Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Argyll Hotel

Bellochantuy - Campbeltown - Reino Unido
Opiniones de TripAdvisor
4.5 Basado en 71 opiniones de viajeros

Un tradicional hotel gestionado por una familia, con una gran reputación adquirida debido a su comida. Situado en la preciosa península Kintyre, cercano a una arenosa playa con deslumbrantes vistas oceánicas. Relájate en nuestro restaurante y jardín de invierno y goza del magnífico paisaje marino sobre el Océano Atlántico mirando hacia las Islas de Gigha e Islay.
Disfruta de los mejores ingredientes escoceses, imaginativamente preparados. Ostiones de Kintyre, langostinos del estrecho de Gigha, quesos del Mull y la isla de Kintyre, cordero de Islay y venados de Kintyre, todos ellos están en nuestro menú. También puedes intentar practicar surfing y windsurfing así como caminar por el más nuevo recorrido a pie de Escocia. A poca distancia está el mundialmente renombrado campo de golf de Machrihanish y también están cerca otros 5 o 6 campos de golf.
Desde cualquier prespectiva el Hotel Argyll es un lugar increíble para una bien merecida escapada.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Argyll Hotel


Volver

Ubicación del alojamiento Argyll Hotel

Ver en el mapa    

Volver

Opiniones del alojamiento Argyll Hotel


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información