Hotel Balneario de Carballo

Hotel Balneario de Carballo
Estrella, 10 - Carballo - España

Enclavado en la capital de la comarca de Bergantiños, se erige en pleno casco urbano este moderno hotel situado a tan sólo 30 km. de La Coruña y a 45 Km. de Santiago. A la excelente calidad del hotel, al que se le realizan mejoras continuamente, se une su privilegiada situación, por su proximidad a excelentes playas. Sin duda, un lugar ideal para el descanso.
Características de las Aguas: minero medicinales, sulfurado sódicas, que emergen a una temperatura de 42 º C.
Indicaciones terapéuticas: Reumatismo, afecciones de las vías respiratorias y de la piel, sistema circulatorio y nervioso, procesos ginecológicos, afecciones hepáticas y entero hepáticas, trastornos metabólicos, vías urinarias, odontoestotología, tratamientos de reposo y antiestrés.
Técnicas: Baños de agua durmiente, de burbujas e hidromasaje, chorros a presión y subacuáticos, cura hidropínica (agua bebida), duchas circulares, piscina termal, inhalaciones, vaporarios, parafangos y masajes.
Servicios en el Hotel: Directamente comunicado con el balneario, las habitaciones están completamente equipadas con baño, teléfono, calefacción, TV e hilo musical. Restaurante con cocina autóctona, amplios salones, salas de convenciones, cafetería, etc.
Paseos y excursiones: Playa de Razo (a 8 km.), considerada el mayor arenal de Galicia. Así como otras rutas de indudable valor turístico, destacando el Parque Natural de Verdes o Punta Noriga y toda la ?Costa da Morte?. Santiago de Compostela a 45 Km.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Balneario de Carballo


Volver

Ubicación del Hotel Balneario de Carballo

Ver en el mapa    
Accesos y Comunicaciones: Aeropuerto: La Coruña (33 Km.). Estación de Tren: En La Coruña (33 Km.) o Santiago de Compostela (45 Km.), y desde allí en taxi o autobús. Autobús: Desde La Coruña a Carballo (30 min.) con la Cía. Arriba. Por carretera: Desde Orense por la N-525 y N-550 y desde La Coruña por la autopista A-55.

Volver

Opiniones del Hotel Balneario de Carballo

Comentarios de los usuarios

No hay opiniones todavía, ¿quieres escribir una opinion?

Nueva opinión

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información