Hotel Avenida Cancun

Lopez Portillo - Super 60 - Manzana 14 - Lote 2, 77514 Cancún, México - Cancún. Ver mapa
3,5/5
Bueno Basado en 15 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Lopez Portillo - Super 60 - Manzana 14 - Lote 2, 77514 Cancún, México - Cancún.

Elige tu habitación

Mostrando 5 resultados
Habitación Estándar
  • 4 huéspedes
  • Aire acondicionado
Habitación Triple Estándar
    Habitación Cuádruple Estándar
      Habitación Superior
      • 4 huéspedes
      • Aire acondicionado
      Habitación Superior Cama King
      • 2 huéspedes

      Hotel Avenida Cancun

      El hotel está situado en el centro de la ciudad de Cancún, orientado a viajeros que vengant tanto por negocios como por placer y que desean permanecer cerca de todo y disfrutan de realizar caminatas por la ciudad. El distrito comercial, la terminal de autobuses, el mercado de artesanías, restaurantes y muchos sitios más, se encuentran a solo unos minutos del hotel, en taxi o en autobús. A 12 km hay discotecas y clubes. La playa más cercana está a 10 minutos en coche.
      El edificio principal tiene 5 plantas y el anexo 1, con un total de 45 habitaciones, 6 de ellas suites. El hotel cuenta con aire acondicionado, vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, una cafetería, restaurante, conexión inalámbrica a Internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería (con cargo extra), un aparcamiento y un garaje.
      Las habitaciones disponen de aire climatizado, cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV por cable, conexión a Internet, minibar y caja fuerte de alquiler. Además, cuentan con cama doble o extra grande y una cocina.
      Hay un campo de golf a una distancia de 20 km.
      Por las mañanas se ofrece desayuno continental. Al mediodía se puede elegir a la carta o un menú. Se puede reservar alojamiento más desayuno.

      Condiciones y servicios

      • General

      • Entrada a partir de: 15:00
      • Salida hasta: 12:00
      • Wifi
      • No admite mascotas
      • Servicios de recepción

      • Recepción 24 horas

      ¿Qué opinan los huéspedes de este alojamiento?

      La vivienda en general recibió comentarios positivos por sus instalaciones bien cuidadas y actividades divertidas para adultos en la piscina. Los huéspedes elogiaron la playa estupenda y la ubicación central. Sin embargo, hubo algunas preocupaciones sobre el servicio y el personal. Varios huéspedes mencionaron encontrarse con recepcionistas secos y antipáticos. Además, se criticó la publicidad del hotel por promocionar precios de habitaciones que a menudo no estaban disponibles. Algunos huéspedes también se sintieron incómodos debido a interacciones incómodas percibidas con el recepcionista. Por el lado positivo, el hotel proporcionó habitaciones cómodas y a precios razonables, con comodidades como aire acondicionado y televisión por cable. En general, el alojamiento parece adecuado para una estancia económica, pero podrían ser necesarias mejoras en el servicio al cliente y en la publicidad transparente.

      Opiniones

      0
      Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

      Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

      Preguntas frecuentes sobre Avenida Cancun

      No, el Avenida Cancun no cuenta con piscina.

      Puedes alojarte en el Avenida Cancun a partir de 14,60 la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.

      Puedes hacer check in en Avenida Cancun desde las 15:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

      Sí, el Avenida Cancun está situado a solo 523 m del centro de Cancún. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

      No, en Avenida Cancun no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

      En Avenida Cancun podrás conectarte a internet de forma gratuita gracias a su servicio de wifi.