Hotel Aurora

Hotel Aurora
Corso Buenos Aires, 18 - Milán - Italia
Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 107 opiniones de viajeros

El Hotel Aurora está situado en pleno Milán, en el Corso Buenos Aires, una de las calles comerciales más famosas del mundo, entre el Duomo y la Estación Central (autobús de enlace con todos los aeropuertos: Linate, Bérgamo-Orio al Serio y Malpensa). La ubicación del hotel es óptima para ir de compras y por la diversión (y muchos servicios para turistas): a 50 metros de la parada de metro "Porta Venezia" (línea roja), del terminal ferroviario (línea azul) y de las paradas de tranvía n°5, 11 y 33. Es fácil llegar en metro a los dos pabellones de ferias (líneas roja y azul).
El hotel Aurora dista 500 m de los jardines de Porta Venezia, de la Via Montenapoleone y de la Via della Spiga, de la Villa Reale y del Planetario, del teatro de La Scala y del Castillo Sforzesco. El hotel dispone también de un garaje a 50 metros que se paga aparte. Las habitaciones cuentan con baño completo, son acogedoras y disponen de todas las comodidades: secador, TV, teléfono con línea directa para el módem, WiFi gratuito y aire acondicionado. Recepción abierta 24/24h.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Aurora


Volver

Ubicación del Hotel Aurora

Ver en el mapa    
Aurora Hotel - Aeropuerto recomendado: Milán (LIN-Linate) - 5,9 km / 3,6 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Volver

Opiniones del Hotel Aurora


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información