Saltar al contenido

Hotel ATH Las Salinas Park 4 *

Plaza de Malta, 1, Urbanización Las Salinas, 04740 Roquetas de Mar, España |Ver en el mapa
desde 31 
  • Servicios y condiciones
  • Información útil
  • Ubicación
  • Opiniones

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

¿Le interesa seleccionar otras opciones para concretar su búsqueda? Avanzar hasta las opciones avanzadas. En caso contrario use el botón del buscador para empezar la búsqueda

Use el botón del buscador para empezar la búsqueda

Compártelo

6
Puntuación Destinia
Puntuación basada en 119 opiniones
25
Puntuación Tripadvisor Puntuación basada en 509 opiniones

Servicios y condiciones: Hotel ATH Las Salinas Park

  • Servicios estandar de habitación
    • Aire Acondicionado
    • Televisión
  • Instalaciones del alojamiento
    • Jardín/Terraza
    • Lavandería
    • Parking
    • Tiendas
  • Instalaciones de Ocio
    • Piscina

Información útil: Hotel ATH Las Salinas Park

Otros nombres de Hotel ATH Las Salinas Park:
Colonial
Hlg Colonial Mar

Ubicación: Hotel ATH Las Salinas Park

Este hotel está emplazado en Playa de las Salinas, enfrente del mar. El centro turístico (300-600 metros), donde encontrará numerosas boutiques, comercios, restaurantes y bares, está a unos minutos a pie del hotel. A unos pasos (5 metros) hay servicio de transporte público. A 6 kilómetros de distancia hay un campo de golf. Gira a la derecha hacia A-7. Pasa 3 rotondas cuatro,8 km. En la rotonda, toma
la tercera salida por el ramal A-7. Toma la salida 429 hacia Roquetas de
Mar/Aguadulce/Enix/Fenix. En la rotonda, toma la tercera salida e
incorpórate a A-391 en dirección Roquetas de
Mar/Aguadulce/E-15/N-340/Almería. Pasa 2 rotondas. Gira ligeramente a la
izquierda para continuar en A-358/Carretera de Alicúna. Pasa una
rotonda. En la rotonda, toma la tercera salida en dirección Plaza de los
3 Mártires. Gira a la izquierda para continuar por Plaza de los 3
Mártires. Gira a la derecha en Av de Roquetas de Mar. Pasa 2 rotondas
1,5 km. En la rotonda, toma la segunda salida en dirección AL-3300/Av de
Buenavista. Gira a la izquierda en Av del Sabinal. En la rotonda, toma
la cuarta salida y continúa por Av del Mediterráneo.


Opiniones: Hotel ATH Las Salinas Park

6
Hasta el momento hemos recogido 10 opiniones del hotel Hotel ATH Las Salinas Park.
5,8
5.8
Servicio
7,4
7.4
Ubicación
5,5
5.5
Limpieza y estado
5,6
5.6
Precio/Calidad
5,7
5.7
Instalaciones y comodidad
  • 1,8
    Hotel 2 estrellas
    - 16/9/2016

    Hotel viejo habitaciones e infraestructuras anticuadas baños rotos. Comida malísima. Comida en vivo siempre con restos de plancha y sabor a plancha no limpia. El resto de la comida malísima sin sabor. La situación es buena para hacer Windsurf siempre con viento de hecho la playa es donde hacen deportes de vela.

    No lo recomiendo

  • 5,2
    Lo único bueno toboganes
    - 12/9/2016

    Limpieza deja mucho que desear, el hotel necesita mucha reparación, comida muy simple, no hay variedad de helado, El todo incluido no entra muchas cosas.

  • 9,4
    Mejor de lo que la gente dice.
    - 28/8/2016

    Yo había visto los comentarios que ponían en sobre este hotel y la verdad que iba un poco temeroso. Pero menuda sorpresa nos llevamos mi mujer, mi hija y yo.El hotel como su personal estupendo.Yo he estado en muchos hoteles de **** y no han sido mejor que este en lo que en la comida corresponde ya que todos los comentarios que he leido sobre este hotel eran alarmistas con la comida. Yo sinceramente he visto variedad cada día y la comida en condiciones. El todo incluido es de bebidas nacionales. Whisky: J&B,Balentines,White label.De ginebras otras tantas ,ron y vodca.En general un buen hotel.Por ponerle una objeción :la TV,pero bueno yo voy a desconectar de lo cotidiano no a ver la tele.Y lo mejor el equipo humano de este hotel y como no,la estrella de éste hotel sus toboganes.

  • 4,4
    Escaso en todo!!! Mala decisión
    - 26/8/2016

    Limpieza regular, comida regular con poca variedad, ni granizados ni mojitos ni servicio de mesa en terraza nocturna. El agua de las piscinas verde, no muy limpia. Y además muy pequeña para 1000 personas. Me arrepiento de haberlo elegido. La habitacion bien, es amplia pero tambien falla un poco la limpieza. 2 piscinas, una de ellas para noños para una caacidad de 1000 personas. Mucho terreno y mal aprovechado, falta al menos una piscina.

  • 3
    Gran decepción
    - 26/8/2016

    Una lástima que un hotel con tan buena ubicación no se aproveche su potencial. Estado de las instalaciones muy malas y no se observa ningún atisbo de mejora o rehabilitación. En la piscina a pesar de estar prohibida la reserva de hamacas a partir de las 9:30 imposible conseguir alguna "empezando el horario de baño a las 10:00 ". La comida pésima,repetitiva y de mala calidad. Se lo recomendaría solamente a algún enemigo. Esperencía para no volver jamás. En resumen hotel para nada recomendable.

  • 3
    Gran decepción
    - 26/8/2016

    Una lástima que un hotel con tan buena ubicación no se aproveche su potencial. Estado de las instalaciones muy malas y no se observa ningún atisbo de mejora o rehabilitación. En la piscina a pesar de estar prohibida la reserva de hamacas a partir de las 9:30 imposible conseguir alguna "empezando el horario de baño a las 10:00 ". La comida pésima,repetitiva y de mala calidad. Se lo recomendaría solamente a algún enemigo. Esperencía para no volver jamás. En resumen hotel para nada recomendable.

  • 8,8
    Buen hotel calidad precio
    - 9/8/2016

    Limpieza buena, comoda bastante aceptable, piscina y toboganes bien, mini club aceptable algo repetitivo la actuación de noche.

    Pero los niños se lo pasaron genial

  • 8,2
    Muy bien!!
    - 9/8/2016

    Había leído comentarios sobre la televisión, sobre el cesped quemado y demas.... Y para mi realmente creo que a estado todo muy bien!! Desde los socorristas en la piscina, siempre muy amables, la animación de 10, como el servicio de buffet en cada comida!!! Es verdad que eramos muchos, pero que quieres para el mes de AGOSTO?? Pues eso, volvere!! Gracias!!

  • 1,8
    A falta de una buena reforma y limpieza
    - 8/8/2016

    El hotel es muy viejo. Le hace falta una buena reforma y bastante limpieza sobretodo en baños y zonas públicas . Además limpian con salfuman y amoniaco con lo que queda un olor insoportable. El buffet con muy poca variedad y mucha fritanga. Cada dia casi lo mismo y para los niños no hacen nada en especial y eso que la mayoría son familias. La piscina resbala mucisimo en el filo ya que no esta enlosada. En una semana vi caer a 4 personas. Y los espectáculos nocturnos menos dos de cante los demas penosos. Ahh y por cierto la television es prehistorica y el tnt ni lo conocen.

    En resumen el hotel esta muy dejado y la comida mala....lo único bueno es que los trabajadores son muy amables la mayoría pero una pena de semana entera por el precio que tiene hay hoteles infinitamente mejores. De 4 estrellas nada....no volvería ni lo recomendaría por supuesto.

  • 7,6
    Grata sorpresa
    - 2/8/2016

    Tras leer tantísimos comentarios negativos sobre el hotel estaba bastante asustada, pero cuando llegamos comprobé que el hotel está genial para ir con niños. En cuanto a las instalaciones, la piscina nos encantó porque no es muy profunda y para niños es ideal, además de los toboganes. La habitación es bastante grande para cuatro personas. El buffet está muy bien y la limpieza tb.

    La única pega es la tele que es muy antigua y diminuta.