Astons Apartments

31 Rosary Gardens, Kensington, SW7 4NH Londres, Reino Unido - Londres. Ver mapa
3,5/5
Bueno Basado en 274 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

31 Rosary Gardens, Kensington, SW7 4NH Londres, Reino Unido - Londres.

Elige tu habitación

Astons Apartments

Céntricos apartamentos de lujo en casas victorianas. De ubicación excepcional, en el barrio de South Kensington encontramos estas preciosas tres casas reconvertidas en lujosos apartamentos. Ideales para viajes en familia o de negocios, siéntase como en casa con los servicios que le ofrecería un excelente hotel. Los visitantes de Londres descubrirán uno de los secretos mejor guardados de la ciudad en esta calle tranquila y residencial, aunque muy cerca del centro y de los numerosos atractivos culturales de la capital británica. Cada uno de los lujosos apartamentos de diseño ofrecen, además, exclusivas instalaciones internas. En Astons Apartments han pensado también en sus reuniones poniendo a disposición de sus clientes un magnífico y amplio salón de reuniones.

Otros nombres de Astons Apartments:

AstonsAstons Designer Studios

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Astons Apartments

No, el Astons Apartments no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en Astons Apartments desde las 12:00, mientras que el check out se hará hasta las 11:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Astons Apartments no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Astons Apartments.