Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Aparthotel Zgoda Warszawa by DeSilva

Aparthotel Zgoda Warszawa by DeSilva
Zgoda 6 - Varsovia - Polonia

Ubicación. Hotel Apartments Zgoda Warszawa by DeSilva se encuentra en Srodmiescie en Varsovia, cerca de lugares de interés como Palacio de la Cultura y las Ciencias, Museo Nacional y Universidad de Varsovia. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Parque de ?azienki y Castillo Real.
Características de la propiedad. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con salas de reuniones para grupos pequeños, equipo audiovisual y servicios de oficina. Conexión a Internet Wi-Fi gratis está disponible en las zonas públicas y este aparthotel dispone de una zona de ordenadores. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge.
Este aparthotel sirve desayuno bufé caliente y frío todas las mañanas en el bar (de pago). Servicio de habitaciones con horario limitado. Se dispone de estacionamiento limitado para los huéspedes por orden de llegada (de pago). El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: asistencia turística y para la compra de entradas, lavandería y servicio de tintorería.
Habitaciones. Las 51 habitaciones con aire acondicionado de Hotel Apartments Zgoda Warszawa by DeSilva cuentan con cafetera y tetera y agua embotellada gratuita. Los baños disponen de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito.
Las habitaciones disponen de teléfono. Televisor LCD con televisión por cable. Los clientes pueden solicitar juegos de cama hipoalergénicos y servicio de despertador. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.
Cargo por desayuno bufé: 40 PLN por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Aparthotel Zgoda Warszawa by DeSilva


Volver

Ubicación del Aparthotel Zgoda Warszawa by DeSilva

Ver en el mapa    
Los Apartments Zgoda Warsaw by DeSilva están situados en el centro de Varsovia, a menos de 10 minutos a pie de la estación central de la ciudad. El establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie de 2 estaciones de metro, Centrum y ?wietokrzyska. En los alrededores de los apartamentos hay muchos locales comerciales y de restauración.

Volver

Opiniones del Aparthotel Zgoda Warszawa by DeSilva

Comentarios de los usuarios

No hay opiniones todavía, ¿quieres escribir una opinion?

Nueva opinión

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información