Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Aparthotel ZT Acuasol

Aparthotel ZT Acuasol
Barcelona, 4 - Peñíscola - España
7.1 10

Puntuación basada en 85 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3 Basado en 71 opiniones de viajeros

Complejo de 159 apartamentos familiares, recomendado para familias que desean disponer de un espacio más confortable para su estancia vacacional.

Se encuentra a sólo 100 metros de la playa, en la urbanización Peñismar, frente a la Playa Norte de Peñíscola.

Los apartamentos disponen de una capacidad máxima para 4 personas (incluidos niños menores de 3 años) y están dotados de dormitorio doble, cuarto de baño completo, cocina americana (consultar en recepción), salón con sofá-cama doble, aseo, TV vía satélite, Aire acondicionado y calefacción (según temporada), caja fuerte (de pago), teléfono, Wiffi (de pago) y terraza.

El restaurante es estilo buffet, cafetería y bar-terraza (sólo en verano).

Dispone de piscina exterior, sala de juegos, ordenadores con acceso a Internet, sistema wifi en todo el hotel, parking cubierto (plazas limitadas y de pago), sala de TV, servicio de lavandería, servicio de guardaequipajes.

Animación en los meses de apertura.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Aparthotel ZT Acuasol


Volver

Ubicación del alojamiento Aparthotel ZT Acuasol

Ver en el mapa    
Este apartahotel se encuentra a unos 100 m de la playa, en el centro turístico de Peñíscola. Desde aquí hay unos 2 km hasta el centro de la ciudad. En sólo unos minutos encontrará tiendas, bares, restaurantes, cafeterías y discotecas. Salimos del Aeropuerto de Reus, Continúa hacia el norte 0,2 km,Gira ligeramente a la derecha 0,1 km, Gira a la izquierda, Pasa una rotonda 0,8 km, Gira ligeramente a la derecha 0,5 kmEn la rotonda, toma la quinta salida por el ramal T-11 en dirección C-14/Tarragona/AP-7 0,5 kmIncorpórate a T-11 0,6 km, Toma la salida hacia Tarragona 0,8 km, Incorpórate a T-11 1,7 kmToma el ramal en dirección E-15/AP-7/Barcelona/Lleida/Castelló/Valéncia 0,7 kmEn la rotonda, toma la primera salida por el ramal E-15/AP-7 en dirección,Barcelona/Lleida/Castellón/Valencia 0,1 km, En la bifurcación, mantente a la izquierda; sigue las indicaciones para Castelló/València e incorpórate a AP-7Carretera con peajes 114 km, Toma la salida 43 hacia N-340/Peñíscola/BenicarlóCarretera con peajes 0,9 km, Incorpórate a Autopista del MediterráneoCarretera con peajes 0,5 km, Incorpórate a N-340/Porta de Polígono 15 por el ramal en dirección Benicarló/Vinaròs 1,5 km, Gira a la derecha en Camino Ratlla 2,4 km, Gira a la izquierda en Avinguda del Papa Luna/CV-140 0,9 km

Volver

Opiniones del alojamiento Aparthotel ZT Acuasol

7.1

Puntuación basada en 85 opiniones

  • Servicio
    7.4
  • Precio / Calidad
    7.2
  • Ubicacion
    7.4
  • Instalaciones y Comodidad
    6.8
  • Limpieza y Estado
    6.7

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 110

J charly - 15-09-2014 Media: 6.0 (sobre 10)
el servicio de recepción y restaurante del hotel inmejorable.
la ubicación buena. Poco aparcamiento que no sea de pago.
Las instalaciones a pesar de que la piscina no es tan grande como parece en las fotos, no están muy mal.
Precios de consumicion en restaurante un poco exagerados.
La limpieza , en mi caso, dejó mucho que desear, por varias razones: telarañas, hormigas, sabanas de la cama supletoria, supongo, que sin cambiar, por el estado en el que estaban (se veían que estaban utilizadas y sucias, por razones que no voy a exponer aqui).
Invitado - 08-09-2014
Buenos días!
El hotel está muy bien situado, tanto de la playa como del autobús que va al pueblo.
Lo único que veo es que necesita una reforma sobretodo con respecto a los baños, una limpieza profunda y renovación de todo.
El buffet para las cenas (que es lo que nosotros usamos), muy simple y repetitivo.
Invitado - 07-09-2014 Media: 6.4 (sobre 10)
Smile
Invitado - 03-09-2014 Media: 9.2 (sobre 10)
Pareja con dos niños de 2 y 6 años. Hemos estado un fin de semana y el hotel está muy bien en cuanto a ubicacion, un poco lejos del centro pero hay autobuses cada poco tiempo, la playa está a 100m y es una zona tranquila. La habitación muy bien en cuanto a limpieza y espacio (salón-comedor, mini cocina que no usamos, habitación con dos camas bastante grandes, aseo,  baño grande en la habitación y terraza con sillas y tendedero). Las piscinas un poco pequeñas para el hotel pero el tiempo que estuvimos no había demasiada gente y además te dan invitaciones para unas piscinas con toboganes que hay a 400m. Quizá lo peor ha sido la comida con poca ...
Invitado - 31-08-2014 Media: 7.8 (sobre 10)
EN INSTALACIONES. Revisar las tumbonas de la piscina mas a menudo pues habían algunas rotas.
EN ANIMACION. Muy foja en especial para adultos, pues hemos estado dos parejas y era bastante floja. No por la chica si no porque para la noche no había nada para nosotros, estaba mas enfocado para niños.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información