Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Avni Apartments

Hotel Avni Apartments
1 Harrington Gardens - Londres - Reino Unido

Apartamentos de estilo contemporáneo con un mobiliario elegante y un gran atractivo para alcanzar un nivel inmaculado a base de colores y tejidos pastel claros. Todos los apartamentos están equipados con aire acondicionado central, TV de pantalla plana HD, teléfono, banda ancha inalámbrica, plancha, tabla de planchar, secador de pelo, caja de seguridad y despertador. Todos los apartamentos tienen cocina totalmente equipada con todos los accesorios.
Los baños son pequeños pero de estilo moderno. Esta propiedad no tiene restaurante, pero encontrará una selección interminable de restaurantes en Kensington y alrededores. Encantadora casa unifamiliar de ladrillo rojo en Londres. Pequeño vestíbulo muy lujoso con suelos de mármol y un sofá de cuero a la derecha de la entrada.
Esta propiedad se ha reformado recientemente con un buen nivel. Tiene una gran ubicación y ofrece una buena relación calidad-precio en cuanto a espacio y comodidad. (0309AB).

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Avni Apartments


Volver

Ubicación del alojamiento Avni Apartments

Ver en el mapa    
Con una ubicación ideal en la zona de Kensington, a dos minutos a pie de la estación de metro de Gloucester Road (líneas Piccadilly y District and Circle), está cerca de muchas de las mejores atracciones de Londres como la moderna Knightsbridge (Harrods), el Royal Albert Hall, el museo de historia nacional, el museo de las ciencias, el centro de exposiciones Earl's Court, el Olympia, Hyde Park y los jardines de Kensington a poca distancia o a pocas paradas de metro. 3 kms del centro 22 kms hasta el aeropuerto más cercano (heathrow) 2 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana Cerca de la estación (gloucester road) 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Volver

Opiniones del alojamiento Avni Apartments

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 3

Invitado - 02-03-2011
Zona tranquila y muy bien comunicada con el "tube".Apartamento muy cómodo.Personal muy agradable.Cafeterías y restaurantes variados en la misma calle.El apartamento no tiene cafetera.
Invitado - 04-01-2011
Apartamentos estupendos, muy nuevos, pero algo descuidados en limpieza, aunque limpiaban todos los días. En general muy bien. Lo mejor la ubicacion y que disponían de todas los utensilios etc.
Invitado - 14-10-2010 Media: 9.2 (sobre 10)
Muy bien situado, instalaciones modernas, funcionales y en muy buen estado, cocina muy bien equipada, personal muy atento.
Relación calidad precio excelente.
Muy recomendable.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información