Sercotel AS Hoteles Porta de Barcelona

Sercotel AS Hoteles Porta de Barcelona
Autopista AP-7 Km 165 - Castellbisbal - España
Opiniones de TripAdvisor
3 Basado en 6 opiniones de viajeros

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, teléfono, televisión vía satélite, cuarto de baño completo, secador de pelo y conexión a Internet. La decoración es funcional. También hay un centro de negocios las 24 horas del día y una zona de juegos al aire libre reservada para los niños.
Sólo sala para desayunar. Es un edificio moderno de construcción reciente. Pequeño, pero luminoso. El hotel AS Porta Barcelona es una base ideal tanto para trabajo como para ocio.
Con aparcamiento exterior gratuito, está a 10 minutos en coche de Barcelona, lo que significa un fácil acceso al centro de la ciudad evitando las retenciones. Para aquellos que viajan por negocios, está inmejorablemente situado en el corazón de una de las zonas más industrializadas de España.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Sercotel AS Hoteles Porta de Barcelona


Volver

Ubicación del Sercotel AS Hoteles Porta de Barcelona

Ver en el mapa    
As Porta de Barcelona - Aeropuerto recomendado: Barcelona (BCN-A. Internacional de Barcelona) - 20,1 km / 12,5 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Volver

Opiniones del Sercotel AS Hoteles Porta de Barcelona


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información