. Este aparthotel se encuentra cerca de Parque de ?azienki y de Castillo Real. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 51 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD.
La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, agua embotellada gratuita y teléfono. Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.
Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este aparthotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Servicios de negocios y otros Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Varsovia? En este aparthotel tienes a tu disposición 36 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones.
Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Aparthotel Zgoda Warszawa by DeSilva


Volver
Los Apartments Zgoda Warsaw by DeSilva están situados en el centro de Varsovia, a menos de 10 minutos a pie de la estación central de la ciudad. El establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie de 2 estaciones de metro, Centrum y ?wietokrzyska. En los alrededores de los apartamentos hay muchos locales comerciales y de restauración.

Volver

Opiniones del alojamiento Aparthotel Zgoda Warszawa by DeSilva

Comentarios de los usuarios

No hay opiniones todavía, ¿quieres escribir una opinion?

Nueva opinión

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información