Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Argyll Hotel

Bellochantuy - Campbeltown - Reino Unido
Opiniones de TripAdvisor
4.5 Basado en 71 opiniones de viajeros

Un tradicional hotel gestionado por una familia, con una gran reputación adquirida debido a su comida. Situado en la preciosa península Kintyre, cercano a una arenosa playa con deslumbrantes vistas oceánicas. Relájate en nuestro restaurante y jardín de invierno y goza del magnífico paisaje marino sobre el Océano Atlántico mirando hacia las Islas de Gigha e Islay.
Disfruta de los mejores ingredientes escoceses, imaginativamente preparados. Ostiones de Kintyre, langostinos del estrecho de Gigha, quesos del Mull y la isla de Kintyre, cordero de Islay y venados de Kintyre, todos ellos están en nuestro menú. También puedes intentar practicar surfing y windsurfing así como caminar por el más nuevo recorrido a pie de Escocia. A poca distancia está el mundialmente renombrado campo de golf de Machrihanish y también están cerca otros 5 o 6 campos de golf.
Desde cualquier prespectiva el Hotel Argyll es un lugar increíble para una bien merecida escapada.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Argyll Hotel


Volver

Ubicación del Argyll Hotel

Ver en el mapa    

Volver

Opiniones del Argyll Hotel


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información