Saltar al contenido

Balansat Resort 3 *

Puerto San Miguel, 07815 Puerto san Miguel, España |Ver en el mapa
desde 21 
  • Servicios y condiciones
  • Información útil
  • Ubicación
  • Opiniones

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

¿Le interesa seleccionar otras opciones para concretar su búsqueda? Avanzar hasta las opciones avanzadas. En caso contrario use el botón del buscador para empezar la búsqueda

Use el botón del buscador para empezar la búsqueda

Compártelo

6,2
Puntuación Destinia
Puntuación basada en 13 opiniones
40
Puntuación Tripadvisor Puntuación basada en 595 opiniones

Servicios y condiciones: Balansat Resort

  • Servicios estandar de habitación
    • Aire Acondicionado
    • Cafetera y Tetera
    • Caja Fuerte
    • TV satélite
    • Secador de Pelo
    • Televisión
  • Instalaciones del alojamiento
    • Parque Infantil
    • Jardín/Terraza
    • Servicio Médico
    • Parking
    • Servicio Habitaciones 24 Horas
    • Tiendas
  • Instalaciones de Ocio
    • Piscina
    • Tenis

Información útil: Balansat Resort

Otros nombres de Balansat Resort:
Apartamentos Balasant
Balansat Torremar & Prestige Balansat Torremar
Balansat Apartamento
Resort Balansat

Ubicación: Balansat Resort

Situación: en el centro turístico de San Miguel, en la zona norte de la isla, siendo una de las mejor conservadas. La playa se encuentra frente a los apartamentos. En las inmediaciones se encuentran una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio. La conocida playa de Benirrás se encuentra a 3 Km. Servicio de autobús frente a los apartamentos con los que podrá desplazarse a Ibiza ciudad, San Antonio ó Santa Eulalia.


Opiniones: Balansat Resort

6,2
Hasta el momento hemos recogido 10 opiniones del hotel Balansat Resort.
5,6
5.6
Servicio
7,7
7.7
Ubicación
5,1
5.1
Limpieza y estado
6,8
6.8
Precio/Calidad
5,8
5.8
Instalaciones y comodidad
  • 3,4
    Opinión del hotel
    - 7/10/2014

    El personal no cualificado de la recepcion (se podia ver al barman en recepcion), ademas de ser lentos, no eran demasiado agradables. El responsable de la recepcion (cuando estaba), era bastante falso y desagradable.

    Las instalaciones no estaban reformadas desde que se construyo el complejo.

    Cuando llegamos al apartamento, no estaba demasiado limpio: habia arena de playa en el suelo del salon (bastante que se apreciaba en el primer minuto que andamos descalzos porque se pegaba a los pies), y, el baño era muy antiguo y olia fatal. No nos pusieron ni un sobrecito de champu ni jabon para las manos.

    Fui con mi pareja y nos dieron un apartemento con colchones de hace por lo menos 30 años, finos e incomodos (dolor de espalda asegurado). Habiamos pedido cama doble en la reserva, pero nos dieron 2 camas separadas. Lo indicamos en recepcion cuando lo vimos para que nos cambiasen, pero nos dijeron que no se podia. Las colchas olian mal, yo creo que llevaban sin cambiarlas todo el verano (y fuimos a finales de agosto).

    La puerta del dormitorio no cerraba bien y hacia corriente de aire.

    No nos limpiaron la habitacion ningun dia, puesto que si no sales de la habitacion antes de las 12:00, ya no te limpian (el servicio de limpieza esta contratado que hasta esa hora). Por no limpiar, no tiraban ni los restos que teniamos en la basura y papelera del baño.

    A las 10 de la mañana empiezan las actividades para los niños y familias (la mayoria extranjeras inglesas y alemanas), y una especie de estruendo suena que hace que se levante cualquier pesona que esté durmiendo, incluso en el sueño mas profundo (ya que las ventanas aislan muy mal).

    Se deberia precisar en el anuncio de los apartamentos que hay dos tipos de apartamentos Balansat, los normales (que os puedo asegurar que son low cost), y los prestige (mejores y reformados y que eran los que creiamos que habiamos reservado, pero nos indicaron que no era asi). Asi que estuvimos en los apartamentos normales (low cost), aunque pagamos un precio bastante elevado respecto a la calidad precio (456,75 € por cuatro noches).

    No sé si en sus dias los apartamentos estuvieron bien, pero a dia de hoy necesitan una gran actualizacion (reforma).

    Una pena que un complejo de apartamentos que podrian estar bien se eche a perder de esta manera por una mala gestion y que lo rejenten tan mal.

    Una pena que una zona tan bonita como es el puerto San Miguel se quiera destruir asi, sin arreglar los apartamentos y acercando a un tipo de turismo extranjero low cost y que no saben respetar nada.

    No conociamos la zona, era la primera vez, pero a esos apartamentos no vuelvo!

  • 5,8
    Valoración del hotel
    - 22/9/2014

    El apartamento tiene una buena relación calidad/precio, pero el que nos asignaron necesita una reforma bastante fuerte.

    Bien ubicado para los que busquen tranquilidad.

    Orientado a familias con hijos pequeños.

  • 1,6
    Valoraciones del hotel
    - 18/9/2012

    No me voy a extender demasiado, el complejo es de batalla en todos los sentidos, yo no volvería, con todas las zonas y alojamientos que hay en Ibiza infinitamente mejores que estos aptos y este lugar, sin estar mal del todo el enclave, solo estuvimos en los aptos para dormir y ducharnos Ibiza fantástico en general.

  • 0,6
    Mi experiencia en el hotel
    - 21/8/2012

    El serrvicio , la atencion del personal y la ubicacion excelente. Las instalaciones comunes bien. Lo unico que se deberia mejorar un poco es los baños, al menos de los apartamentos Balansat. Hemos echado en falta en las comidas platos o alimentos tipicos de la zona como pueden ser ensaimadas y sobrasada.

  • 4,2
    Qué destaco del hotel
    - 17/8/2012

    el servicio bueno pero necesita un poco mas de limpieza

  • 7,8
    Bien con matices
    - 16/7/2012

    El todo incluido esta limitado hasta las 23 horas , los cafes son tipo americano y las bebidas son pesimas.

  • 2,4
    Nuestra experiencia en hotel
    - 16/7/2012

    No recomiendo para nada este apartahotel por las siguientes razones:

    Mi novio y yo aterrizamos el martes dia 10 de julio de 2012 a primera hora en Ibiza, como era pronto y hasta las 13:00 horas no nos daban la habitacion, fuimos de todas formas a dejar las maletas. Pudimos dejarlas en el cuarto de equipajes el cual estaba sucio y con trastos tirados por el suelo, lo que nos dió una imagen un tanto cutre del hotel.

    Esto fue la primera impresión, y cuando nos dieron la habitacion ya fué el remate.

    La habitación estaba sucia, no nos han cambiado las toallas en cuatro días , el tendedero era de la edad de piedra, no funcionaba una luz, el enchufe que daba al comedor estaba en mal estado, el asa para abrir la nevera estaba roto.

    No han limpiado ni un sólo día de los cuatro que hemos estado hospedados en el hotel, se limitaban a cambiar la bolsa de basura y nada más.

    Por último decir que una prueba de la no limpieza fue descubrir dos potitos de nestlé sin abrir en el suelo de nuestra habitación detrás de las cortinas.

  • 8,4
    Opinión del hotel
    - 13/7/2012

    Ideal para relajarse ya que está lejos de las zonas de marcha ya que está pensado para las familias. Indispensable coche.

    Servicio muy bueno, sin problema alguno.

    Lo recomiendo.

  • 8,4
    Instalaciones modernas
    - 9/5/2012

    La verdad es que fue un viaje fugaz, pero si vas en plan relax con los colegas, para ir de calitas, es genial, super tranquilo, y si quieres fiesta esta solo a 25 min en coche, y debido a las carreteras, porque en condiciones normales, 15 min. El lugar una pasada, esta dentro de una cala muy bonita, y muchas cosas que ver alrededor

  • 10
    Qué opino del hotel
    - 10/9/2011

    Hemos pasado 5 días maravillosos, la ubicación del hotel inmejorable, el personal muy profesional , el apartamento muy espacioso, la comida no estaba mal, si tienes en cuenta lo que has pagado. En resumen, volveremos seguro. Lugar ideal tanto para familia con niños pequeños por la super piscina de toboganes, como para personas que desean pasar unos días tranquilos.