Aparthotel ZT Acuasol

Aparthotel ZT Acuasol
Barcelona, 4 - Peñíscola - España
7.2 10

Puntuación basada en 69 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3 Basado en 44 opiniones de viajeros

Complejo de 159 apartamentos familiares, recomendado para familias que desean disponer de un espacio más confortable para su estancia vacacional.

Se encuentra a sólo 100 metros de la playa, en la urbanización Peñismar, frente a la Playa Norte de Peñíscola.

Los apartamentos disponen de una capacidad máxima para 4 personas (incluidos niños menores de 3 años) y están dotados de dormitorio doble, cuarto de baño completo, cocina americana (consultar en recepción), salón con sofá-cama doble, aseo, TV vía satélite, Aire acondicionado y calefacción (según temporada), caja fuerte (de pago), teléfono, Wiffi (de pago) y terraza.

El restaurante es estilo buffet, cafetería y bar-terraza (sólo en verano).

Dispone de piscina exterior, sala de juegos, ordenadores con acceso a Internet, sistema wifi en todo el hotel, parking cubierto (plazas limitadas y de pago), sala de TV, servicio de lavandería, servicio de guardaequipajes.

Animación en los meses de apertura.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Aparthotel ZT Acuasol


Volver

Ubicación del Aparthotel ZT Acuasol

Ver en el mapa    
Este apartahotel se encuentra a unos 100 m de la playa, en el centro turístico de Peñíscola. Desde aquí hay unos 2 km hasta el centro de la ciudad. En sólo unos minutos encontrará tiendas, bares, restaurantes, cafeterías y discotecas. Salimos del Aeropuerto de Reus, Continúa hacia el norte 0,2 km,Gira ligeramente a la derecha 0,1 km, Gira a la izquierda, Pasa una rotonda 0,8 km, Gira ligeramente a la derecha 0,5 kmEn la rotonda, toma la quinta salida por el ramal T-11 en dirección C-14/Tarragona/AP-7 0,5 kmIncorpórate a T-11 0,6 km, Toma la salida hacia Tarragona 0,8 km, Incorpórate a T-11 1,7 kmToma el ramal en dirección E-15/AP-7/Barcelona/Lleida/Castelló/Valéncia 0,7 kmEn la rotonda, toma la primera salida por el ramal E-15/AP-7 en dirección,Barcelona/Lleida/Castellón/Valencia 0,1 km, En la bifurcación, mantente a la izquierda; sigue las indicaciones para Castelló/València e incorpórate a AP-7Carretera con peajes 114 km, Toma la salida 43 hacia N-340/Peñíscola/BenicarlóCarretera con peajes 0,9 km, Incorpórate a Autopista del MediterráneoCarretera con peajes 0,5 km, Incorpórate a N-340/Porta de Polígono 15 por el ramal en dirección Benicarló/Vinaròs 1,5 km, Gira a la derecha en Camino Ratlla 2,4 km, Gira a la izquierda en Avinguda del Papa Luna/CV-140 0,9 km

Volver

Opiniones del Aparthotel ZT Acuasol

7.2

Puntuación basada en 69 opiniones

  • Servicio
    7.4
  • Precio / Calidad
    7.3
  • Ubicacion
    7.5
  • Instalaciones y Comodidad
    6.9
  • Limpieza y Estado
    6.8

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 92

Invitado - 27-08-2013
En general bien. Solo contrate alojamiento por lo que no puedo opinar sobre la comida.

El servicio fue muy amable y cuando necesitamos algo para la habitación enseguida nos atendieron. Se estropeo la persiana y la luz del baño y enseguida vinieron arreglarlo.

Solo vi mal que la puerta del baño estaba la madera levantada y carcomida. Y un olor un poco raro cuando se abría la puerta de la habitación despues de estar todo el día cerrada que me recordaba a la naftalina.
Invitado - 22-08-2013 Media: 9.0 (sobre 10)
Sugiero potencia las acividades de las piscina - musica, cine al aire libre, extender el "happy hour" etc - en general el servicio estupendo, volveré!
Invitado - 12-08-2013 Media: 8.2 (sobre 10)
Hemos pasado unos dias de descanso muy agradables, la proximidad de la playa es lo mejor y el Buffet bastante completo, el personal muy amable. Seguramente volveremos.
Invitado - 05-08-2013 Media: 6.4 (sobre 10)
Lo peor las largas esperas del ascensor, para un edificio de tantas plantas. Mad
Invitado - 19-07-2013
En cuanto a los apartamentos muy bien, todo muy limpio Very Happy ,,la única pega que pondría es en cuanto al buffet del restaurante,que para mi gusto deja mucho que desear, las comidas y cenas se repiten mucho todos los días, hay poca variedad.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información